~𝕖𝕝 𝕒𝕤𝕔𝕖𝕟𝕤𝕠 𝕕𝕖 ℍ𝕦𝕟𝕥𝕖𝕣~

414 39 10
                                    

Cuando TN despertó, Hunter no estaba.

"Buenos días princesa, mi tío me ha llamado. Ahora vuelvo."

TN se duchó con calma y se cambió, solo para luego volver a la cama, la cual seguía oliendo a Hunter. Hizo aparecer su pergamino y se puso a cotillear Penstagram.

Sobre las 10 de la mañana, Hunter entró a la habitación con el traje del guardia dorado captando la atención de TN.

─¿Qué te parece?─ Preguntó al cerrar la puerta.

TN se quedó pensando mientras lo miraba un rato, pero terminó quitándole el casco. ─Ahora sí.─

─Pues va a ser que no, el traje incluye el casco.─

─Hmm..─ TN negó con la cabeza. ─Entonces no.─

─¿No te gusta que lleve casco?─ Preguntó dejándolo en la cama para poder cogerla de la cintura.

─No. Me gusta verte la cara.─ Dijo besándolo al terminar. ─Ves, con el casco no puedo hacer esto.─

─Con la recién traición de Lilith, ahora yo soy el primero al mando, por lo que me empezarán a mandar a misiones..─

─Pero hoy no.─

─Ya, hoy no.. Oye TN.. Ser el primero al mando significa tener que luchar contra brujas salvajes.. Como.. Edalyn..─ Dijo con cuidado.

TN suspiró. ─Ya lo sé.. Por cosas como estas mamá y Raine fingen que no están juntos.─

─TN, no te quiero agobiar, pero tal vez..─

Ella lo besó para interrumpirlo. ─Ya lo hablé con Raine. Vivir en el palacio conlleva algunos riesgos y uno de ellos es enfrentarse a.. Mamá. Mientras no le hagas daño, me parece bien.─ Dijo con algo de tristeza.

A Hunter no le gustaba ver a TN triste, por lo cual la cogió en brazos. ─Por supuesto.─ Dijo dando una vuelta. ─Lo primero que voy a hacer es quitarme este traje.─ Dijo dejándola en el suelo. ─Que abriga demasiado.─ Dijo quitándose la capa.

Hunter colgó la capa cuidadosamente en el armario y luego se fue desvistiendo, al quedar en ropa interior se puso los mismos pantalones con los que había dormido y una camiseta blanca.

Se sentó recostado en el respaldo de la cama, TN gateó hasta sentarse sobre sus piernas. Se besaron, era un beso lleno del amor que sin duda ambos compartían.

─¿Y qué pasa con la humana?─

TN rió un poco. ─Tampoco le hagas daño a ella.─

Hunter la besó de nuevo. ─¿Porqué no?─

TN empezó pasar los dedos entre los mechones de Hunter con tranquilidad. ─Pues.. Porque es una humana.─

─Se me acaban las opciones, ¿sabes?─

─¿Me dejarás acompañarte a las misiones, mi guardia dorado?─

Hunter sonrió ante el apodo. ─Llámame así más seguido.─ Pidió acercándola más.

─Como usted desee, mi guardia dorado.─ Susurró con una pequeña risa al terminar.

─Por supuesto que te dejare acompañarme a las misiones, pero los guardias no te pueden ver, saben que eres la hija de Eda.─

TN se separó un poco y firmó en el aire, al terminar su firma se iluminó, ella la llevó hasta Hunter y la firma desapareció.

─¿Que acabas de hacer?─ Preguntó Hunter bastante confuso.

𝕋ℕ 𝕎𝕙𝕚𝕤𝕡𝕖𝕣𝕤 ℂ𝕝𝕒𝕨𝕥𝕙𝕠𝕣𝕟𝕖|| Hunter x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora