Diciembre había llegado a su final al igual que mi relación con Minhyun. Tal vez siempre fue mi culpa que nuestra relación no funcionara, ella era una buena chica con el defecto humano de ser un poco celosa, por eso tuve que pedirle disculpas. Ella no se merecía que yo la usará de esa forma. Nadie se lo merece. Sabía que era muy mezquino de mi parte y aun así lo hice. Por eso la bofetada que recibí no me dolió. Yo me la merecía.
El camino a mi casa me hizo replantearme muchas cosas. Dicen que el sol enloquece a las personas, pero no había sol ni calor el día de hoy, de hecho, parecía que iba a volver a nevar. ¿Eso significaba que me estaba volviendo loco?. Había algo en éste primero de enero que me hacía sentir muy extraño. Era como una mala vibra. Y valla que no creo en ninguna superstición o sino no hubiera acariciado el gato negro callejero que me encontré en mi andar. Sin embargo, ese sentimiento no desaparecía.
Mire las huellas que dejaban mis zapatos en la nieve y empecé a pensar en la chica que le dio un giro de trecientos sesentas grados a mi vida. ¿Me pidió solo un mes, no?. Ya ese plazo había terminado. Era momento de que volviera.Ya no había ninguna necesidad de continuar con esa falsa. En el momento en que la vea le contaría mis sentimientos de una vez por todas a mi mejor amiga. No sé ni porque la sigo llamando de esa forma. Quizás sea la costumbre que había adquirido para intentar convencerme mí mismo de que eso solamente éramos.
Este mes sin Sakura mi lado, he de decir que fue el peor. Desde que esa chica había ingresado en mi vida no había dejado de asistirme, y justo de pronto, cuando descubrí que mis sentimientos eran correspondidos, se desaparecía sin dejar rastro.¿Por qué me calle esa noche? ¿Por qué no le dije que sentía lo mismo que ella?
La verdad es que no lo sé. Pudo haber sido el mismo miedo por el que lo le conté en todos estos años como me sentía, puede que fuera el shock de la revelación o quizás fue la gravedad en su voz que me hizo tragare las palabras cuando me pidió que pasáramos el resto de esa noche como si nada. El resultado siempre fue e mismo…Sakura seguía creyendo que era la única enamorada.
Después de que el día terminara unido al festival de otoño, perdí su rastro y el de Taehyung.
La llamaba y no contestaba. Le escribía mensajes, los leía y no respondía. Simplemente era como si se hubiera desvanecido. ¿Acaso esa era otra condición del mes separados?.
Tae comenzó a hacer lo mismo. Tres días más tarde descubrí que había ido a Japón a quedarse con Sakura y que les había dicho a sus padres que no me contaran la razón. Vi los rostros angustiados de sus padres al suplicarme que no preguntara más y que esperara la respuesta de Tae. ¿Estarían protegiendo a su hijo cuando intentaba quitarle la chica a su mejor amigo? Ese día salí de la casa de Taehyung sintiendo los celos picar mi ser. No obstante, me repetí una y otra vez que Tae también desconocía mis sentimientos. De hecho, puede que él si intentará ganarse a Sakura todo este mes, pero nada de eso me volvió a angustiar. ¿La razón?. Conocía a Sakura. Ella había prometido volver y buscar mi respuesta. Y no existía una persona tan honesta como ella. Jamás había incumplido una promesa.El sonido de un mensaje me detuvo enfrente de mi puerta antes de sacar el móvil de mis bolsillos. A primera vista vi que era de Tae y casi me tropiezo al intentar entrar dentro de mi casa con la vista en el objeto.
Tae♡
Mañana volveré a Corea.
Tengo que hablar de Sakura contigo.√√Kookito♡
¡Hasta que al fin me contestas!
¿Se te había olvidado que tienes un amigo por aquí?
Eres un vendido.
Espero que sean noticias de ella. Me han tenido todo este mes preocupado. ¿Dónde nos encontraremos?
Los extraño a ambos. ¿Podrías preguntarle cunado volverá?
Necesito verla urgente, Tae.√√Tae♡
Mañana sabrás su respuesta.
Nos vemos en tu casa a las ocho√√¿Su respuesta? Pero si yo soy quien responderá. ¿Habrá sido su corrector? La verdad es que no sería la primera vez que eso pasa.
¿Y por qué su respuesta fue tan seca?. Tae no es así. ¿Sabrá que Sakura me quiere y estará molesto conmigo?. Fácilmente pudo enterarse en todo este mes.
Mi amigo es un chico de sorpresas pero nunca antipático. ¿Y si tiene una sorpresa preparada para mí?. ¿Y si la que realmente viene es Sakura y no él?. ¡Esa es la respuesta más lógica para este misterio!❁´✧✿'❁
La noche transcurrió en vela para mí. La ansiedad de volver a ver a Sakura y las miles de maneras en que reaccionaría eran lo único que había en mi mente.
Yo solo la quería volver a ver.
Tenía todo en orden mientras esperaba a su llegada. Había recogido todos mis desordenes, estaba bañado, perfumado y con la piyama más nueva que tenía. ¿Y sí me estoy extremando haciendo todas estas cosas? ¿Se vería muy raro? ¿Qué pensará?
Froté mis manos más por nervios que por frío y luego recaí la mirada en el reloj de pared de mi casa. Ya era hora de que llegaran. ¿Cuánto más falta para volver a ver a Sakura?.
Comencé a matar el tiempo dando vueltas en círculos por la habitación. Sabía que eso no ayudaría a relajarme y lo seguí haciendo. ¿Y si me hice falsas ilusiones y Sakura no viene?
Repentinamente escuche a alguien abrir con llave desde fuera. ¡Eso era genial!. Solo había una persona con la llave de esa cerradura y era Sakura. ¡Tenía que ser ella!. Mi emoción decayó rápidamente cuando la persona que entró fue Tae. ¿Tae? Realmente ella no vino…
El chico parecía un fantasma de la noche. Vestía negro y abrigado. Andaba con la cabeza gacha y a pasos torpes hasta llegó enfrente de mí. Tambaleaba y tropezaba con sus propios pies. ¿Estaba borracho?
- Sakura… - Soltó su nombre – Jungkook… ella… - Y se desplomó de rodillas enfrente de mí.
Entonces concurrió un coro circuito en mis neuronas. Fue como si toda esas malas vibras que había estado sintiendo todo el tiempo florecieron por toda mi piel, despertando ese sentido del peligro en las personas.
Pero no quería admitir jamás las peores cosas que surcaron mi mente.
- ¿Dónde está? ¿No va a venir?
- Sakura… ella – Tortuosamente se apoyó en sus rodillas para poder levantar su propio cuerpo – No regresará nunca.
Doble golpe a ese instinto.
Mi cuerpo comenzó hasta sudar frio.- ¿Q-qué quieres decir?
Al tener cara a cara a Tae fue como un golpe de realidad. Sus ojos rojizos e hinchados lo decían todo.
El chico metió las manos en sus bolsillos y sacó un papel doblado cuadradamente. Me lo entregó y susurró las palabras que jamás, nunca, en ningún momento pasaron por mi cabeza. Las más penetrantes pensé en mi pecho… Y las más crudas de las brutales..
- Ha muerto.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSSIBLE//Jeon Jungkook [Completa]
FanfictionOye Jungkook, si me hubieran dicho que cuando te conocí a los seis años bajo aquel torrencial de tu sufrimiento y agua congelada, terminaría mi libro con este fin, ten por seguro que jamás me arrepentiría de haberte conocido. Porque estuve a tu lado...