Narra Jos.
Finalmente se acabo el concierto y hubo una convivencia con las fans. Perdí de vista a la chica. Varias chicas me bloqueaban la vista hacia ella. Y era mas que obio que habían muy pocas posibilidades de volverla a ver. Acabo la convivencia y me fui a casa.
Me aventé al sofá boca abajo y me quede dormido. Quede dormido un largo tiempo. Hasta que oí la puerta, era buen momento para irme a la cama. Fui a ver quien era en la puerta y era Alonso.
-Hola
-Haaammm...hola.
-Te desperté?
-Ammm... Para ser sincero, si.
-Lo lamento, es que olvide las llaves de mi departamento en casa de Freddy y ya sabes, su casa esta casi al otro lado de la ciudad y...ya sabes.
-Bueno, si quieres quedate.
-Oh, gracias, enserio, te debo una.
-No importa, de igual forma mi departamento es bastante espacioso.
-Okey.
-Quieres ordenar algo? No se, pizza, hamburguesa, tacos, no lo se...
-Tal vez pizza.Llamamos a la pizzería y ordenamos una con piña y jamón.
Cenamos en silencio hasta que el hablo.
-Te puedo contar algo?
-Seguro
-Conocí a una chica.
-Uhh, Eres un zorra...jaja na, no es cierto, cuentame todo.
-Bueno, estaba en primera fila, y me gusto, y la vi en la convivencia y comenzamos a hablar y eso.
-Cual es su nombre?
-Alisson, Alisson Miller.
-Y donde vive, que edad tiene? dime más!!!
-Esta en un internado, tiene 16 años y calmate, no me contó su vida entera.
-Okey describela...
-Es un poco baja, delgada, cabello castaño, iba vestida con una blusa blanca tirantes, una chaqueta negra de lentejuelas y una falda violeta.-No podía creer, estaba describiendo a la chica que no salia de mi mente.
-Y que te platico la chica?
-No mucho, de hecho, yo fui el que saco mas platica, pero igual, se veia que era seria, tímida, posiblemente algo negativa, pero no le quita lo hermosa, guapa, noble, ella es perfecta.
-Woow, se nota que te gusta...-Dije en tono serio.
-No me gusta, la amo!!! La amo mas que a la vida misma. Quisiera poder verla nuevamente...-Interrumpió el teléfono celular de Alonso, era mi ex novia *uta que trataba de enredar a Alonso para quien sabe que. Pero Alonso colgó.
-Bueno, ya es tarde y hay que dormir.
Le mostré una habitación a Alonso y me fui para dormir y para que se acomodara.
Me fui a mi habitación con un enorme nudo en la garganta. No podía creer que mi mejor amigo estuviera enamorado de la misma chica que yo!!!...
Narra Alisson.
Llegamos Alina y yo a nuestra habitación en el internado. Me quede tumbada en mi cama, debía descansar, ya que nuestras "Compañeras" llegaban mañana domingo. Ese chico que estaba en la convivencia era tierno, no lo se, pero me agrado un poco. Excepto por que tiene diferentes gustos a los mios.
-Ally, enserio hablaste con Alonso Villalpando? Es imposible, rara vez habla con una chica, y si le habla, es un hecho que le gustas, TE ENVIDIO!!! - dijo feliz.
-Alina, obio no le guste, dime, quien se enamoraría de una chica tan común y rara como yo? Además por lo que me platico no tenemos absolutamente nada en común.
-Vamos amiga!!! Es Alonso Villalpando!!! El guapísimo y famosísimo chico integrante de CD9!!!
-Es integrante de CD9?
-Si!!! No lo sabias?
-No
-Bueno, estuviste hablando con una celebridad!!! Y desaprovechaste la oportunidad!!
-Oportunidad de que?
-De ser la novia del famoso Alonso!!!
-Yo no soy así!!! Además ni me gusta!
-Bien, tu te lo pierdes.Nos quedamos dormidas.