La tarde continuo sin novedad y los chicos terminaron sus deliciosas comidas.
Chan pago la cuenta y salieron del restaurante.
!Felix!-le hablo al menor deteniéndose los dos-
-Creo que no te he comentado que conseguí un trabajo en la empresa JYP Entertaiment cómo compositor y escritor tengo dos maravillosos compañeros, Changbin y Han algún día me gustaría que me acompañes a la empresa y presentarte a los dos son muy amables.
Félix solo asintió estaba muy contento por Chan.
-Bueno Félix -le dijo el pelinegro- Me gustaría pedirte un gran favor.
-Si, claro! Dime- le contesto sin titubear .
-Te puedo decir Lixie, es que me gusta el diminutivo y me siento con más confianza, puedo?
-Por supuesto que sí! Y yo te puedo decir Channie?-Le contesto el más bajo.
-Claro Lixie me encanta! -Y le extendió la mano a Félix como si se llegara a un trato-.
-Vas a tu casa Lixie? Pregunto Chan - No!- Le contesto.
- Tengo clases de baile y tengo que regresar a la escuela- miro su reloj - Estoy a tiempo y tengo mis cosas en mi locker. Y tú tienes algo que hacer?- Le pregunto Félix.-
- Uhmmm no, creo que no - se quedó pensando- te puedo acompañar?-Le pregunto Chan -
- Claro me dará mucho gusto que me acompañes, sabes - hizo gesto algo triste - ahí estará Ryujin la novia de hyunjin, ella toma la clase también.
- Okey te acompaño- le contesto el pelinegro, vamos Lixie - le puso un brazo encima de los hombros-.
Llegaron al salón y aún no había nadie eran los primeros.
- Puedes sentarte ahí- señaló una banca- voy a cambiarme channie.
Chan solo asíntio y se sentó.
Unos segundos después apareció el exnovio de Félix y su novia.
Venían tomados de las manos riendo no se dieron cuenta de que había alguien más.
Habló el rubio - Bueno te dejo y vengo por ti más tarde Ryujin - le dijo Hyunjin dándole un beso de despedida-.
Ella solo asintió. El rubio se fue sin voltear atrás.
Cuando ella volteo, hasta ese momento se dió cuenta que había alguien ahí.
Hola! - saludo a Chan - el solo levanto una mano como señal de saludo.
Ella se dirigió a los vestidores, comenzaron a llegar los demás alumnos para tomar la clase y llegó Félix ya cambiado, Chan lo admiro viendo a detalle que Félix traía un pants color negro con una gran playera blanca y unos tenis blancos. Se veía muy lindo.
YOU ARE READING
Pruebas de amor
FanfictionBang Chan y Félix formaban una pareja muy hermosa y estable ellos sentían que lo tenían todo, estabilidad económica, un niño que adoraban y un amor mutuo. Pero hay un momento en la vida que por cuestiones del destino en que se dan cuenta que nada s...