Capitulo 11 ✓

2 1 0
                                    

Salieron y se dirigieron a la oficina de Chan y este le pregunto - Que tal, como te fue Lixie ? - Muy bien, tendrán su coreografía en el tiempo estimado, no te preocupes Channie, todo estará bien.

- Quieres que te lleve a tu casa? -No, tienes cosas pendientes por hacer? -dijo Félix -Solo un par de cosas- sonrió Chan - Me esperas?

Asíntio Félix con una sonrisa traviesa. Se sentó en una silla que daba vuelta y jugaba con ella mientras Chan hacia unas llamadas, de repente se paró en seco, camino hacia un pizarrón y vio unas fotos del 3racha se veían muy bien, pero en especial Bang Chan se acercó y sin pensarlo estaba acariciando la foto, Chan lo noto pero no hizo nada solo se agachó con una clásica sonrisa nerviosa.

Cuando Félix se dió cuenta de lo que estaba haciendo se separó poco a poco del pizarrón.

Y jugando con sus manitas le dijo - Channie me podrías mandar la canción a mi celular para poder trabajar con ella mañana?

Claro! Lixie pero te daré algo mejor...-se paró de su asiento y se dirigió a un mueble con muchos cajones abre uno y saca una cajita y se la da a Félix.

Félix la ve e inmediatamente la abre y es un CD, regresa su mirada a Chan no lo podía creer era un demo de la canción con las fotografías que acaba de ver en el pizarrón, corrió , abrazo a Chan y le dió un beso en la mejilla al pelinegro que también se sorprendió por eso. - Gracias, mil gracias por el demo Channie pero me falta algo- extrañado Chan se le quedó mirando.

- Me falta tu autógrafo Channie!

- Ahhhh claro Lixie lo firmaré. Lo firma y le pone una leyenda que no alcanzo a ver Félix desde donde estaba. Se lo devuelve Chan y Félix lo toma y sin más lo abre y busca dónde lo firmo.

Fue exactamente dónde estaba la foto de Bang Chan dónde le puso su autógrafo, dónde además
le escribió.

Para: Lixie la persona más importante de mi vida.
De: bang Chan. 3racha

Cuando acaba de leer, cierra el demo levanta la vista y sus ojos están apunto de derramar una lágrima la cual se limpia antes de que caiga por su mejilla, y le pregunta al pelinegro - En verdad soy muy importante para ti Channie? - bajando su mirada y comienzan a caer sus lágrimas

Chan levanta la cara de Félix con mucha ternura, limpia sus mejillas con su dedo pulgar, mira los ojos de Félix no le puede mentir - En verdad eres lo más importante en mi vida yo voy en serio contigo, para toda la vida, pero si tengo que esperar un poco más de tiempo lo haré quiero que te sientas seguro de que vas a estar bien conmigo.

El rubio no dejaba de ver a Chan parecía que quería ver algo para dudar de él, pero no, todo era sincero. Chan acariciaba sus mejillas al mismo que le limpiaba las lágrimas.

- Aún no lo sé Channie tengo miedo de que me vuelvan a lastimar y otro más no lo soportaría de verdad . Dijo el rubio- De ninguna manera quiero presionarte en verdad - le contesto Chan

- Quieres esperar hasta que regrese de Asia para que lo pienses bien ,okey pero eso si te digo una cosa Lixie si al llegar tu no me correspondes entonces me daré por vencido, y ya nunca me volveré acercarme a tí con ninguna intención Te parece bien?

Félix solo asintió, pero sus ojitos estaban cristalizados porque sabía que podía perder a Chan.

- Bueno cambia esa cara y vamos te llevo a tu casa porque creo que vas estar ocupado estás 24 horas no es así Lixie?
Si tienes razón - se limpia su lágrima que ya no pudo salir- Vamos .

Agarra su mochila y camina adelante de Chan
El también agarra sus cosas y sale detrás de él.

Al poco rato ya estában en la casa de Félix y se despedían.

- Bueno Lixie nos vemos pasado mañana, paso por ti? Félix contesta - Si Channie - un poco tímido.

- Te parece bien que pase igual que hoy a las 10 de la mañana. Levanta la mirada Félix y le dice - Si por favor.- Okey nos vemos a esa hora, y le da un beso en la mejilla.

Félix abre la puerta del auto y al cerrar la puerta se agacha y le dice - Gracias por todo Channie.- De nada Lixie, y Arranca su automóvil .

Félix se quedó parado viendo como desaparecía el auto de Chan y con el su corazón .

El rubio llegó a su casa y abrió la puerta dejo sus zapatos, dejo su mochila y se dejó caer en el sillón recordando cada palabra que le había dicho Chan .

Si tú no me correspondes no me volveré a acercarme a tí y me daré por vencido.

Tapo con su brazo su cara y salieron unas lágrimas que rápido seco y pensó:
- Que es lo siento por Chan, por qué me dolió que me dijera que ya no lo volvería a ver, lo extraño y cuando estoy con él, me siento seguro nada me puede pasar, siento su cariño aunque no lo diga.

Y así siguió, sin darse cuenta se quedó dormido y amaneció en el sillón con un fuerte dolor de espalda por haberse quedado ahí en el sillón.

Se levantó, fue hacia su recamara se me metió al baño a darse una ducha para luego salir y comenzar a trabajar con la coreografía de los chicos.

Se levantó, fue hacia su recamara se me metió al baño a darse una ducha para luego salir y comenzar a trabajar con la coreografía de los chicos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desayuno algo muy ligero ya que no debía de tener el estómago lleno.

Le diría a Lee know que lo dejara practicar en su salón de clases para montar la coreografía

Salió de su casa y se dirigió al salón de clases que tenía Lee know afuera de la escuela

Llegó con Lee know y hablo con el

- Hola Minho, oye necesito un favor quiero que me prestes tu espacio para practicar una coreografía y te pagaría por prestarmelo. Le dijo el rubio al mayor.

- Para tu suerte hoy ya terminé mis clases así que puedes usarlo - le contesto el mayor.

Que suerte tengo - dijo Félix - Gracias .

Bueno te dejo regreso como en 3 horas aproximadamente para ver cómo vas okey?- Le dijo Lee know - solo asintio Félix y lo vio salir del salón.

Pasaron las 3 horas y regreso como dijo el mayor y vio como estába trabajando Félix con la canción sin decir nada el se quedó recargado en la puerta viendo cada movimiento del pecoso y le gustó como estába quedando la coreografía cada movimiento era observado por Lee know y pensaba tiene talento, es muy bueno si nada lo interfiere en su vida llegará a ser un gran bailarín sin duda

Se agarra la barbilla y dice - Tiene suerte el viejo de querer tener a alguien como Lixie

Pruebas de amorWhere stories live. Discover now