Capitulo 14 ✓

3 1 0
                                    

- Me puedo retirar?-Claro que sí Bang.

Chan se paro del sillón e hizo una reverencia.Salió de la oficina y se dirigió hacia la suya dónde estaba esperandolo Félix.

Abrió su oficina y ahí estaba Félix sentado mirando su celular, pero en cuanto vió a Chan lo apagó y lo miro

-Pasó algo o te dijo algo de mí Channie?- No Lixie, no te preocupes solo me dió una gran noticia para nosotros dijo que vamos a tener una colaboración con Sky- Hi.

- El rapero japonés? Pregunto el menor abriendo sus ojitos muy sorprendido -Si Lixie el mismo - Wow Channie es fantástico para ustedes, que bueno me alegro mucho.-
Si estoy muy emocionado no lo puedo creer que todo esto este yendo tan rápido.

Se paro enfrente de Félix y le tomo su mano- También el que tú nos hayas echo la coreografía de nuestra canción, el que vayas estar aquí trabajando en ello, y que te pueda ver a diario me emociona más ya que yo también voy a tener mucho trabajo, pero tal ves a la salida me puedas esperar y llevarte a tu casa aunque tenga que llegar más temprano es lo de menos para que salgamos juntos y no te haga esperar.

Félix sujeto su mano también -Si  Channie también a mi me va a gustar estar cerca de ti todos los días que te faltan para salir a promoción-Sonrió
acercándose los dos mirándose a los ojos, los dos sonrojados Chan iba a tomarle la cara a Félix cuando alguien tocó la puerta y tuvieron que separse

- Era Han - Perdón interrumpo algo?- No, nada-dijo Chan con todos los colores subidos en la cara al igual que Félix-.

- Solo nos estamos poniendo de acuerdo de a qué hora va venir y a qué hora terminará el ensayo y cuál es tiempo que tiene para tomar un descanso e ir a comer- Querías algo Han? - Solo vengo a llevarme a Félix para presentarle a los bailarines,  puedo?-Claro que sí, pero yo los acompaño estás de acuerdo Félix?- Si claro Channie, vamos-dijo Félix y lo agarro de la mano para seguír a Han que iba al frente-.

- Solo nos estamos poniendo de acuerdo de a qué hora va venir y a qué hora terminará el ensayo y cuál es tiempo que tiene para tomar un descanso e ir a comer- Querías algo Han? - Solo vengo a llevarme a Félix para presentarle a los bailarines,  pu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chan miraba a Félix observando como se veía contento y sus ojitos brillaban de la emoción. Se sentía orgulloso de él, de que el les iba a enseñar la nueva coreografía a los bailarines, iba saliendo de su oficina y le hablo su asistente.

- Sr. Bang le están hablando de Tokio - Ok gracias la tomo en la oficina- te alcanzo en un minuto Lixie - Si no te preocupes Channie. 

Félix siguió a Han hasta la sala de prácticas,ahí se encontraba ya Changbin con los bailarines, lo llamo para presentarlo-hablo el mayor- les voy a presentar a Lee Félix el bailarín  que nos va a montar la coreografía de 3racha.A partir de mañana todo el tiempo que el necesite de ustedes para poder montar la coreografía será necesario su apoyo. Alguna pregunta?

Ninguno respondió se dió por echo que entendieron y que estaban de acuerdo .

Mañana la cita será a las 9 de la mañana. Sean puntuales les dijo Changbin.

Solo asíntieron  y con una reverencia salieron del salón.

Salieron y Chan iba entrando y escucho a un bailarín que no estaba de acuerdo en que Félix les montará la coreografía ya que parecía una nena por lo frágil que se veía- Nosotros la pudimos haber montado- dijo otro- pero el tal Félix tiene que ser novio de Changbin para que lo dejara trabajar en la coreografía.

No sé dieron cuenta que Chan los había escuchado, se dió cuenta de  quiénes eran los que no estaban de acuerdo. Cuando escucho que decían que tal ves era novio de Changbin no lo podía creer, sintió celos y quería  parar a los bailarines que habían dicho eso, y decirles que Félix era de el ,pero solo los vio y siguió caminando hacia donde estaban Félix y Changbin, los vio y les pregunto

- Todo bien? Estuvieron todos de acuerdo con Félix?-Si claro! -  contesto Changbin- Que bueno que te fue bien- dirigiendose a Félix y al mismo tiempo lo abrazo por los hombros, Félix no hizo nada por separarse al contrario pego su cuerpo a Chan como buscando su  protección.

Changbin los vio y solo camino a la salida- Bueno Félix nos vemos mañana aquí a las 8:30, tienes que llegar antes que ellos- Ok está bien aquí estaré- le contesto Félix-.

Nos vemos mañana Chan, vas a quedarte más tiempo?- dijo Changbin viendo su reloj-Uhmm no ya terminé,  nos vamos también verdad Félix?-Si,  ya-dijo el menor.

Salieron de la sala de prácticas y Chan tomo de la mano a Félix, este sonrió y se junto más a él, se veían muy contentos haciendo una bonita pareja, todos volteaban a verlos y murmuraban,  cosa que a Chan no le importaba, al  contrario le halagaba que los mirarán era Félix el que llamaba la atención.

Pasaron por el pasillo enfrente de todas las oficinas.

Hasta llegar a la oficina de Chan el cual se detuvo y miro a Félix- Solo tomo mi mochila y nos vamos- Uhmm no se te olvida algo? - le pregunto- No Channie gracias- abrió la puerta y enseguida se paro su secretaria casi se fue encima de él eso a Félix no le gustó y ella cerró la puerta. Chan volteó y le sorprendió lo cercana que estaba con el.

- Que pasa Jia?- le quiero preguntar si ya se va, si los pendientes los paso para mañana,  oiga sr. Bang como que el joven Félix le quita tiempo para estar en la oficina, no? Eso hizo que Chan volteara a verla como  a una araña- No Jia, solo que ya quiero irme me esperan días muy pesados y quiero descansar- el estaba sentado en su sillon de escritorio, pero la secretaria seguía demasiado cerca de él.

Félix que estaba esperando se empezó a desesperar y no pudo esperar más se metió a la oficina sin tocar.

Y ahí estaba la secretaria de Chan muy cerca de él.

Trato de disimular los celos que estaba sintiendo. Siguió caminando hasta estar del otro del sillón y le tocó el brazo,  sin ver a Jia, le dijo con ojitos que nadie podría negarle algo -Ya nos vamos Channie? -

En seguida se paro Chan y le agarro la mano a Félix casi avienta a Jia para poder salir y le dijo.

- Que le pasa Srita. Jia está invadiendo mi espacio personal! Me deja salir por favor- Es que Sr. Bang-

Ya le dije que ya me voy, mañana hablamos , me están esperando, agarro su mochila y salió de la oficina con Félix. 

Chan iba muy molesto por la actitud de su secretaria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chan iba muy molesto por la actitud de su secretaria. Félix trato de calmarlo nunca lo había visto tan molesto. Llegaron al automóvil y le abrió la puerta a Félix este se subió cerro su puerta y fue abrir la puerta del conductor. Se subió y antes de encender el auto dijo -  Lixie!-Volteo Félix, Chan lo tomo de la cara y lo beso con mucha ternura al cual Félix correspondió al beso-  lo soltó suavemente - Perdón -dijo Chan- Ya no podía aguantar esas ganas inmensas de tenerte tan cerca y no poder besarte, perdón. Prendio el automóvil y arranco, Félix se quedó atónito y solo dijo - No te preocupes Chan no pasa nada, yo también quería que lo hicieras, porque- estaba jugando con sus deditos- me sentí celoso de tu secretaria, no soportaba que estuviera a tu lado- cuando lo dijo estaba su cara roja  de la pena por haberle dicho lo que había sentido.

Chan solo sonrió y le tomo su mano que estaba sobre el asiento a un lado de su pierna. Félix también sonrió.

Pruebas de amorWhere stories live. Discover now