capitulo 20✓

11 1 0
                                    

Los días pasaban y los chicos se hablaban casi a diario Chan cualquier momento que tenía libre , le hacía una llamada o vídeo llamada a Félix .

Félix siempre al pendiente de Chan, por si le hablaba, por si quería algo o simplemente lo quería ver o escuchar.

Félix estaba muy contento , se sentía feliz con Chan , los veía por la televisión japonesa en todos los programas, Chan lo tenía al tanto de todo.

Vio la colaboración que tuvieron con Sky-Hi con la canción : Just  Breathe.

Por esa colaboración tardaría 15 días más en regresar el 3racha a Korea .

Eso le estaba comentando Chan a Félix. Que tardaría un poco más en regresar a casa

A Félix no le agrado mucho la idea, pero no era su decisión.

En esos días también Félix estuvo ocupado con la obra musical, muchos ensayos de tiempo completo.

La obra debe estar terminada en un mes porque era el estreno de la obra musical.

Los padres de Félix estaban muy contentos de que Chan fuera su novio, no lo habían tratado pero se veía un buen muchacho, además era de Australia al igual que Félix eso los tenían más contentos.

Le aseguraron sus padres que estarían con el en el estreno, y si lograba el 3racha estar para esa fecha , conocerian a Chan.

Eso le entusiasmo mucho a Félix.

Félix de repente recibía flores en su casa, por supuesto eran de Chan.

Eso lo hacía sentir seguro del amor de Chan , a pesar de tener tantas fans a su alrededor, en todo lugar donde conocían al grupo el prefería a Félix , su corazón era por completo para él.

Y por qué lo sabía ? Porque después de cada presentación o donde fuera y terminaba le hablaba, o le mandaba mensajes.

Eso lo tenía feliz al rubio, su autoestima estaba por los aires y no había nada que lo cambiara.

Los dos estaban muy enamorados ,
Chan antes que Félix pero ahora eran los dos.

El estreno se acercaba y aún no era seguro que Chan viniera a Corea ya sus presentaciones se habían extendido para  Europa y aún no tenían fecha de regreso.

Estaba en su habitación Félix pensando en que faltaba solo una semana para el estreno, llegarían sus padres solo un día antes del estreno.

Y tenía que arreglar el cuarto de invitados para recibir a sus padres que aunque le habían dicho que se podían ir a un hotel para no entorpecer sus deberes de ese día el les dijo que no.

Llegarían el jueves por la mañana y tenía que ir a recibirlos. Lo bueno es que Chan le había dejado su auto por si lo necesitaba.

Asi que los iria recoger al aeropuerto en el automóvil de Chan.

Lo utilizaba casi a diario le gustaba el automóvil de Chan.

Se llegó el día de ir por sus padres al aeropuerto.

Y ahí estaba esperandolos muy emocionado ya tenía varios meses de no verlos.

Al primero que vio fue a su papá y le gritó - Papá por acá - y hacia movimientos con las manos  para llamar su atención.

Y después vio a su mamá le hacía señales con las manos y se fue a cercando a ellos.

Cuando lo vio su mamá grito de felicidad - Félix hijo-  lo beso, lo abrazo estaba muy emocionada de verlo. - estás muy guapo hijo- gracias mamá y se sonrojo por el comentario que hizo su mamá.

Su papá también lo abrazo y le dió un beso.- te ves muy bien hijo creo el tener novio está cayendo bien.,-

Félix estaba aún más rojo hasta la punta de las orejas.

Félix dijo - gracias padres e hizo una reverencia. Vamos los llevaré a la casa.

Fueron al estacionamiento, llegaron al Minicooper y los padres de Félix se quedaron asombrados - ahí nos vamos a subir? señalando el auto.

Claro padres es el auto de channie el me lo dejo por si lo necesitaba y en este momento lo necesitamos.

Vamos subanse con confianza no pasa nada.

Los señores se subieron el papá de Félix a su lado y su mamá atrás.

Iban platicando, y llegaron a la casa de Félix.

Les abrió la puerta se asombraron de como estába la casa toda ordenada y limpia.

Vaya Félix si que has crecido le dijo su mamá.-  Porque lo dices-  ya te has hecho más responsable y eso está bien te felicito. Gracias dijo Félix. Ya te puedes casar. Dijo su mamá riéndose.

Con permiso yo voy al baño dijo el papá de Félix, si claro está por  ahí y lo señaló.

Te llevo a la recámara mamá para que acomodes la ropa o te des un baño,o te cambies ropa , o lo que tú quieras.

Si claro hijo gracias.

Salió su papá del baño y los alcanzo.

Oigan está muy bonita tu casa, y todo está muy bien de verdad.

El respondió - gracias padres - en eso entro una notificación en su celular.
Lo agarro y vio era Lee know - hola Félix , oye a qué hora te vas a ir al teatro? Quieres que vaya por ti?

O no gracias  recuerdas que te comenté que vendrían mis padres, y ya están aquí, así que los voy a llevar y te veo en el teatro para que les des un lugar  preferencial  por favor.

Responde- claro no te preocupes por eso. Okey entonces te veo mañana .
Oye vendrá el viejo?

Uhmm no lo sé no confirmo nada. Respondió Félix.

Bueno , bueno no te pongas dramático.
Nos vemos mañana Félix. Dijo Lee know .

Félix se quedó pensando con respecto a si iba a venir Chan o no.

Pero en verdad le gustaría que si llegara. Para que lo conocieran sus padres, además de que Félix extrañaba mucho a Chan , ya quería verlo y abrazarlo.

Ya habían pasado varias semanas desde que se fue.

Que paso hijo que te dejo tan triste ,dijo su mamá  - era mi manager preguntando por channie .

Ah  y sí va poder venir  a verte?

No lo sé mamá deseo tanto que venga para que lo conozcan, yo lo extraño y quiero verlo , pero el está en Londres, está a 13 horas de camino, si estuviera en Japón sería más rápido que el pudiera venir, pero no lo sé. Mamá.

A Félix se le aguaron sus ojitos , su mamá lo abrazo , hijo no te preocupes si el te quiere y puede venir a verte lo hará, recuerda que el está trabajando, pero todo puede suceder, ten fe y el vendrá.

Su mamá limpia sus lágrimas que empezaban a caer.

Ven vamos a qué te prepare un delicioso chocolate caliente.

Félix solo asíntio.

Bajo su papá las escaleras y se les unió , yo también quiero uno por favor.
Se sentó a un lado de Félix.

Su mamá solo asintio  y se lo sirvió.

Su papá vio a Félix y le pregunto - que pasa hijo, que tienes, Félix miro a su mamá y está le guiño un ojo y contesto . Está nervioso nuestro hijo.

Ah no te preocupes hijo todo va a salir sabemos que te has preparado muy bien para esto así que todo va a estar bien . Y le puso su brazo sobre su hombro a Félix.

Félix asintio y sonrió.

Pruebas de amorWhere stories live. Discover now