Capitulo 1 ✓

7 0 0
                                    

Bang Chan y Félix estában en la misma escuela de música en Korea ahí se conocieron. Bang Chan es 4 años más grande que Félix.

Chan casi terminaba su carrera de músico y Félix estaba en segundo año de danza. Se conocieron por casualidad un día cualquiera a la entrada de la escuela. Bang Chan salía y Félix entraba, ninguno se dió cuenta del otro, chocaron así cayendo Félix y los cuadernos de ambos.

Chan preocupado por la persona que había caído le ayudo inmediatamente a levantarse y mientras el menor se sacudía y Chan levantaba sus cuadernos en ese momento fue al levantar la vista Félix se dió cuenta del más alto, vio que era una persona con cabello negro, ojos castaños y unos hoyuelos preciosos. Que al sonreír se le notaban y eran lo más hermoso que vió Félix ese día.

Al ver que Chan lo miraba, el salió corriendo por pena, por qué era tarde pero no sé dió cuenta que había tirado sin querer su credencial. Chan la levanto y se dió cuenta de quién era el niño que había chocado con el.

Su nombre era Lee Félix y se encontraba estudiando el segundo año de danza. Tendría la oportunidad de volver a verlo.

Eso le emocionaba ya que no había tenido la oportunidad de hablar con el.

Pero tenía que esperar para entregársela ya que iba de salida para una entrevista de trabajo.

Pruebas de amorWhere stories live. Discover now