Si tuviera que…
Acercarme a ti
Si tuviera que acercarme un poco más a ti
¿Qué harías?
¿Qué pensarías de mí?
Pensar en eso me rompe en mil pedazos
Si tal vez…
Te fueras de mi lado
Si tal vez te fueras lejos de mi lado
¿Qué harías?
¿A dónde irías?
Mi único tormento es pensar en eso
Fui una tonta
Por no haberte detenido y ver que solo te alejabas
Solo porque pensaba que tu corazón iba a cambiar
Y otra vez
Podríamos separarnos aún más
Realmente fui una idiota
Yo te amaba mucho pero no supe cómo decírtelo
Porque tenía miedo de sentir dolor y tristeza
Incluso si te veo de nuevo
Creo que aún tendré miedo
Si tuvieras que…
Acercarte a mí
Si tuvieras que acercarte un poco más a mí
¿Qué haría yo?
¿Debería pensar en ti?
Realmente no lo sé
Fui una tonta
Por no haberte detenido y solo ver que te alejabas
Solo porque pensaba que tu corazón iba a cambiar
Y otra vez
Podríamos separarnos aún más
Realmente fui una idiota
Yo te amaba mucho pero no supe cómo decírtelo
Porque tenía miedo de sentir dolor y tristeza
Incluso si te veo de nuevo
Creo que aún tendré miedo
Fui una tonta
Yo te amaba mucho pero no supe cómo decírtelo
Porque tenía miedo de sentir dolor y tristeza
Incluso si te veo de nuevo
Creo que aún tendré miedo¿Valiente? Valiente es realmente una persona que dice la verdad sabiendo que terminara perdiéndolo todo. Por eso yo no podía ver a Taehyung de otra forma. Él sabiendo todo lo que sentía por Jungkook fue capaz de confesarme sus sentimientos... Y yo no era tan valiente de hacer lo mismo con Jungkook. Pero ¿y sí Tae tenía razón? ¿Y sí yo verdaderamente era tan obvia? ¿Cómo era posible que Jungkook aún no se diera cuenta?
El punto imaginario que mis ojos posaban en el techo de mi habitación había esclarecido con el curso de la noche. El techo primeramente sombrío al acostarme, ahora se apreciaba su color natural gracias a los rayos del sol que se colaban por las ventanas. Pero ni la alarma me despertó de mis pensamientos. Había transcurrido toda mi hora de sueño y no fui capaz de pagar ojo. ¡Mi cabeza era un caos total!
No sabía cómo reaccionar ante la declaración de amor de mi amigo ni cómo demonios tenía que tratarlo ahora…
Solo en ese instante mis neuronas hicieron un corto circuito en mi cabeza para lograr torturarme más, porque sí, para mi cabeza siempre será posible torturarme más. Y aunque crean que es imposible, ahí estaba el pensamiento de si yo estaba reaccionando así a la confesión de Tae, Jungkook iba a reaccionar igual con la mía.Por lógica Jungkook no iba a reaccionar como yo porque somos almas totalmente diferentes. Pero en estos casos la lógica no existe. Y todo lo que queda es una mente tan inquieta como la de un introvertido y tan obstínate como la de una persona callada.
Di un respingo en la cama cuando la puerta de mi habitación fue abierta brutalmente sin mi consentimiento.
El chico de cabello castaño que tanto quiero entró recayendo una mirada frustrada sobre mi persona.- ¿Por qué no contestabas el celular? ¡Me has preocupado!
- Lo siento, Kookito. El sueño pudo conmigo.
No sé por qué. Pero cuando lo vi acercarse a mí, mis labios plasmaron una sonrisa falsa ¿Era un mecanismo de defensa?
- De todas formas ¿Cómo entraste a mi casa? – Inquirí mientras corría al baño de mi habitación.
- Me diste la llave una vez ¿Ya lo olvidaste? – Se mofó de mi mala memoria – Entré porque me asuste de que no cogieras el teléfono y no respondieras al timbre de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSSIBLE//Jeon Jungkook [Completa]
FanfictionOye Jungkook, si me hubieran dicho que cuando te conocí a los seis años bajo aquel torrencial de tu sufrimiento y agua congelada, terminaría mi libro con este fin, ten por seguro que jamás me arrepentiría de haberte conocido. Porque estuve a tu lado...