~𝕣𝕖𝕔𝕦𝕖𝕣𝕕𝕠𝕤~

414 39 28
                                    

TN despertó como siempre, temprano.

Se levantó de la cama con cuidado de no despertar a Hunter y se miró en el espejo de cuerpo completo del dormitorio.
Tenía el uniforme algo arrugado dado a que ayer lo llevó puesto todo el día, pero pasaba de ir al dormitorio de Raine a por otro, por lo cual hizo un círculo con los dedos y se lo pasó por encima alisando el uniforme.

Con el peine que se dejó el otro día, se peinó el pelo y se hizo una media coleta.

Hunter despertó aproximadamente una hora después, a las siete, encontrándose a TN tratando de que el peinado le quedara bien.

─Buenos días.─ Dijo con calma.

TN se giró y le sonrió. ─Buenos días.─

El guardia dorado se levantó de la cama y abrazó a TN por la espalda. ─¿Quieres que hoy te acompañe a la escuela?─ Le susurró al oído.

─Como quieras.─

─Vale, pero no iré en pijama.─

TN se sentó en la silla del escritorio y fingió estar suuuper concentrada en Penstagram.

Mientras Hunter se quitaba la camiseta notó la fugaz mirada de TN, la cual cada vez estaba más roja, y sonrió. ─Si me vas a mirar mínimo trata de disimularlo bien.─

TN se atragantó con su propia saliva tras el comentario de Hunter. ─¡N-No te estaba mirando!─

─¿No..?─ Preguntó acercándose a ella.

─N-No.─ TN estaba rojisima.

Hunter la levantó y la cogió de la cintura, ella tenía sus manos en el pecho descubierto del contrario, parecía que iba a explotar.

─¿Estás segura que no me mirabas?─ Preguntó con una sonrisa.

No respondió

─¿Te parece que soy guapo, hm?─

─S-Sí..─ Dijo escondiéndose en el cuello del contrario. ─Ya lo sabes..─

Hunter rió.

TN caminó muy firmemente hasta la cama de Hunter y se puso boca abajo con mantas encima.

Hunter suspiró con una boba sonrisa de enamorado y se terminó de cambiar.

Caminó hasta TN y le quitó las mantas de encima. ─¿Vamos?─

─Vale.─

Ambos salieron al balcón, TN cogió a Hunter de la cintura con firmeza, abrió las alas y empezó a volar hasta llegar al instituto, dónde lo hizo invisible así solo ella lo podría ver y oír.

─Vamos a la taquilla.─

Al llegar se encontró con la humana e Willow, y se resignó a saludar.

─Dios Willow, estoy muy emocionada por la clase de fotografía.─ Decía la humana.

─Hola chicas..─ Saludó TN cogiendo los libros que necesitaba.

─Hola TN─ Dijeron las dos a la vez.

En la clase, a TN le aparecieron seis recuerdos:
1. Cuando sus padres experimentaban con ella.
2. Cuando Eda la acogió.
3. Cuando tuvo que dejar a Eda.
4. Cuando se hizo sobrina de Darius.
5. Cuando aprendió a volar.
6. Con Hunter paseando de la mano.

─Aww, tienes uno conmigo. ¿Eso significa que soy importante para ti?~─

─Sabes que lo eres..─ Susurró algo sonrojada.

TN miró la primera foto algo seria y la giró, no quería recordar aquello.

Luego todos se fueron al comedor y resultó que Willow había perdido la memoria, corrieron a la clase para ver como estaba y vieron a la humana estaba mirando con mucho interés la foto donde los TN era pinchada un extraño líquido morado en el cuello por su padre.

𝕋ℕ 𝕎𝕙𝕚𝕤𝕡𝕖𝕣𝕤 ℂ𝕝𝕒𝕨𝕥𝕙𝕠𝕣𝕟𝕖|| Hunter x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora