Capítulo 12 ✓

3 1 0
                                    

Termina Félix y se da la vuelta al ver que era observado.

- Muy bien Félix - le decía el mayor mientras aplaudía - Solo para mí opinión deberías cambiar el último paso, cámbialo por este  ( el paso lo hace Lee know ) y me dices como lo ves- Félix solo asiente ante el comentario.

Pone la música y comienza a bailar viéndolo Lee know, sigue toda la rutina y al final hace lo que le dijo el mayor y si, si le gusto al rubio.

Voltea, lo ve y hace una señal con su dedo pulgar de que está de acuerdo. En ese momento entra una llamada al celular de Lee know, lo contesta saliendo del salón, regresa y va con Félix lo  felicita, te quedó genial .

Crees que les guste? Pregunta Félix - Ah claro que sí eso ni lo dudes, solo es una lastima que tú no puedas ir con ellos-Félix bajo la mirada- Pero no te preocupes Chan te recordara cada vez que hagan su presentación- le guiño un ojo-

Félix se sonroja y pregunta - Cuánto vas a cobrarme por haber usado tu piso?- Ah no es nada a ti no te iba a cobrar, pero me acaba de hablar el viejo preguntando si estabas aquí , le contesté que si  y me dijo que el iba a pagar todo por qué era para algo  del grupo 3racha.- Así que no te preocupes por el pago Félix- palmeo su hombro-.

- Ah se me olvidaba  me dijo el viejo que pasará por ti en 20 minutos - guiñando un ojo- No tardes, nos vemos y felicidades. Solo cierra la puerta bien al salir.

-  Oye y te quedó genial no lo dudes por favor además de que te ves muy bien. -Gracias -le contesto Félix con una reverencia- salió corriendo hacia los vestidores y se metió a las regaderas-.

 -Gracias -le contesto Félix con una reverencia- salió corriendo hacia los vestidores y se metió a las regaderas-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salió del vestidor y sonó su celular era Chan.

Hola - le contesto el menor - Voy saliendo Channie, colgó y se fue arreglando su ropa dirigiendose a la salida.

Ahí estaba Chan recargado en su mini Cooper con un pantalón azul de mezclilla ajustado y una  camisa azul cielo que dejaba ver sus brazos ya que tenía arremangadas sus mangas, y unos Ryan-ban obscuros. Se veía genial.

Se acercó a el, Chan le dió la mano para agarrar a Félix, y este le dió un beso en la mejilla al hacerlo olió su deliciosa colonia.

- Que tal Lixie - le dijo Chan - Cómo te fué? Ya quedó?-Si claro Channie, le respondió.

En ese momento se oyó un raro sonido era el estómago de Félix.

- Oh perdón - dijo Felix tapándose su boca con una mano con mucha pena- Creo que alguien tiene hambre- sonrió Chan-.Vamos Lixie te invito a comer algo- Félix solo asintio-.

Abriéndole la puerta del auto, la cerro y dió vuelta para subirse el también.

- Se te antoja algo en especial Lixie o cualquier cosa.- Cualquier cosa está bien Channie gracias.- Okey yo tengo antojo de una riquísima hamburguesa y la tengo que comer pronto ya que saldremos de viaje y tal ves tenga que estar a dieta.

Llegaron al lugar, se estacionó salió del auto y fue abrir la puerta del copiloto para que saliera Félix, le tendió la mano para que saliera .

Lo tomo de la mano  cerro la puerta y se fueron al restaurante.

A Félix le gustaba sentir su mano agarrada con la de Chan le daba calidez y seguridad.

Entraron y ahí estuvieron un par de horas hasta que Félix empezó a bostezar, Chan pidió la cuenta, pago y se fueron.

Fueron al estacionamiento y subieron al automóvil,  Chan abrochó el cinturón de seguridad a Félix  y dió la vuelta al auto y ya se había  quedado  dormido

Chan lo vio y le dió tanta ternura verlo así que lo acomodo para que no se torciera el cuello y descansara.

Antes de encender el automóvil Chan miro cada centímetro de su cara, su cabello rubio que le acomodo un mechón, vio su pestañas y su constelación de pecas, su perfecta boca en forma de corazón, y como respiraba su pecho bajaba y subía con mucha tranquilidad.

- Estás cansado era de esperarse, le decía Chan al menor, te voy a extrañar mucho estos días que este fuera del país, pero la ilusión y esperanza de volverte a ver me hará más fácil los días. Te amo Félix eso lo sé, me enamore desde que te vi  ese día que chocamos.

Pero si tengo que esperarte a que tomes una decisión, te esperaré pero solo hasta mi regreso de Asia, no podría esperar más. Este amor que siento por ti no podría seguír así sin ser correspondido, no lo merece, tocando con su mano su corazón que latía muy rápido, y secando una necia lágrima que se iba asomando.

Suspiro, se acomodo en su asiento y abrocho su cinturón .

15 minutos después llegó a la casa de Félix el mayor hubiera querido dejarlo dormir más tiempo pero tenía que despertarlo .

Levanto al chico con mucho cuidado y lo despertó con mucha ternura clásico de Chan.

- Hola Lixie ya llegamos a tu casa

Lixie al escuchar su nombre trato de despertar rápidamente pero en verdad estaba cansado, Chan lo palmeo - Tranquilo Lixie no hay prisa.- le sonrió Chan.

Poco a poco tomo conciencia y se fue incorporando para poder salir del automóvil.

- Gracias Channie por la comida, por pagar lo del salón de Minho y traerme a casa.- De nada Lixie, lo de Minho, lo va a pagar la empresa, así que yo solo soy el intermediario de ambos lados, y de lo demás fue un placer haber ido a comer contigo y traerte.

Iba a salir del auto pero se detuvo y le dió un beso en la mejilla a Chan, el cual lo tomo por sorpresa.

Ahora sí bajo y le dijo adiós con su manita.- Nos vemos  mañana Channie.

Channie arranco y Félix se quedó observando como el Minicooper se iba alejando.

Félix entro a su casa dejo sus cosas y se subió a su cuarto se tiró en su cama prendió su lámpara del buró e iba quedando dormido cuando le llegó una notificación a su celular, lo revisa y era Chan - lixie paso por ti mañana a las 10 a.m?

Al cual contesta Félix - estaré listo a esa hora gracias, hasta mañana Channie - .

Fue al baño a lavarse su cara y dientes, cepillo su cabello, cambio de pijama, se metió en las cobijas y se dispuso a dormir.

Pruebas de amorWhere stories live. Discover now