capitulo 17 ✓

8 1 0
                                    

Y así amaneció , se dispuso para ir a la JYP, pasaron los días , todo iba saliendo bien , Félix estaba con los bailarines todos los días hasta que ya no faltaba casi nada para que quedara perfecta.

Solo faltaba completarlo con el 3racha.

Esos días Félix esperaba a Chan claro un poco por Chan y otro poco por el mismo felix  para después irse  juntos a comer  algo.

A veces Félix se quedaba dormido en el sillón ya que se sentía cansado y se aburría. A Chan le daba mucha ternura verlo ahí esperandolo.

Dos días antes de irse del pais iban a hacer a un ensayo general, música, bailarines e idols.

Estaba el CEO de la JYP tenía que dar el visto bueno de que lo que había contratado quedará a la perfección .

Estaba Félix muy nervioso por todo,
Pero Chan le dió seguridad  - todo va a salir bien no te preocupes Lixie,- estaban todos esperando a que llegara el CEO mientras estaba haciendo estiramiento.

En eso se oyó un saludo y todos voltearon era el CEO e inmediatamente todos se colocaron en el lugar que les tocaba , Félix no podía tener las manos quietas estaba muy inquieto.

El CEO dió la orden de empezar.

Comenzó a escucharse la canción y todos se empezaron a mover y cantar cada uno lo que le tocaba, todos los movimientos de todos estában bien sincronizados con la música, Félix no perdía ningún movimiento de los bailarines, se veían muy bien todos, en especial Chan.

Termino la música , todos esperaban la reacción del CEO, cuando sonrio  Félix volvió a la vida. Al igual que el 3racha.

Volteó a ver a Félix y el CEO le hizo una reverencia y le dijo gracias, y le dijo -  ven conmigo Félix- Félix miro a Chan como diciendo y ahora  q hago!

Chan le devolvio la mirada y le dijo bajito - no te preocupes síguelo,
- okey - dijo Félix siguiéndo al CEO.

Llegaron a la oficina y Félix se quedó parado en la puerta, el CEO le dijo que se acercará y que se sentará, con timidez se sentó enfrente de el,  - -

-tranquilo todo estuvo bien, más que bien, muchas gracias Félix- abrio su cajón y le dió un sobre cerrado le dijo
- ten es para ti, te lo ganaste y bien ganado, me gustó mucho la coreografía, en verdad ojala y algún día necesite de tus servicios y trabajes con nosotros.

Gracias muchas gracias señor e hizo una reverencia y se levantó de la silla.

El día que guste señor con permiso. Y salió de la oficina para regresar al sala de prácticas.

Chan y los demás ya venían saliendo todos lo felicitaron y le daban la mano, lo abrazaron y le daban las gracias.

Félix estaba muy emocionado, se le veían sus ojitos aguosos y rojos quería llorar.

Chan lo vio y se acercó - que paso Lixie que te dijo el CEO,-  que le había gustado mucho, me felicitó y me pagó por mis honorarios.

Vaya que bueno me alegro,eh Lixie hoy si me voy a quedar más tarde no se que tanto pero hoy tiene que quedar todo listo, discúlpame por no poder llevarte a tu casa. - no te preocupes , todo está bien- respondió Félix.

Te pido un taxi  Lixie? - por favor le contesto el rubio.

Enseguida le pidió a su secretaria que lo pidiera.

Pasaron unos minutos y le aviso que el taxi ya había llegado.

Vamos Lixie te acompaño- agarro la mano de Félix y salieron de la oficina.

Channie - le dijo Félix - mañana te voy a ver ? O ya no tienes tiempo?

Uhmm por eso quiero quedarme hoy a terminar para mañana arreglar mi equipaje y pasar a verte aunque sea unos minutos y poder despedirme de ti .

Ah okay channie voy estar esperandote.

Llego el elevador a la planta baja y bajaron de él aún tenían sus manos agarradas, llegaron al taxi y Chan le abrió la puerta .

Gracias Channie- y le dió un beso en la mejilla. Chan solo se toco su mejilla.

Félix subió al taxi y con la manita le dijo adiós.

Chan vio como se iba desapareciendo el taxi . Sintió como se le oprimio el estómago al pensar que se iría pasado mañana y Félix no le había dado una respuesta sobre su propuesta, el ya daba por  echo que Félix no lo iba aceptar que el solo lo quería como un amigo, por lo tanto Chan ya no intentaría convencerlo y se iría a su promoción por Asia triste porque Félix lo rechazó.

Solo bajo la mirada y cerro sus puños .

Dió la vuelta y regreso al edificio subió al elevador y se dirigió a su oficina ahí estaba su secretaria esperandolo.

Nos vamos a quedar más tiempo?

El tono en que le hizo la pregunta, lo saco de sus pensamientos.

No,tu no Jia ya te puedes ir.

No quiere que me quede a hacerle compañía por si algo se le llegará a olvidar? Dijo la secretaria. Acercándose cada ves más .  Chan se sentía como un venado que iba a ser devorado por un tigre.

Sentia sus latidos en los oídos, en eso sonó su celular, corrió a contestar era Félix.  Hola amor como llegaste, Chan paso por enfrente  de la secretaria.

Félix se sorprendió por la forma en que le contesto Chan. Pero no dijo nada.

Ya te puedes ir Jia , nos vemos mañana. Gracias. Salió su secretaria dando un portazo con la puerta, y diciendo - adiós. Sr. Bang-

Ohh Channie estás con tu secretaria, perdón, - no Lixie para nada al contrario  gracias por llamarme .

Solo hablaba para avisarte que ya llegué a la casa.

Oh qué bien Lixie.

Bueno Channie te dejo para que termines pronto.

Si está bien Lixie . Descansa

Si no te molesta , te mando mensaje cuando haya llegado a la casa, te parece Lixie?

Claro channie. Bye . Chan colgó.

Chan se quedó pensando en que iba a hacer con su secretaria no podía seguir en esa situación , pero pensó -  a mi regreso del viaje  hablaré con ella, por el momento que se quede  ya no tengo tiempo de buscar un reemplazo.

Y yo no estare un rato por aquí.

Se dispuso a seguír trabajando.

Pruebas de amorWhere stories live. Discover now