Quiero estar a tu lado hasta la última página del libro de nuestra vida.
¿Esto que estoy sintiendo es amor? Era la única cosa que pasaba por mi cabeza mientras observaba al iluminado cielo a través de los ojos de Jungkook. Cada destello que era creado por los fuegos artificiales, se irradiaba traspasando su mirada. Cada matiz que cambiaban las luces coloridas, también transmutaban en los tonos de los ojos del chico de mi lado. El rostro se le iluminaba de coloraciones diferentes, pero todo seguía siendo hermosísimo ante mis ojos. Y, mientras Jungkook tenía una sonrisa prestando atención al espectáculo desde el pasto del parque, yo sentía mi corazón acelerarse con lo que mis ojos apreciaban «El chico que quería que permaneciera a mi lado hasta que mi vida se terminara».
Lo había acabado de aceptar. Lo había acabado de sentir. Lo había acabado de... decidir. Y haría todo lo que estuviera en mis manos para conseguirlo.
Entonces, Jungkook se volteó y mi atrapó mirándolo. Quizás, solo quizás, esa aceleración que sintió mi corazón fue debido a la admiración, o, simplemente se debió gracias a la sonrisa tan pura que me obsequió. Sonrisa que jamás olvidaría. Una sonrisa como esa, sin lugar a dudas, se grabaría en mi eternidad de esta noche tan fría. En mis recuerdos, en mi mente, en mi corazón, y.... En mis sentimientos ya descubiertos.
- Esto es hermoso - Susurró con calidez mientras volvía la mirada a la bóveda celeste.
- Sí - Emití enternecida por todo.
El azabache ignorante de todo lo que había despertado en mí como nunca nadie había sido capaz de hacerme sentir, me invitó con su mano a apoyar mi cabeza en su hombro. Así que cuando mi cabeza había tomado el lugar, mi nuevo punto de vista era nada más y nada menos que la noche tan gloriosa que nos acompañaba.
La luna mostraba toda su redondez en la parte más alta del firmamento junto a todas las innumerables estrellas que adornaban a su lado. Las estrellas destellaban con todo el fulgor que nunca antes había visto en mi vida, y eso que se quedaban cortas en comparación a la irisación de los fuegos artificiales.
- Ves que si valió la pena fugarnos de casa, ¿Eh? - Inquirí con diversión por mi idea de fugarnos e aparecer en el festival de otoño - Creo que un regaño no se compara a perdernos esto.
- Tienes razón, Sakura ¡Eres increíble!
Su emoción tanto como el elogio que soltó me hicieron sonreír.
Luego ambos volvimos la vista al cielo repleto de estrellas.
Ahí, justo en ese instante en que un fuego artificial explotó sobre el lucero más brillante de la noche, me llené de valor y hablé...- Te amo - Susurré.
- ¿Dijiste algo? - Inquirió dándose la vuelta hacia mí. No me extraño que no escuchara mi declaración por cuenta del ensordecedor sonido de los fuegos artificiales.
Mi rostro comenzó a arder a sobremanera y mis palmas se hacían puños... Y todo me lo hacía sentir él.
- Dije que te quiero - Repetí tímidamente.
- Yo también te quiero, Sakura - Se acercó a mi rostro. Yo cerré mis ojos esperando el beso que nunca impactó contra mis labios, sino, que descansó en mi frente - Eres demasiado especial para mí.
Mi corazón comenzó a tomar ritmos que jamás pensé como normales, de hecho, hasta me asustaba la idea que él alcanzara escucharlo así de acelerado. Y, la infinitamente mirada tierna que recaía en mi rostro junto a las caricias en mi mejilla, no ayudaban a apaciguar todo lo que sacudió en mí.
- ¿Cómo eres tan tontita para no darte cuenta antes? Jamás había tenido una amiga como tú.
Crac, ese fue el sonido de mi corazón quebrándose.
Jungkook no me quería de la misma forma sentimental que yo a él. Pero mis ilusiones nunca disminuían. Haría que él sintiera lo mismo que yo... O, al menos lo intentaría.
Desde ese día supe que mi vida iba a dar un giro muy inesperado. Pero iba a construir un libro y hasta la última página del libro seria mis sentimientos por él los protagonistas.✧༺♡༻✧
Waaa~ empecé a publicar otro libro. Desde ya aviso que este será el próximo que subiré después de terminar a "Imperfecto", porque aunque no se lo he dicho a nadie ¡Esta cerca de su final!Y este libro a pesar de ser corto va a estar cargado de muchos sentimientos. Espero que les guste y que esperen a que termine Imperfecto para subirlo.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSSIBLE//Jeon Jungkook [Completa]
FanfictionOye Jungkook, si me hubieran dicho que cuando te conocí a los seis años bajo aquel torrencial de tu sufrimiento y agua congelada, terminaría mi libro con este fin, ten por seguro que jamás me arrepentiría de haberte conocido. Porque estuve a tu lado...