Desperté... otra vez...

507 40 4
                                    

Narra Alisson.

Me levante de cama de Jos algo mojada por la lluvia de la noche, pude ver que Jos ya no estaba. Busque mi ropa que ya estaba seca en la lavandería y me vestí. Baje y Jos estaba sentado con un plato enfrente de su desayuno.

-Te quedas a desayunar?
-Jaja claro - Me senté, el desayuno olía exquisito.

-Sabes cocinar bien
-Jaja si, me tenía que cocinar yo sólo cuando me peleaba con mis padres y claro, por que ya vivo sólo.
-Jajaja es delicioso.
-Gracias

Terminamos de desayunar.

-Hey, te llevó a tu casa?
-Claro, gracias
-Sólo dame un minuto para ir a cambiarme.
-Esta bien.

Espere en la sala. De repente me llegó un texto en twitter.

-"Hola linda"

No lo respondí. Luego me llegó otro texto, esta vez a mi celular, crei que era del anterior. Lo vi, esta vez era de mi madre.

-"Hija, quiero saber dos cosas!!! 1-Por que hay una chica extraña cuidando a tu hermana? 2- POR QUE RAYOS NO ESTAS EN CASA!?!?
Responde con un texto.

Olvide que no le avise a mi madre que no estaría en casa. Le tuve que responder.

-"Mamá, no pude llegar por que fui a casa de un amigo y empezó a llover y no pude regresar. Y Denisse es la chica que cuida a Scarlett. No es mala ni les hará daño. Xoxoxoxo :) "-

Me rei un poco de la situación. Vi que Jos bajaba de su habitación.

-Nos vamos?
-Si, claro.

Nos fuimos. Era una mañana aún lluviosa y bastante lúgubre. Y claro, algo de neblina.

La ciudad estaba hecha un asco después de la lluvia. Había mucha agua, árboles por doquier, tanto daño pudo causar?

-Bien, llegamos.
-Haha si, gracias.
-Amm, si quieres salimos otro día... Cuando no este lloviendo.
-Jaja sip, tu me dices y ahí estaré.
-Okey, adiós.
-Bye.

Entre a mi casa y lo primero que vi fue la cara enfadada de mi madre.

-Donde estabas?
-En casa de un amigo
-Oh, en casa de Edward?
-Ammm.... Sip
-Oh, pues si estabas con el no hay ningún problema.
-Jajaja - rei algo preocupada.
-Y bien, desayunaste en casa de Edward?
-Am, si.
-Oh esta bien. Y tu amiga... Quien es?
-Una amiga del internado que cuidó a Scarlett mientras yo no estaba.
-Oh, esta bien.
-Y donde esta?
-En la habitación de Scarlett.
-Iré a verlas

Subí y vi a ellas dos jugando y riéndose.

-Se divirtieron?
-Algo, Exepto cuando tu mama estaba histérica gritando donde estabas.
-Hahaha Okey, dejame cargar a mi hermana.
-Sip

Mientras cargaba a mi hermana note algo extraño en su mirada, ya no sonreía. No le di importancia.

*Un Tiempo después....*

Narra Alisson.

Aún me queda "Tiempo" de vacaciones. Mi hermana había cumplido ya un año de edad. Mi madre notó síntomas extraños en ella y la llevó con un médico. Le han diagnosticado Autismo.
Cuando recibí la noticia no lo podía creer. Mi hermana no podía...estar enferma. Tuve que resignarme...

*******

Chicas adorables de dios (xD) Holiwis
Cap corto, lo se, pero tuve otros exámenes y a parte un problema "Amoroso" (si se puede decir así) que me hizo caer en una depresión y ... Bueno, esto luego se los explicó... El punto es que me aleje y eso por la depre horrible y la presión de los exámenes. Pero ya estoy de vuelta. Mañana subo cap.

*LAS QUIERO*
XOXOXOX

Secuestrada Por Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora