Capitulo 4 ✓

3 1 0
                                    

Ya en su cuarto Félix suspiro y se acostó en su cama boca arriba y empezó a llorar recordando lo que había pasado esa tarde con su novio.

Se quedó dormido todo lo que restaba de la tarde eran las 9 de la noche. Se despertó fue directo al baño, se desvistió , se metió a la regadera dejo salir algunas lágrimas pero hasta ahí había llegado, pensó el.

-Ya no llorare más, no lo merece.

Limpio sus lágrimas con sus manitas y se dispuso a bañarse   salir del baño con solo una toalla en su cintura y la otra alrededor de su cuello.

Se puso su pijama y peinaba su cabello rubio tenía sus ojos rojos y un poco hinchados los vio al mirarse en el espejo.

De pronto empezó a vibrar su celular que había dejado en la mesita de su habitación. Quien podría ser? Pensó . Al acercarse a la mesa era un número que no reconocía lo pensó para contestar.

- Bueno -contesto-

-Hola! Felix soy Chan como sigues?
Perdón por tomar el número de tu celular pero tenía que hacerlo para saber cómo seguías.

- Ah no te preocupes Chan gracias por preguntar y si me siento mejor. Me disponía a dormir, tu ya te vas a dormir también?

-No Félix estoy trabajando en una canción no se si podré dormir. Pero me alegro que te sientas mejor. Bueno te dejo para que descanses y te veo mañana en la escuela. Bye Félix

Y colgó, Félix se quedó aturdido por la llamada.

Se acercó a su cama la destendio y se acostó.
Aún creía seguir escuchando la voz de Chan

Ni cuenta se dió cuando se quedó dormido con una sonrisa en los labios.

Ni cuenta se dió cuando se quedó dormido con una sonrisa en los labios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente no pudo ver a Bang Chan, y tampoco en varios días.

Eso lo tenía un poco triste. Por qué? No lo sabía pero lo extrañaba y era un sentimiento raro que no descifraba.

Félix estaba sentado en el jardín de la escuela y de pronto escucho una risa que el conocía muy bien era su ex Hyunjin.

Siguió sentado debajo del árbol sin moverse esperando que el chico no lo viera, pero Félix si quería ver con quién se reía y lo espió a lo lejos.

El estaba con Ryujin, entonces era cierto que estaba con ella, seguramente le estaba contando algo divertido porque no paraba de reír Hwang, de pronto dejaron de reír y Hyunjin tomo la cara de la chica para besarla.

Félix los miraba sin parpadear y sin darse cuenta empezó a llorar.

- Porque lo nego si ellos si eran algo más , me mintió, me engaño.

Recogió su mochila, y comenzó a correr hacia su salón de clase ahí no había nadie así que pudo desahogarse.

Terminaron sus clases se dirigía a la salida cuando escucho que alguien gritaba su nombre..

- Félix! Espérame - era Chan - voltea a verlo venía corriendo con su mochila cargando, el vestía un pantalón negro de mezclilla y una camisa blanca arremangada de los brazos - Se ve muy bien pensó Félix - Oye hace tiempo que no te veía Félix como has estado? Le pregunto Chan. He estado bien con mucha tarea. - le contesto Félix.

Oye tienes tiempo quiero invitarte a tomar algo,  puedes? - le dijo Chan.

-Uhmm okey está bien Chan, vamos .

Salieron de la escuela y se dirigieron a una cafetería que estába cerca de la escuela entraron y se sentaron en una mesa cerca de la ventana no había mucha gente, así que estaba muy bien el lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salieron de la escuela y se dirigieron a una cafetería que estába cerca de la escuela entraron y se sentaron en una mesa cerca de la ventana no había mucha gente, así que estaba muy bien el lugar.

-Y bien que me cuentas Félix? - le pregunto Chan -
Ya vas superando lo de tu novio, ya no lo has visto?

- A decir verdad hace un rato lo ví - le contesto Félix -Y al parecer el está bien parece que no le afecto mucho el que nos hayamos separado, el estaba con Ryujin, es la chica con la que lo encontré besandose.

Al decir esto sus ojitos marrones se empezaron a
cristalizar queriendo llorar, al darse cuenta de esto Chan inmediatamente saco su pañuelo para dárselo a Félix y con ese se limpiará sus lágrimas, Félix lo tomo amablemente y se limpio sus ojos.

Chan se sintió mal de ver qué hizo llorar a Félix por la pregunta que le había hecho.

Perdóname Félix - le dijo Chan,- Créeme que lo que menos quiero es que sufras; Soy un tonto
De verdad, lo siento.- se levanto de su silla fue hacia el y lo abrazo con mucho cariño, sintiendo su calor, poco a poco se fueron separando y Chan no dejaba de mirarlo, veía como su pequeña nariz del contrario estaba roja al igual que sus ojos y esa hermosa constelación de estrellas que tiene bajo sus ojos se apreciaban más.

- Félix? llamando la atención del menor- Quiero que sepas que cuentas conmigo para todo, y si quieres que sea tu paño de lágrimas solo avisame para estar prevenido y estar siempre a tu lado.

Félix asintió y sonrió. - Gracias - le contesto.

En ese momento llego el mesero a tiempo y les tomo su orden ambos pidieron unas malteadas y unos deliciosos brownies, mismos que no tardaron en traer.

Pruebas de amorWhere stories live. Discover now