Pequeñas cosas de la vida...

596 47 3
                                    

Narra Alisson

Después de que Edward no me respondió, seguí haciendo tarea mientras chateaba con mis amigas (a pesar de que estábamos en la misma habitación) y después me llegó una notificación. Un tal @JosDice me comenzó a seguir en twitter. Decidí ignorarlo, no lo conozco ni nada. Luego me llegó un mensaje de el por twitter.

-Hey, Hola linda.

Lo deje en visto. Me conoce? Quien diablos es? Aunque... Se parece a el chico de la cafetería pero el no me conoce, es imposible que sea el.

Me dispuse a seguir con mis tareas. Hasta que la maestra de guardia interrumpió y me dijo que me llamaba la directora. Me puse pálida en caso de que fuese algo malo. Pero no. En realidad se supone que era bueno.

-Buenas tardes señorita Miller

-Amm, buenas tardes

-Le he llamado para darle una noticia, como sabrás cuando son vacaciones de navidad tu te quedas junto con tus amigas. Pero las autoridades educativas nos obligan a darles mínimo 3 semanas de descanso en las vacaciones, así que tu llevas 4 vacaciones acumuladas y tienes que cumplirlas. Así que empaca tus cosas y te veremos en dos meses.

-Y mis padres ya lo saben?

-Si, y tus amigas también tomaran esas vacaciones a partir de hoy.

-Y cuando vendrán por mi?

-Oh, si lo olvidaba, mandaron tu boleto de avión para el vuelo de las 7:30 y te esperaran en el aeropuerto - saca el boleto - aquí tienes.

-Okey, puedo retirarme?

-Si.

Me fui a mi habitación a empacar mis cosas, mis amigas también estaban empacando. Ellas iban al mismo aeropuerto que yo, pero sólo Denisse tomaría el mismo que yo.

Salimos Denisse y yo caminando ya que alrededor del aeropuerto no había rastro de taxis.

Llegamos y tomamos el avión...

***

Narra Jos

Vi a Alisson salir del bosque con maletas y me fui a espiarla. Vi que iban al aeropuerto y tome mis cosas.

Compre un boleto del mismo vuelo y aborde el avión. Por casualidad había un lugar disponible junto a ella.

-Amm hola - dije para entablarle conversación
-Hola, tu eres???
-Jose Miguel, pero me dicen Jos, y tu?
-Alisson Miller, mucho gusto
-El gusto es mío - susurré
-Oye, tu te me haces conocido, no te he visto en alguna parte?
-Amm, no, si te hubiera visto antes no te hubiera olvidado
-Por que lo dices?
-Por que eres linda.

Se quedó en silencio mientras se sonrojaba

El avión despegó y me quede viendo mis redes sociales. Un tweet de Fernanda.

-Hola amor
-Que rayos quieres Fernanda?
-Saludarte y recordarte que te amo
-Pues yo no
-Es por culpa de la tipa que va junto a ti en el avión verdad?
-Pero, como sabes que hay una chica junto a mi?
-Por que voy detrás de ti en el avión, y si no haces lo que te pido haré un escándalo en el avión como si fuera tu novia
-No puedes hacer eso
-Pruebame
-No
-Bien, obedece. Ve al baño y te veo ahí
-No, se lo que planeas y no.
-Bien, la chica pensara que eres un arroz al revés. Ya que le coqueteaste y yo les haré creer a todos que soy tu novia.
-No si yo actuó primero - me puse a gritar que Fernanda traía drogas, detuvieron el avión y la bajaron del avión para inspeccionarla.

Me senté con una pequeña risa malévola mientras Alisson me miraba.

-Ella no traía drogas, cierto?
-De hecho no.
-Y por que gritaste eso?
-Me venía molestando en twitter.
-La conoces?
-Larga historia.
-Okey.

Finalmente despegó el avión y me quede dormido

******

Secuestrada Por Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora