~¿¡ℍ𝕖𝕩𝕤𝕚𝕕𝕖!?~

535 42 19
                                    

TN estaba muy emocionada, ¿cuál sería la sorpresa?

En el último mes había parado de jugar con Hunter, prácticamente se separaban para comer y dormir nada más. Pero como habían más guardias de lo normal por los pasillos, solían quedarse en la habitación del chico.

La víspera del monstruo nuevo, estaban en el balcón de Darius los tres, sentados en una pequeña mesa viendo como el Sol y la Luna se juntaban formando un rayo de luz y creando un tipo de criatura nueva, indicando el inicio de un nuevo año.

Raine le extendió algo envuelto a TN, lo cual ella abrió con desesperación. Al abrir la caja, se encontró con un papel.

"Solicitación aceptada del estudio educativo en Hexside"

TN se quedó boquiabierta. ─¿¡ENSERIO!?─ Preguntó con mucha emoción.

─Sí, ya va siendo hora de que empieces.─ Respondió Raine con una sonrisa.

Nada más saber la noticia se tiró por el balcón y abrió las alas que Eda le había enseñado a hacer aparecer y voló hasta la habitación de Hunter. Entró por el balcón y se lo encontró en un rincón de su habitación con la vista perdida y ojos cristalizados.

─¿H-Hunter?─ Lo llamó preocupada corriendo hacia él.

─¡TN!.. ¡Feliz monstruo nuevo..!─ Dijo levantándose y abrazando a su amiga con una gran sonrisa pero mucha delicadeza, como si el roce de cualquier cosa lo fuera a quemar.

─Hunter, ¿que ha pasado..?─

Ambos se sentaron en la cama y se tomaron de las manos.

─Le pregunté a mi tío si quería pasar el monstruo nuevo conmigo..─ Dijo con una leve sonrisa.

─¿Y.. Te dijo que no?─

Hunter se levantó la camiseta dejando ver moratones bastante feos y alguna que otra herida abierta.

─SAGRADO TITÁN.─

─Por lo visto lo interrumpí y perdió dos palismanes..─

TN abrazó a Hunter para que se desahogara y el contrario empezó a llorar. Cuando se calmó un poco, TN se levantó de la cama.

─Ven, vamos a curarte esas heridas.─ Dijo con una tierna sonrisa.

Hunter se quitó la camiseta dejando ver de nuevo sus heridas.

TN hizo un círculo con los dedos y lo llevó hasta el pecho de Hunter, cerró los ojos y el círculo se fué haciendo más grande y así sanando un poco las heridas a su paso. ─Ya está. Perdona que no se curen del todo, no sé hacerlo bien.─

─Muchas gracias.─ La volvió a abrazar.

Ambos se sonrojaron dado a que Hunter seguía sin camiseta y se les había olvidado.

─Em.. Bueno, ¿que me venías a decir?─ Preguntó cambiando de tema mientras se volvía a poner la prenda.

─¿Yo..? Ah, sí. ¡Estoy inscrita en Hexside, empiezo mañana!─

─¿¡Que!? ¡Que bien!─

Al poco cada uno volvió a su habitación dado a que ya era muy tarde.

𝕋ℕ 𝕎𝕙𝕚𝕤𝕡𝕖𝕣𝕤 ℂ𝕝𝕒𝕨𝕥𝕙𝕠𝕣𝕟𝕖|| Hunter x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora