HICISTE QUE ME ODIARA

36 22 4
                                    

Te amé demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te amé demasiado.

Hice que te amarás e hiciste que me odiara.

Te ofrecí más de lo que merecías y la verdad ni siquiera eso te sirvió para que te amarás un poco más.

Hoy estas tan destruido como yo, pero la ventaja es que yo soy consciente de mi derrota, en cambio tu vas por ahí pretendiendo una vida tranquila, pero sé que por las noches te atormenta mis llantos, mis suplicas porque te quedarás y si no es así, la verdad es que dudo que seas un ser humano.

Nunca fui motivo de tu alegría, hablo de tu alegría de verdad, no de la que fingías estando a mi lado.

Nunca fui motivo de inspiración, en cambio tú me tienes aquí escribiendo desde que apareciste.

Y cuando la noche caía, mis almohadas traicioneras me susurraban tu nombre y mi mente deseosa también se prestaba en acecharme. Nunca creí que fueras a cambiar mi vida, nunca pensé que cuando me hablaran de un antes y después en mi vida tendría que pronunciar tu nombre.

¿Quién te trajo? ¿De dónde apareciste?

Nunca se me ocurrió que existiera alguien con más poder que mi mente, pero apareciste tú y te confabulaste con ella para destruir mi vida y huir llevando todo lo que poseía, ¿Y que poseía? Si todo te lo dí, nunca fue necesario un atraco, no era necesario trucos, las respuestas, las claves y todo acceso a mi mente y corazón te las di con el más sincero amor que nunca creí que podría profesar por alguien.

¿Y cómo te sientes ahora?

La verdad es que espero que estes bien. Ojalá pudiera odiarte, pero con amarte ya es suficiente. Y quién cree que el odio es el peor sentimiento no está más que equivocado, hoy con certeza me atrevería a decir que es el amor el más letal de las armas que te puedes colocar en el pecho y con una sonrisa apretar el gatillo sin pensar en las consecuencias, aunque significa dejarte sin vida, literalmente.

TODO SOBRE TI (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora