Capitulo 6 ✓

2 1 0
                                    

Salieron del salón de clase caminando y Chan le dijo.

- Que le pasa Félix ? que clase de persona es el? , no creí que fueras capaz de querer a alguien así, es un patán en todas las palabras- dijo Chan-.

- A él no lo conocí con esas actitudes de verdad, nunca se comporto así conmigo, pero la gente cambia - le contesto Félix con tristeza-.

Siguieron caminando hasta la salida de la escuela ahí Félix le dijo - Gracias por acompañarme Channie si quieres puedes dejarme aquí yo tomaré el autobús para mi casa.

- No, Claro que no!- Le contesto channie - Te acompaño hasta tu casa vamos a tomar el  autobús no hay problema Lixie, además de que ahí viene Hyunjin con su novia, no quiero que vean que es mentira de que somos pareja.

- No te molesta Channie? ¿Que piensen que somos pareja, cuando no lo somos?- Le pregunto el rubio-.

- No, al contrario me halaga que me digan que soy tu pareja- Le contesto el pelinegro-

- Mira Lixie te voy hacer sincero me gustas y mucho, sé que acabas de salir de una relación y que tal ves no te sientas bien ahorita mismo para empezar otra relación. Pero quiero que sepas que te quiero y te quiero conmigo para siempre, te voy a esperar el tiempo que sea necesario para que me quieras igual como yo a ti, no quiero presionarte con mis sentimientos Lixie, pero quería que lo supieras y que entiendas que siempre voy a estar contigo para todo.

Chan lo tenía de las manos agarrado, Lixie sentía que su cara ardía de lo que Chan le decía, el pelinegro levanto su barbilla del rubio y lo miro como nunca habían mirando a Félix sentía que el tiempo se había detenido para ellos.

A Félix le hubiera gustado corresponder en ese momento a Chan pero su corazón aún no estaba listo, debía dejarlo sanar, cerrar ciclos con Hyunjin y tal vez entonces comenzar algo con Chan, no quería que el pelinegro fuera solo un clavo que saca otro clavo.

Channie - dijo el rubio- quiero que sepas que me siento muy honrado en saber que tienes sentimientos hacia mi, y lo  que tus palabras sinceras causan en mí. Nada me haría más feliz que corresponder a tu amor.
Pero como tú lo dijiste es muy pronto para iniciar un noviazgo.

En ese momento llego el autobús y subieron, Chan pago.

Le dió el paso el pelinegro al rubio y se fueron a la parte de atrás del autobús.

Ninguno de los dos hablaba solo miraban las calles y avenidas.

Casi al llegar a la parada Félix se levantó - Aquí bajamos Channie - Le dijo haciendo que se parará también-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Casi al llegar a la parada Félix se levantó - Aquí bajamos Channie - Le dijo haciendo que se parará también-.

Apretó el timbre para bajar, Chan se adelantó para ayudarle a bajar y le dió la mano para que bajara.

Chan se quedo con su mano sin soltarla, nuevamente busco la mirada del más bajo.

Cuando se encontraron sus miradas Chan habló

- No se cuando te vuelva a ver Lixie tengo muchas cosas que hacer, se viene la graduación, estoy escribiendo unas canciones para la empresa donde trabajo, tenemos los últimos exámenes, en fin Lixie que te digo estoy hasta acá- señalando su cabeza- de cosas por hacer, así que te voy a dejar descansar de mi presencia. Pero si te consuela algo, voy a pensar mucho en ti y quisiera darte las buenas noches todos los días no se a que hora termine mi día pero ahí voy a estar para darte las buenas noches y los buenos días. - Puedo Lixie?

Lixie lo miro con sus ojos cristalinos y solo asintió.

- Tendrás mucho tiempo para pensar si me aceptas o no - le guiño un ojo y con la mano que tenía libre acarició la mejilla del contrario limpiando las lágrimas que empezaban a salir de los ojitos de Félix.

- No llores Félix todo está bien, yo estoy bien con esto y yo espero que tú también- seguía acariciando su mejilla- .

- Puedo darte un beso Lixie?- Le pregunto y el solo asintió-

Chan tomo el rostro de Félix con delicadeza y le dió un tierno beso sin dobles intenciones, el cual hizo que Félix sintiera que su corazón se salía de su pecho. Cuando se separaron Chan sonrió y despeinó el cabello de Félix para irse sin decir nada más.

Félix se quedó solo en la parada del autobús brotando delicadas lágrimas de su rostro viendo alejarse cada vez más a Chan.

Pasaron días y semanas sin verse , pero cada día por las noches o cuando se desocupaba Chan le mandaba mensaje deseándole buenas noches sin falta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasaron días y semanas sin verse , pero cada día por las noches o cuando se desocupaba Chan le mandaba mensaje deseándole buenas noches sin falta.

Pero en esos días Félix también estuvo ocupado con cosas de la escuela, exámenes,  presentación de danza de fin de año.

En fin con muchas cosas encima pero siempre pensando y esperando el mensaje de Bang Chan.

En un saludo de buenas noches de Chan, Felix le comento que día iba hacer su presentación de danza el día 15 de julio a las 3 de la tarde.
Y le gustaría que el fuera a verlo.

Inmediatamente le contesto que si , que no faltará a su presentación.

Esto le emociono mucho a Félix , quería verlo ya .
En ese tiempo lo había  extrañado mucho

Pasaron los días y llegó el gran día para Félix estaba muy emocionado y nervioso por qué el tenía un solo en esa actuación. Sus mejores amigos I.N y Seungmin, le decían que se veía hermoso con ese vestuario que habían escogido para la presentación, y que iba a salir bien.

Ya habían dado la primera llamada y Félix se asomo por atrás del escenario para ver si ya estaba Chan. Pero aún no llegaba. Pasaron los minutos y dieron la segunda llamada y nada seguía sin aparecer. Félix se sentía triste al ver que no aparecía. Sus amigos ya se encontraban sentados .

Dieron la tercera llamada, se apagaron las luces y se levantó el telón del escenario y ahí estaban todos con diferentes colores muy llamativos y lindos todos.

Félix buscaba con la mirada a sus amigos , cuando los encontró le señalaron a otro lado opuesto de donde estaban los chicos para que mirara hacia allá.

Y si, ahí estaba Chan tan hermoso como siempre con su outfit color negro el cual le gustaba mucho y es que se vía muy bien y de acuerdo al evento.

Pruebas de amorWhere stories live. Discover now