Paso rápido el día y llegó la hora salida para Félix. Se despidió de los bailarines y se dirigió a la oficina de Chan , Pero antes paso al baño para darse una retocada. Salío y siguió hacia la oficina de Chan.
Estaba su secretaria pero hizo como que no lo vio y Félix aprovecho para tocar y se escucho el "pase ", entonces abrió la puerta y se encontró con Changbin que ya iba de salida.
Ya no tuviste ningun contratiempo con los bailarines Félix?, pregunto Changbin, no ninguno gracias- le contesto el pecoso.
Ok nos vemos mañana , descansa y le tocó el hombro a Félix al salir de la oficina.
Ven Lixie siéntate un momento solo cierro la computadora y nos vamos.
Jia tenemos algo importante para tratar mañana? Pregunto Chan.
No sr. Bang nada . Le contesto
Ok nos vemos mañana. Descansa
Si sr. Bang gracias
Y ahora porque tanta formalidad le dijo Félix a Chan.
Así está desde que regrese del salón de baile, parece que se enteró que eres mi novio, ah perdón por eso, pero sentí que era necesario decirlo para protegerte de cualquier incidente.
No te preocupes Chan . Lo entendí en ese momento. Gracias por eso.
Bueno vámonos por tu celular, dijo Chan . Salió Félix sin mirar a la secretaria y enseguida salió Chan cerrando la oficina.
Vámonos - dijo Félix tomándolo de la mano. Eso le sorprendió a Chan, pero le gustó.
Y eso sí lo vio Jia y se enfurecio, en sus adentro pensó " ganaste una batalla más no la guerra niñito"
Llegaron al centro comercial para escoger el celular de Félix.
Se dirigieron a los iPhone
Chan le dió a escoger cuál quería, Félix le pregunto a Chan - se que tienes un iPhone que modelo es el que tienes tú?Quieres tu uno igual que y yo?dijo Chan.
No , no claro que no yo quiero uno no tan actual - respondió el rubio -, ah no Félix tendrás uno igual que el mío iPhone 13 y tú escoge el color.
Escojo el rosa. Sonrió Félix.
Nos da el iPhone 13 color rosa, por favor señorita.
Se fue a buscarlo y regreso con el teléfono, Félix no lo podía creer, iba a tener un iPhone 13 nuevo.
Bueno ya necesitaba uno nuevo, está hermoso gracias Channie,- no tienes nada que agradecer, te lo rompieron en el trabajo te lo tenemos que reemplazar, y ahí está Lixie.
Con su antiguo número? Le dice la señorita. - si y le da chip- mientras voy a pagarlo . Dijo Chan . bueno es todo joven necesita algo más. Le dijo la señorita a Félix.
No gracias, . Lo tomo y quería brincar, gritar de alegría, pero no lo podía hacer ahí en la tienda se tenía que comportar, dirían que estaba loco.
Así que llego Chan por Félix y el lo agarro de la mano y lo saco de la tienda y fueron hacia el estacionamiento
Chan no sabía que estaba pasando con Félix , solo lo seguía, hasta que llegó a dónde está su automóvil, ahí Félix se paró enfrente, Chan sorprendido le pregunto - que pasa Lixie te sientes mal, quieres algo??Sin más empezó a brincar y gritar - gracias, gracias Channie- no dejaba de brincar, de repente dejo de hacerlo y se le quedó mirando y solo lo abrazo sin ni una palabra más y comenzó a hipear , Chan lo abrazo y levanto su cara para ver qué pasaba. - que pasa Lixie estabas muy contento y de repente comenzaste a llorar que paso?.
No lo sé Channie solo se que tenía muchas de ganas de abrazarte y que me abrazaras.
Vamos Lixie tranquilízate dime fue por lo de la compra de tu
celular o por lo que dijeron en el salón de baile?Ambas cosas- dijo Felix. Que seguía recargado en el hombro de Chan. - Tienes felicidad por tu celular y coraje por lo que te hicieron pasar esos.- le dijo Chan, pero Lixie ya no te acuerdes de ellos no van a regresar mañana, así que puedes estar tranquilo.
Por lo del celular es tuyo disfrútalo.
Ahora que te parece si comemos algo tengo mucha hambre y te llevo después a tu casa.
Te parece bien Lixie? Conozco un lugar donde venden riquísimas ramen.
Si está bien Channie - dijo Félix - con una mejor cara , ya sonreía .
Y si lo llevo a cenar una riquísima ramen y ahí Félix se sintió mucho mejor no se cansaba de hablar y de reír acabaron su ramen y su bebida de cada quien y Chan pago.
Salieron de ahí y con rumbo a la casa de Félix , Chan iba concentrado en el camino que cuando se dió cuenta Félix estaba profundamente dormido.
Se veía tan lindo , que Chan aprovechaba cada alto que había, para admirarlo no se cansaba de hacerlo.
Llegaron a la casa de Félix y este aún no despertaba, mientras Chan veía la constelación de pecas preciosas,y tenía entreabiertos sus labios que cualquiera besaría.
Le hablaba para despertarlo y lo movía cuidadosamente pero nada seguia dormido.
Hasta que se le ocurrió - Lixie ya llegamos a tu casa quieres que te lleve cargando hasta a tu habitación y te ponga en tu cama?
Eso basto para que contestará y dijera - NO , yo me voy solo gracias.
Ok Lixie pues te dejo y nos vemos mañana.
Descansa . Abrió la puerta del auto se iba a bajar pero giro su cuerpo y lo volvió a abrazar. Gracias por todo Chan. Y también descansa
Se bajó del auto y con la manita le dijo adiós.
Fue a su casa abrio la puerta y se metió .
Se dejó caer sobre su sillón y busco en su bolsa, saco su celular iPhone 13 color rosa y dió un grito, era real lo tenía entre sus manos, y todo gracias al hermoso de Chan y a la JYP.
Se cambió de ropa lavo sus dientes y se dispuso a acostarse cuando le llegó una notificación el sabía de quién era Chan dándole las buenas noches, con un emoji muy chistoso el cual lo hizo sonreír, y también le respondió. Hasta mañana Channie. Te veo en unas horas.
YOU ARE READING
Pruebas de amor
FanfictionBang Chan y Félix formaban una pareja muy hermosa y estable ellos sentían que lo tenían todo, estabilidad económica, un niño que adoraban y un amor mutuo. Pero hay un momento en la vida que por cuestiones del destino en que se dan cuenta que nada s...