TN despertó y cogió uno de los uniformes que, cansada de cambiar de habitación, había dejado en el armario de Hunter. Se cambió y se peinó.
Luego hizo flotar delante suyo los vestidos que ayer se había probado. Y los guardó uno a uno en el armario de Hunter sin hacer mucho ruido.
TN tenía algo de miedo. No quería ser la reina y que pudieran aparecer sus padres biológicos a los cuales ya ni recordaba físicamente, solo recordaba su terrorífica voz llamándola para otra prueba. Tembló un poco y decidió dejarlo estar.
Hunter despertó un rato después percatandose de que TN estaba sentada en el escritorio muy concentrada. Se levantó sigilosamente y asustó a TN por la espalda haciendo que el hechizo que trataba de hacer se deshiciera.
─¡Hunter!─ Gritó.
El mayor por un momento vió a su tío en TN, gritándole cuando lo había interrumpido, ¿y si ahora lo odiaba? ¿Y si lo pegaba? Corrió al baño, se encerró y empezó a llorar.
TN se sintió mal de inmediato y trató de que saliera. ─Hunter lo siento, ven porfa.─
Pero él no escuchaba nada más que su llanto.
En un momento de desesperación, TN abrió la puerta con magia y entró dentro a abrazarlo. Lo siento mucho, no quería gritarte. Es solo que estaba haciendo un hechizo muy difícil porque tengo miedo de que me toque ser la reina del baile y al asustarme hice mal un círculo y se deshizo, pero ya está. Lo puedo repetir.─
Hunter no paraba de temblar y llorar y TN cada vez se sentía más culpable, no sabía qué hacer. ─Lo.. Siento mucho Hunter..─
Él se puso de rodillas y abrazó a TN. ─Porfa no me vuelvas a gritar.. Mínimamente no de enfado..─
─Te lo juro.─ Dijo haciendo un sello mágico.
Hunter se lavó la cara y TN se sentó en la cama, luego el rubio se sentó a su lado.
─¿Por qué hacías ese hechizo?─
─El.. Grom te hace vivir tus peores miedos, y.. Mis mayores miedos son.. Que mis padres biológicos me encuentren, la reprobación de mis padres y..─
─¿Cuál es el tercero?─
─Perderte.. A ti.. Y yo no sé qué haría sin ti Hunter..─
Hunter la abrazó. ─Yo tampoco se que haría sin ti TN.─
Se dieron unos minutos para calmarse.
Luego TN se dedicó a observar a Hunter cambiándose. Lo miraba sentada desde la silla del escritorio, con las piernas y los brazos cruzados, ni se molestaba en disimular, total, ya sabía que lo estaba mirando.
Cuando ambos estuvieron listos fueron al insti.
─Y ahora anunciaremos al rey o reina de este año.─
A TN se le aceleraron las pulsaciones por el miedo, pero Hunter le apretaba la mano para calmarla un poco.
─Amity Blight.─
En parte, TN sintió una carga menos, pero se sintió mal por ella.
Fueron de vuelta al castillo tras las clases.
En el dormitorio, TN sacó el vestido del armario y se lo puso, justo cuando Hunter estaba duchándose en el baño.
Hunter salió del baño con un traje blanco. ─Estás hermosa, cariño.- Le dijo provocando un fuerte sonrojo en ella. ─Pero no sé que me esperaba, siempre estás perfecta.─
TN abrazó del cuello a Hunter y él a ella de la cintura.
─¿Te he puesto nerviosa?─ Preguntó sonriendo victorioso.
─Tú también estás perfecto..─
─¿Más así o más cuando me miras por las mañanas sin camiseta?─ Bromeó.
─¿Seguro que no estaría mejor si me pusiera el vestido rojo..?─ Preguntó algo nerviosa, quería estar completamente perfecta ante Hunter.
─TN, estoy loco por ti. Uses lo que uses siempre estás perfecta a mis ojos.─
A la pobre por poco le da algo, le encantaba cuando Hunter se ponía tan romántico.
Como aún quedaba un buen rato para que empezara el baile se decidieron quedar en la habitación. Ambos estaban sentados en el escritorio, cada uno en una respectiva silla, pero estaban juntos y cogidos de la mano.
TN estaba terminando un trabajo por escrito de Abominaciones. ─Listo.─ Dijo al poner el punto final.
Hunter le dió un beso en la mejilla a TN, lo que hizo que esta se sonrojara un poco.
Se levantó de su silla y se sentó sobre Hunter mirándose a los ojos.
Hunter entrelazó sus manos tras la cintura de TN acercándola.
Cerraron los ojos y se dieron un tierno beso.
TN se sonrojó mucho y se escondió en el cuello del contrario.
─Besas muy bien, ¿sabes?─ Dijo para picarla.
Hunter empezó a pasar sus manos con calma por el pelo de la contraria.
─Te amo, Hunter.─
─Yo a ti también TN.─
Se podrían quedar así eternamente, mientras se susurraban cosas bonitas, se besaban y se acariciaban, pero tenían un baile al que asistir.
Al llegar bailaron y hablaron con los amigos de TN. Hasta Willow les creó guirnaldas a juego.
Pero cuando llegó la hora del Grom, TN llevó a Hunter al patio.
─¿Pasa algo?─
─No.. No Lo quiero ver. Estoy segura de que lo conseguirán, pero no quiero verlo.─
─Te entiendo, no te gusta ver a tus amigas sufrir. ¿Volvemos a casa?─
TN le sonrió y ambos volvieron a la habitación.
La chica se quitó el precioso pero incómodo vestido y se puso el pijama.
Hunter también se quitó el traje y quedó en shorts.
TN abrazó a Hunter algo cansada.
Hunter se arrodilló ante su chica.
─¿Me concedería este baile, princesa mia?─
─Por supuesto, su majestad.─ Le siguió el juego dándole la mano.
Terminaron bailando por la habitación tontamente terminando con un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
𝕋ℕ 𝕎𝕙𝕚𝕤𝕡𝕖𝕣𝕤 ℂ𝕝𝕒𝕨𝕥𝕙𝕠𝕣𝕟𝕖|| Hunter x TN
FanfictionTN, una niña con la cual sus padres biológicos experimentaban, termina siendo adoptada por Raine y Eda, pero dado a unos incidentes se tuvo que ir a vivir con Raine. Allí conoce a un chico de su misma edad llamado Hunter y se hacen amigos, ¿qué podr...