Capítulo 13✓

3 0 0
                                    

Sonó el despertador de Félix eran las 8 de la mañana se estiró en su cama después se levantó, se dirigió al baño,  se baño después de 15 minutos salió con su toalla en el cuello. Traía un pants y una playera, se dirigió a la cocina solo tomaría un jugo ya que llegaría a hacer su rutina.

Termino se dirigió a su cuarto y se cambió su pants por un pantalón flojo color negro, una playera rosa y una sudadera negra, estaba poniendo bálsamo a sus labios cuando le llegó una notificación corrió a su celular y era Bang había llegado.

Rápido tomo su mochila paso por un espejo y reviso su cabello, todo estaba en su lugar, tomo sus llaves y salió.

Corrió hacia Chan, el lo recibió con un abrazo y Félix le dió un beso en la mejilla el cual sonrojo a ambos.

- Vamos Lixie es hora de irnos, Bin es muy puntual.

Le abrió la puerta del automóvil a Félix él subió y enseguida Chan le dió la vuelta al coche y subió al volante, y arranco.

- Estás nervioso Lixie?-Un poco- le respondió Félix- No pasa nada estoy seguro de que le va a gustar a Bin.- De mi parte aunque no la he visto se que pusiste todo tu empeño y quedó bien, cuenta con mi apoyo- le puso su mano en la pierna y Félix la puso sobre la de el.- Gracias Chan.

Llegaron a la empresa justo a tiempo, y fueron directo a la oficina de Changbin.

Toca la puerta y se oye un pase, abre la puerta y ahí estaba Han con Changbin .

- Pasen, pasen-dijo Han- Estás listo?-  le dijo Changbin a Félix.

- Claro- le contesto- okey pues vamos a ver la rutina que nos preparaste- dijo Changbin enseguida se pararon y fueron al lugar donde les enseñaría la coreografía.

Félix y Chan iban al frente el mayor le tomo la manita a Félix que estaba helada- Tranquilo todo va estar bien- le dijo el mayor y le guiño un ojo dándole mucha confianza a Félix.

Entraron en un salón muy grande, Félix acomodo su maleta en una banca y comenzó a estirar y calentar su cuerpo, mientras Chan estaba con el sonido preparando la canción.

- A la hora que quieras Félix- le dijo el pelinegro-.

Tardó 5 minutos más y le dió la señal a Chan para que pusiera la canción.

Félix se colocó enfrente del gran espejo, y comenzó la música cerro sus ojos, empezó a sentir cada nota de la melodía, se movía con gracia y soltura cada paso iba acordé a la canción.

Chan no perdía detalle de cada movimiento de Félix, lo miraba extasiado.

Se acercó Han y en tono de burla le dijo- Cierra la boca se te van a meter las moscas- y se alejo corriendo antes de que le hiciera algo-.

También Changbin no perdía detalle de la coreografía al final sonrió le había gustado.

- Bravo! Lixie estuviste muy bien- le decía Chan -Si yo lo apoyo-dijo Han-.

Changbin le dió una palmada en el hombro,- Te quedó bien Félix, pero ahora necesito que se lo enseñes al grupo de bailarines que nos va acompañar en la gira.- Podrás hacerlo?Y por supuesto que se te pagaría, eso ni lo dudes.

- Que te parece? Aceptas?. Tenemos exactamente 10 días.

Félix miro a Chan como preguntándole que hacía

- Chan le guiño y Félix contesto -Acepto- Ok voy a hablar con el CEO y te resuelvo hoy mismo que no creo que haya algún problema porque es algo que se necesitaba para nuestra canción.

- Bueno te veo en la oficina de Chan, mientras invitalo a almorzar en lo que yo lo checo, le dijo a chan-Está bien Bin gracias- Vamos yo los acompaño-dijo Han-.

Salieron del salón pasando por las oficinas para salir a la calle.

Fueron a comer algo mientras esperaban la respuesta del CEO

Apenas habían terminado cuando recibió Chan una llamada era Changbin - Ya quedó lo acepto el CEO solo que lo quiere conocer así que tienen 15 minutos para llegar y presentarlo.- Okey vamos para allá no tardamos.

- Channie quisiera pasar primero al baño para arreglarme un poco antes de ver al CEO por favor. -Si está bien te llevo- lo agarro de la mano y lo dejo en la entrada- te veo en la oficina Lixie- Okey gracias.

Félix saco cosas de su mochila y peino su cabello, puso bálsamo en sus labios, lavo sus manos arreglo su ropa y se puso un poco de colonia.

Guardó sus cosas y echo un último vistazo a su cuerpo y quedó satisfecho con lo que vio.

Salió y se dirigió a la oficina de Chan, tocó y oyó un pasé- Oh Lixie pasa te ves muy lindo, déjame ver si ya puedes pasar.

Hizo una llamada, colgó y se paró de su asiento, agarrando a Félix de la mano para llevarlo con su CEO.

Se paró con la secretaria e hizo una reverencia y la señorita le dijo que podía pasar.-Adelante Sr. Bang lo está esperando -Gracias - le contesto-.

Le dió el paso a Félix y el paso después.

El CEO vio a Félix muy detenidamente y luego vio a Chan.

- Es tu novio?-Le pregunto- No, es solo mi amigo- Uhmm un amigo muy guapo por cierto.

-Félix se sonrojo y dijo - Gracias - el CEO les hizo una seña para que se sentarán y lo hicieron.

- Bien me comentó Changbin que nos organizaste una coreografía para la canción de 3Racha, si a ellos les gusto, yo estoy de acuerdo aunque no te haya visto. Pues tienes 10 días exactos para enseñarla y ensayarla con nuestros bailarines estás de acuerdo?. Por la paga no te preocupes serás recompensado por tu tiempo  Félix.

Félix miro a Chan y este le guiño,esto no pasó desapercibido por el CEO y sonrio.

- Te puedes quedar Bang, tengo algo pendiente que hablar contigo por favor, perdón Félix, lo puedes esperar en su oficina- Si claro- hizo reverencia y salió.

- Hay dos cosas que quiero hablar contigo: La primera es sobre Félix.
Te gusta Félix?.

Esa pregunta hizo que a Chan se le subieran los colores hasta las orejas las tenía rojas y el empezó a reír por la pena.

- Por tus actitudes me dices que si y está bien, es un chico muy lindo e imagino que baila muy bien. Pero hay una cosa que no me gusta de él y te voy a ser muy sincero, tiene baja  autoestima, es inseguro y no se porque si tiene todo para tener esa seguridad en si mismo y lograr hacer cualquier cosa que se proponga pero  te puede traer problemas en el futuro ojalá y al tener una pareja como tú le des la seguridad que el necesita.

Pero bueno lo segundo que te quiero decir es que ahora que vayan a Japón van a tener una colaboración con Mitsuhiro Hidaka.

- Ohhh Sky-Hi- dijo Chan - Si, el mismo, así que hay que preparar todo para salir en 10 días-Dijo el CEO-Todo estará bien no se preocupe-respondió Chan-Se iba a parar pero el CEO continuo con la plática

- Oye y si te dije todo esto es para que lo tomes en cuenta para que si realmente quieres tener algo con el chico pues lo ayudes y tú más que nadie estes enterado de lo que tal vez no te habías dado cuenta , el amor a veces nos ciega, yo te estimo Chan en verdad eres una persona noble responsable, dedicado a tus cosas y estás muy enamorado-Tanto se me nota?-El CEO solo asintio-

Pruebas de amorWhere stories live. Discover now