capitulo 19 *✓

10 1 0
                                    

Al día siguiente Félix se levanto muy temprano y lo primero que hizo fue revisar su celular y tuvo 2 llamadas perdidas , de Chan, salió corriendo de su habitación rumbo a la sala ahí estaban Seugmin y I.N dormidos los despertó con sus gritos, -chicos me marco Chan y yo estaba dormido!

Y ya le marcaste tu? Contesto I.N.
Uhmm no aún no - le dijo Félix - pues hazlo ya Lixie tienes que saber a qué hora sale su vuelo. ,Si está bien .

Le marco y nada ,  mandaba directo a buzón , - lo tiene apagado - dijo el pecoso no puede ser tengo muy mala suerte.

Oye y si marcas a la oficina habrá alguien que te contesté ,  - dijo I.N -no lo se voy a marcar haber si hay alguien que me conteste. 

Marca y tuvo la suerte de que le contestaran pero era  nada más y nada menos  que la secretaria de Chan .

Hola Jia oye a qué hora sale el avión del sr. Bang ?

- Ah no se lo dijo?, pues si  en verdad fuera su novio le hubiera dicho que el  salía muy temprano, es más en este momento ya salió del aeropuerto de Seoul.

- Lo siento Félix Channie ya salió ,ohh
No me digas que no se despidió de ti, pobre.....

Félix corto la llamada no quiso seguir escuchando las tonterías que le decía , la secretaria .

Sus ojitos derramaban lágrimas, solo dijo - ya se fue y no me pude despedir.

No no creo que ya se  haya ido ya.
Para mí que esa bruja solo te lo dijo
Para acerté sufrir dijo Seugmin .

Si yo también pienso lo mismo  dijo I.N no tiene a otra persona a quien le puedas llamar.

Le hablaré a Lee know tal ves el lo sepa o le pueda preguntar a la odiosa de Jia.

Hola Lee know  habla Félix oye tu sabes a qué hora sale de Seoul Chan ?

Uhmm no lo sé pero si te urge  hablare con el viejo. Le contesto Lee know.

Si, si por favor me urge saberlo.

Okey enseguida te devuelvo la llamada.

Mientras Lee know trataba de localizarlo, Félix se cambió , se puso un poco de bálsamo, se cepillo su rubio cabello, y por último se puso su colonia favorita.

Lee know le llamo a Chan y tuvo la suerte de que le contestará. - hola viejo a qué hora sales ?.- hola minho salgo en dos horas porque la pregunta no me digas que vas a  ir a despedirme
Eso sí lo quiero ver. Jajaja.

Pues ahí estaré viejo te veo en un rato.
Colgó.

De inmediato tomo sus llaves y le hablo a Félix .

Lixie lo tengo sale en dos horas pero a esta hora está pesado el tráfico, paso por ti en 10 minutos no me hagas esperar.

No claro que no, nos vemos en 10 minutos.

Y llegó en 10 minutos como lo prometio . Tocó el claxon y salieron corriendo Félix y sus amigos.

Félix subió al frente y los otros 2 atrás,

Okey vamos chicos abrochense los cinturones porque vamos a volar.

Arranco Lee know su automóvil verificando las rutas con menos tráfico, Félix iba nervioso no sabía si lo iba a alcanzar, o no.

Lee know esquivaba a todos los automóviles por ganarle tiempo.

Decía malas palabras a los conductores que no lo dejaban pasar y al mismo tiempo hacia reír a los muchachos

-:Es para que vayan más relajados, normalmente no soy así y se sonríe divinamente de lado como solo el lo sabe hacer-.

Hay mucho tráfico Lee know, no vamos a llegar , le dijo Félix.

Pruebas de amorWhere stories live. Discover now