Me gustaría llenarte de promesas, pero sé que tu y yo perfectamente hemos dejado de creer en lo sagrado que ha dejado de ser las promesas, por eso es por lo que no puedo prometerte más que esto que tienes en tus manos, lo que leen tus ojos y lo que sientes mientras la cortina de tu vista se va descorriendo. Si hay alguien que puede hablarte de amar habiendo amado tanto soy yo, más no podré hablarte de lo que se siente ser amado porque sinceramente nunca lo he experimentado.
No puedo asegurarte de que todo lo que encuentres aquí sea una verdad irrevocable, pues soy humano al igual que tú y aunque lucho jamás podre ser perfecto.
Lo que vas a encontrar entres estas líneas quizá no sea una verdad irrevocable, sin embargo, es una verdad a tientas y aunque no espero que lo comprendas sé que de alguna forma hará que como yo te sientas.
Hace mucho tiempo yo también sujete la mano equivocada, besé los labios equivocados y porque no decirle ame a un ser indudablemente equivocado, ¿Y cómo iba a saberlo yo? Si todo pintaba de maravilla hasta que dejé de sujetarme de esa mano, hasta que dejé de besar esos labios y darme cuenta de que estaba amando al ser equivocado.
Hoy te regalo este día como el inicio de una vida libre de excesos, libre de engaños, pero, aunque quisiera no podré regalarte este día como el inicio de una vida sin dolor, porque al igual que el amor, el dolor hace arte en nuestras vidas.
¡Basta de historias!
¡ADVERTENCIA!
- No soy un escritor profesional así que es muy probable de que encuentren errores, sin embargo espero que eso no los detenga.
- Agradezco infinitamente el tiempo que se toman de pasarse por esta historia, espero encuentren más de lo que realmente se merecen. <3
ESTÁS LEYENDO
TODO SOBRE TI (✔)
RomanceEs cierto que somos seres únicos, y es precisamente en nuestras diferencias donde reside nuestro poder. Desearía que pudiéramos elegir nuestros pensamientos y sentimientos como elegimos nuestro almuerzo diario o nuestro atuendo para una cita, pero l...