Capitulo 2✓

4 0 0
                                    

El día había terminado y el había conseguido el puesto de arreglista y compositor  junto con Han Jisung y  Seo Changbin ellos serían el 3racha nada menos que en  JYP y de ahí para adelante. 

Apenas y concilio el sueño de la emoción de comenzar a trabajar en esa gran empresa, y saber que al día siguiente vería a ese hermoso niño rubio de pecas.

Era muy temprano cuando llegó Chan a la escuela tenia que ver al rubio para darle su credencial.

En ese momento escucho un llanto y una discusion de alguien a lo lejos.

Era Félix con otra persona que no reconocía.

- No, no te creo hyunjin yo te vi con ellla no es una  confuncion. Términemos con todo esto, no quiero seguír peleando por lo mismo.

Félix no paraba de llorar.

- Lixie por favor escúchame déjame aclararte todo . No,  quiero que terminemos yo te quiero y lo sabes.

- Eso creía Hyunjin pero ya veo que el único que ama en esta relación soy yo y el único que sufre.

Chan seguía ahí sin saber que hacer. Cuando el avanzó para irse de ahí se escuchó un grito de Félix.

-  Sueltame! Hyunjin me lastimas no quiero ir a ningún lado contigo, ¡tengo clases!. Ya no quiero seguir discutiendo contigo. Ya se acabó todo esto.

Hyunjin lo tenía abrazado y Félix queriendo soltarse de su amarre.

Pruebas de amorWhere stories live. Discover now