Reencuentro<3.

788 56 1
                                    

Narra Alisson

Era domingo y me levante tarde. No tenía ganas de hacer nada en el día. Y como es obio, no quería prepararme mi desayuno así que así a una cafetería no muy lejos de aquí.

Mientras escapaba de la profesora de guardia y salia hacia la puerta me llego un mensaje de un viejo amigo, se llamaba Edward. El era mi amigo de la infancia hasta que claro, mis padres me enviaron al internado. Recuerdo que cuando teníamos 7 años jugábamos a que eramos novios. Jaja hasta que maduramos un poco y olvidamos eso. En fin, me quede en trance hasta que me llegó otro mensaje. Era de Edward. Me invitaba a tomar un café. Le respondi que si. Me preguntó en que cafetería y respondí en starbuks.

Camine y camine hasta que me llego a la mente la idea de como había conseguido mi numero? Extraño pero tal vez hasta mis padres le pasaron mi número así que lo ignore.

Llegue a la cafetería y no lo logre reconocer. Así que decidí sentarme en una mesa a esperar. Dure ahí casi una hora esperando y estaba a punto de marcharme hasta que sentí unas manos frías cubrir mis ojos.

-Adivina quien es... -Dijo entre risas.
-Edward? Jaja aun sigo cayendo en el truco - dije mientras me levantaba a saludarlo
-Hola enana jaja
-Hola.... Te convertiste en un prototipo de slenderman o algo así?
-No, solo crecí... Jajaja
-O tal vez eres su hijo?
-Ya dejame, aun estoy traumado con esa broma del campamento.
-Jajaja si, fue la mejor broma que he hecho!!! - dije emocionada
-Jajaja bueno, en fin, hay que ordenar
-Si, por cierto, como conseguiste mi número?
-Me lo dieron tus padres, llegue a saludarlos y me dieron tu número para venir a verte.
-Haaa okey...- llegó la mesera
-Que ordenaran?
-Yo quiero un capuchino americano y un trozo de pastel de mango- dijo Edward- y tu Ally?-
-Yo un capuchino Moka y un trozo de pastel de chocolate
-Okey, enseguida llega su orden- dijo la mesera y se retiró.
-Haha, hace mucho que no me dices Ally jaja
-Si, deberíamos hacer lo mismo que en los viejos tiempos.
-Haha, correr por la calle gritando y jugando?
-Si, Jajaja te imaginas? Jaja corriendo como niños de 4 años?
-Jaja si- Llegaron nuestras ordenes-
-Haha ya tenía hambre- dijo Edward comiendo su pastel de mango.
-Bueno, Yo comenzaré por mi cafe.

Terminamos y nos despedimos.

-Bueno, supongo que esto es un adiós, no?
-Si, eso creó, pero me quedare en la ciudad unos meses, tal vez podamos seguirnos viendo, no?
-Bueno, si
-Si quieres aprovechamos el domingo y vamos a pasear... No lo se... Un helado, vamos a el parque de diversiones, no lo se
-Haha pero debo regresar al internado, al menos que quieras lidiar con la profesora de guardia para que me deje salir en domingo...
-Bien, vamos.

Narra Jos
Me levante con sueño, récorde que Alonso estaba en mi casa y fui a despertarlo. Cuando entre en la habitación no había nadie, sólo el sonido de la bañera. Es decir, Alonso bañándose.

Decidí salir a desayunar a starbuks. Fui conduciendo y antes de salir encontré a Bryan.

-Hey, que tal
-Hola
-Y a donde vas?
-A starbuks y tu?
-Jaja también, vamos juntos?
-Si, vamos.

Iba conduciendo y Bryan sacó conversación.

-He notado que te gusta una chica.
-Si
-Y se que se llama Alisson
-Me espías o que?
-Si, de hecho oí tu conversación con Alonso
-Pero como!!! Ah olvidalo
-Como se ha de sentir que te guste el mismo que a Alonso
-Amigo, si fueras un extraño ya estuvieras en el hospital.
-Bien, ya no hablaremos de eso.

Llegamos a la cafetería y cual era mi sorpresa?, vi a Alisson con un chico, supuestamente su novio. Me enfade y sin darme cuenta se fue Bryan a no se donde. Seguí espiando hasta que se marcharon y comenzaron a caminar. Vi que se fueron a un lugar apartado y de la mano. Se me vino a la mente lo peor. Pero ví que se comenzó a ver un edificio,de seguro el internado. Vi que entraron y tardaron en salir.

Secuestrada Por Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora