Capítulo 9 ✓

2 1 0
                                    

Chan arranco el auto, puso música ya que se  sentia un poco pesado el ambiente entre el y Félix, después de las fotos, en ese momento en su playlist comenzó a sonar la música que Bang Chan compuso y canta con su grupo

- Lixie! esta es la música que vamos a promocionar escúchala por favor- guardó  silencio, el pecoso puso atención a la música y solo decía " muy bien - bien - acabo la canción e inmediatamente Chan busco su mirada de Félix, - que tal , que te pareció?- Te gustó? le pregunto al rubio.

- Me encantó Chan, está muy bien, va a pegar te lo aseguro- eso espero dijo Chan.

Llegaron a la casa de Félix, estacionó el auto Chan.

Chan volteo a ver a Félix y puso su mano sobre la mano de Félix que estaba sobre su pierna mirándolo a los ojos- mañana quiero que me acompañes a la oficina y conozcas a mis compañeros y presentartelos, que veas dónde trabajo y que es lo que hago.
 
- Si claro channie me dará mucho gusto estar contigo. A qué  hora pasas por mi?- Pasaré por ti a las 10 de la mañana, te parece? Mi día empieza algo temprano verdad?- No, no está bien estaré listo a esa hora.

- Félix con lo que pasó hace un rato- tocaba sus orejas- con las jovencitas lo de las fotos y todo eso; Yo espero que no te haya incómodado el que te hayan pedido que tomarás las fotos

- No Channie no te preocupes, es natural que eso suceda con gente como tú qué están comenzando a darse a conocer al publico tengan que pedirles autógrafos y quieran fotos. Solo me tomo por sorpresa- miro a los ojos a Chan-.

-Además si te voy a estár acompañando estos dias seguro me encontraré con más fanáticas, tendré que acostumbrarme- dió una sonrisa-Bueno nos vemos mañana Channie -.

Se iba a bajar del auto, pero se regreso a darle a Chan un beso en la mejilla- Y por fin se bajó-.

Chan miro a Félix bajar y acarició su mejilla.

Hasta mañana Lixie- Habló en susurro-.

Félix no sabía cómo sentirse sentía que su estómago estaba hecho una revolución de las emociones encontradas.

Sintió celos por las jovencitas, y cada ves que estaba cerca de Chan, sentir su respiración, sentir sus mejillas al darles un beso, era un caos total porque el hubiera y deseaba besarlo como la primera ves que lo hizo Chan.

Pero tampoco podía hacerlo porque aún no era tiempo, según Félix.

Se cambió de ropa para irse a dormir ya que mañana acompañaría a Chan a su oficina.

Se lavo los dientes y se dispuso a acostarse cuando una notificación llego era Bang Chan

Buenas noches Lixie, estoy ansioso por qué llegue el día de mañana y volverte va a ver.

Descansa .
Un beso

Félix lo leyó y sonrió.  Se metió en las cobijas y las subió hasta la cabeza.

Sonó el despertador a las 8 de la mañana, se baño, se cambió con un pants y una playera ,se preparó su desayuno leche de chocolate y un pan.

Vio su reloj eran las 9:15 era hora de cambiarse no tardaría en llegar Chan , subió y se cambio a su ropa que tenía preparada desde un día antes.

Chan llegó puntual a las 10, bajo de su auto negro, con un pantalón negro, camisa negra un poco ajustada a su cuerpo y un saco blanco, traia una cadena en su cuello traía una letra " B " se veía muy bien. Y una sonrisa dónde se le veía unos hoyuelos en su mejilla que lo hacía ver más guapo, se dirigío a la puerta de Félix . Tocó el timbre y salió un rubio precioso.

Con un pantalón de mezclilla rasgado azul y un suéter de cuello alto blanco con una chamarra de piel negra- Te ves precioso Lixie - le dió un beso en la mejilla y este se ruborizó después del halago y el beso. - Gracias - contesto- Nos vamos Chan?- Si claro Lixie

Félix cerró la puerta y se dirigió al auto de Chan, el más alto le abrió la puerta del auto Félix subió cerro la puerta y se fue al otro lado para entrar al auto, Bang le abrochó el cinturón de seguridad y luego el de el. 

Arranco su auto y en menos de 20 minutos llegaron a las oficinas de JYP,  bajo Chan y le dió la vuelta para darle la mano a Félix y ayudarle a salir. Saco una cosas de cajuela y cerro el auto.

Le agarro la mano a Félix y caminaron a la recepción. - Ahí está la srita. de recepción-saludo al pelinegro  - Hola buen día Chan-  Chan solo hizo una reverencia al pasar e hizo lo mismo Félix.

Subieron al elevador al último piso, abrió las puertas el elevador eran hermosas las oficinas de JYP había muchas personas ahí y todo mundo saludaba a Chan, Félix solo asentia junto con Chan, este tomo a Félix por los hombros y llegaron a una oficina había un sillón, un escritorio, computadora

- Bueno Lixie esté es la oficina  donde trabajo, te gusta? -El pecoso observaba detenidamente el lugar viendo lo que había exactamente en cada lugar sin duda alguna le había gustado, solo asintió Chan lo tomo de la mano y lo llevo a cada rincón de la oficina explicándole cada aparato y para que servía-.

Félix solo abría sus ojitos sorprendido por todo lo que estaba escuchando, le enseño las fotos que serían para el photobook y todo lo que tendría el disco en cuanto saliera. Bang le pidió que se sentará y le puso los audífonos para que escuchará la música del disco, Félix no podía creer todo lo que veía y escuchaba.

El día transcurrió rápido y llegó la hora de comer, Chan le pregunto a Félix que es lo que quería comer,  comida vegetariana, italiana, o solo ramen y delicioso pollo agridulce.

Félix lo pensó y se fue por la italiana ( Pizzas y spaghetti ). Chan tomo a Félix de la mano y salieron de la oficina en eso le hablaron

- Hey Chan podemos ver esto o - vio a Félix -estás ocupado?Vamos a comer Han -señalo a Félix- Quieres acompañarnos? Comeremos pizza!

Han lo pensó y dijo - Si tengo mucha hambre los acompaño - Vamos entonces- Se detuvieron y se dirigieron a una oficina tocó y abrió - Bin quieres ir a comer con nosotros comeremos comida italiana- Changbin volteo a verlo solo contesto - Me encanta la comida italiana, vamos- agarro su chamarra y salió- Pero tú pagas le dijo a Chan-.

Pruebas de amorWhere stories live. Discover now