Narra Alisson.
Salí de mi habitación y encontré a Edward en la sala platicando con mi madre.
-Hola - Dije un poco incomodada
-Hola, te vez preciosa.
-Gracias, igual para ti jaja.
-Bueno, vallan ya!-Interrumpe mi madre.
-Pero antes, tengo que hacer un anunció.-continúa Edward.-Antes de irnos... Me gustaría preguntar algo antes. Alisson Miller, me gustas, me gustas desde que te volví a ver, y quisiera saber... Si te gustaría, ser mi novia?-Me quede en shock, Edward es mi amigo desde que tengo memoria, una persona a la cual le he contado mis cosas, le he tenido mucha confianza, aunque no debo negar que es guapo, pero arruinaría todo si le digo que si, pero si le digo que no, rompería su corazón, además, es el único chico bien visto por mi madre, decidí probar.
-Amm.... Si -Dije casi a regañadientes, interrumpió mis pensamientos y me beso.
-Te amo Ally, te amo.
-Bien, vallan largo, y Ally, no llegues tarde si? -me dice mi madre.
-Claro...Subimos al coche de Edward y nos estacionamos en un lujoso restaurante.
Iba a abrir la puerta del coche pero Edward se bajo rápidamente a abrirla.
-Vamos.- dice dándome la mano.
-Si... Vamos.Tomamos nuestra mesa y vinieron a tomar nuestra orden. Ordenamos y el resto quedo en silencio.
Edward estaba a punto de dirigirme la palabra hasta que llego el mesero con la orden.
-Gracias- dije yo.
Comimos en silencio, me sorprendió que no me dirigiera la palabra en toda la noche. Después decido hablar.
-Pido champaña?
-No tomo, gracias
-Bien, esta noche si.Ordeno dos copas y una botella de champaña. El mesero le indico que tenia que ir a servirla Edward a lo que el obedeció.
En lo que Edward se fue decidí sacar mi móvil y ver mis mensajes. Tenia uno de Jos:
Hey, iré a tu casa, lamento lo haber ido mas temprano, estaré allí en media hora.
Diablos!!! Pensé, estoy con Edward y no podre irme, seria muy grosero de mi parte. Quise devolver el mensaje pero acabe el crédito y no tenia internet para hablarle. Me tuve que resignar.
Narra Jos.
Le envíe un mensaje a Alisson de que iría a su casa, ya que no pude ir mas temprano. Me vestí y me subí al coche para ir allá. Llegue y timbre. Salio su madre por lo que vi.
-Buenas noches.- le dije amablemente
-Que quieres?.- Respondió un poco disgustada.
-Se encuentra Alisson?
-No, salio con su novio.
-Tiene novio?
-Si, acaban de ir a cenar, si me disculpas, tengo cosas mas importantes que hacer que estar aquí contigo.- dijo de mala gana azotandome la puerta el la cara. Me fui muy decepcionado. Me fui a sentar en un parque y vi a Denisse.-Hey, sabes donde esta Alisson?
-No, de hecho voy a su casa.
-Bien, gracias.- dije deprimido.Me fui a mi departamento. Tome una botella de vino y comencé a tomar...
Narra Alisson.
Seguía sentada en la mesa tratando de conseguir internet, hasta que vi que venia Edward y guarde mi teléfono. Coloco una copa al frente mio. Vi que mi champaña tenia un color extraño, le tome poca importancia y lo bebí. Al beber toda la copa me sentí un poco mareada pero aun estaba consciente del mundo exterior.
-Edward...
-Si?
-Me siento mareada.
-Debe ser por que es la primera vez que tomas, se pasa con un poco mas de champaña, yo viví eso.
-Bien, dame mas.Edward trajo un bote para mi sola, vi que aun tenia ese color extraño pero le tome poca importancia.
Después de eso subimos al coche de Edward, el casi no bebió, mientras yo estaba ebria, cada vez mas mareada y menos consciente de todo.
Observe que no era el camino a mi casa, ni a la suya, nos páramos a un hotel, pero por efectos del alcohol no podía protestar.
Edward me cargo hasta el cuarto...
************************************************************
Hooooo el Edward bien maloteeee jajaja que le ira a hacer a Alisson?
Holiis chicas jajaja
Bueno aquí otro cap... Espero les guste, tarde toda una mañana en escribirlo pero wuenooo
Por cierto al rato subo otro, un poco corto pero lo subiré.Un abrazo psicológico y debo dejar de ver a Germán... Jaja
~♡Kary de Canela♡~