Los reflectores apuntaban a un solo punto en el escenario. Habíamos decenas de personas en el público. Kook y yo corrimos con la suerte de quedar en primera fila, así que podíamos ver todo desde nuestro lugar. Tae entró con una guitarra en la mano. Se acercó al centro del escenario, justo delante de un micrófono y comenzó a buscar con la mirada en el público. Cuando nuestras miradas conectaron él contrajo su rostro de dolor, pero comenzó su acto. Sus ojos nos miraron con un dolor inexplicable a Jungkook y a mí.
La música que comenzó a salir de las bocinas era moderada. Los largos dedos masculinos se deslizaban por las cuerdas del instrumento. La melodía que desprendía le daba un aura íntima a la canción, sentimental, es la mejor palabra que la define.Soy alguien a quien llamas cuando no tienes a nadie
Soy alguien a quien usas, pero nunca te pertenece
Soy alguien a quien tocas pero nunca abrazas
Y tú eres alguien a quien nunca conoceré de verdad
Sé que no soy esa persona a quien realmente amas
Supongo que por eso nunca me he rendido
Porque podría darte todo lo que quieras
Las estrellas y el sol
Pero todavía no soy suficiente
Todo lo que realmente quería era esa mirada en tu rostro
Como si ya supieras que soy el amor de tu vida
Como si ya supieras que nunca me dirás adiós
Pero no soy tuyo
No soy tuyo
No soy tuyo
Quiero más
Quiero más
Pero no soy tuyo
Y no puedo hacerte cambiar de opinión
Pero todavía eres mía
Así que dime que es hora que me vaya
Porque sabes que no puedo hacerlo por mi cuenta
Lo único que es más difícil que dormir solo
Es dormir con tu fantasma
Todo lo que realmente quería era esa mirada en tu rostro
Como si ya supieras que soy el amor de tu vida
Como si ya supieras que nunca me dirás adiós
Pero no soy tuyo
No soy tuyo
No soy tuyo
Quiero más
Quiero más
Pero no soy tuyo
Y no puedo hacerte cambiar de opinión
Debí haber sabido que era un tonto enamorado
15 docenas de rosas
Todas las cosas que he hecho
Para que no te dieras cuenta
No puedo creer que te escogí
Sobre todos mis mejores amigos
¿Qué demonios hice mal al final?
Solo para no ser tuyoLa canción de Tae terminó. Los aplausos no demoraron en retumbar las paredes de la plataforma. Muchas personas se habían conmovido tanto que portaban lágrimas, entre ellas, yo. Él chico me dio una mirada repleta de sentimiento antes de darse la vuelta e irse. Susurró un "Te quiero" y se perdió completamente de mi vista.
El show de músicos locales concluyó pero por más que buscamos a Taehyung no lo encontramos por ningún lado. Fue como si repentinamente hubiera desaparecido. Quizás no quería verme. Lo cual comprendo completamente. Entiendo ese dolor de amar a alguien imposible, y es eso lo que más me duele. Sé cómo se siente y aun así no puedo ayudarlo.
Lo siento mucho, Tae.
Siento mucho que está sea la última vez que nos veremos.
Siento no poder corresponderte.
- ¿Chocolate? – Inquirió Kook.
- Sí – Respondí un poco decaída.
Sin embargo, la noche continuó para Jungkook y yo. Pasamos desde los helados hasta subir en la estrella. Ahí vimos la noche siendo iluminada por los fuegos artificiales desde la mejor fila. Esa gratificante sensación de estar junto a Jungkook con la vista en ese espectáculo. En ver esa danza explosiva alumbrar la noche junto a las estrellas. Ese destellar tan único que me recordaba a la primera vez que descubrí mis sentimientos por él.
- La luna es hermosa – Murmure viendo al astro brillando gloriosamente con todo su esplendor. Ese era la característica de este festival de otoño. Se hacía el día de luna llena en la temporada de otoño y vísperas de invierno.
- Dijiste eso mismo el día que nos conocimos.
Ladeé la cabeza a verle, el castaño estaba sonriendo dulcemente y con la mirada en el satélite natural al igual que anteriormente yo.
- ¿Lo recuerdas aún?
- Como olvidar el día que cambiaste mi vida, Sakura.
Mis ojos los vi reflejados en la mierda de Jungkook. Entré tanto destello irradiado por los fuegos, ahí también se notaban lo cristalizados que estaban mis ojos. ¿Cómo era posible que unas palabras de Jungkook me movieran tanto el piso?. ¿Eso es estar enamorado o una obsesión por una persona?.
- Es extraño – Admití.
- ¿Qué extraño?
- Pensar en cómo me enamoré de ti.
- Sakura...
- No tienes que decir nada. Desde un principio me di cuenta que este amor era imposible.
- Pero-
- Te queda todo un mes para responderme – Lo Interrumpí – No vale la pena hablarlo ahora. Me conformó con las sonrisas, las miradas y sentimientos de esta noche. Será un mes duro estando separados pero así demostraremos que podemos sobrevivir separados. Está claro que te extrañare demasiado y que todas las noches me preguntare cómo te encuentras. Y de igual forma nada, ni la respuesta que me des, ni el tiempo separados hará que mis sentimientos por ti mengüen. Te quiero mucho, Kookito.
Fui sorprendida grandemente cuando los brazos de Jungkook me envolvieron en un cálido abrazo. Le correspondí, por supuesto, y aproveché para darle una última olfateada a su esencia masculina.
- ¿Por qué siento que tus palabras son una despedida eterna?
Ahí me trague las lágrimas antes de echar a perder este último momento con el amor de mi vida.
Hasta nunca, Jungkook...
ESTÁS LEYENDO
IMPOSSIBLE//Jeon Jungkook [Completa]
FanfictionOye Jungkook, si me hubieran dicho que cuando te conocí a los seis años bajo aquel torrencial de tu sufrimiento y agua congelada, terminaría mi libro con este fin, ten por seguro que jamás me arrepentiría de haberte conocido. Porque estuve a tu lado...