~𝕝𝕒 𝕗𝕖𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕒𝕢𝕦𝕖𝕝𝕒𝕣𝕣𝕖𝕤~

360 37 2
                                    

TN despertó en la habitación de Hunter, ayer se debió de quedar dormida allí.

Salió por la ventana hasta el dormitorio de Raine y le dejó en un papel escrito que se había quedado dormida en el cuarto de Hunter y que se iba a la feria de los aquelarres. Iba a pasar la noche en casa de Eda.

Volvió a la habitación del guardia dorado con la ropa que iba a llevar hoy.

─Hola TN.─ Dijo entre bostezos.

─Buenos días.─

TN dejó la ropa sobre el escritorio de Hunter, cerró el balcón para que no entrara el frío y se volvió a acurrucar al lado de Hunter.

─¿Estás cansada?─

─Mh..─

Ambos estuvieron acurrucados juntos un rato más, pero se terminaron de espabilar y se ducharon e vistieron por separado.

Con el bastón de Hunter volaron hasta la feria, que acababa de abrir.

─Un momento.. ¿No te han invitado tus amigos de Hexside?─

─No.. Seguramente irían a la casa búho y como no me encontraron se les olvidó mencionármelo.─

Volaron con el bastón de Hunter hasta la feria y empezaron a pasear de a mano, pero TN se petrificó al ver a King, su madre, Willow, Gus y Luz caminando también por allí.

─¿Qué pasa?─ Preguntó Hunter, y miró hacia donde TN miraba. ─Oh.. ¿Quieres que nos vallamos?─ Le susurró.

TN negó con la cabeza por lo cual se apretaron su agarre de manos y continuaron.

─¿Nunca te has pensado en unir a ningún aquelarre?─ Preguntó Hunter.

TN lo miró extrañada. ─¿Tu tío te ha mandado a convencerme?─

─No, no. Es solo que.. No lo sé.─

─La verdad es que no.. Yo quiero ser libre, como mi madre.─

Hunter sonrió.  ─¿Sí?─

─Sí. Ser la mejor bruja de las islas hirvientes sería impresionante.─

Un cartel de "se busca" de Eda cayó sobre sus pies.

─Bueno, excepto por lo de ser buscada.─

Entraron al lugar donde se exhibía el aquelarre del emperador.

─Mira, allí está Lilith.─ Dijo Hunter señalando a su superior.

─Hm..─

─¿Estás bien?─

─Sí.. Bueno, nunca había visto a mi tía en persona, pero..─ Dirigió la mirada hacia su madre, ella estaba igual de sorprendida.

Cuando el espectáculo se calmó, decidieron salir de allí. TN había tenido ya suficiente reunión familiar, y no quería saber si Eda terminaba haciendo una tontería.

Para su sorpresa, Eda estaba fuera también.

─¿Mamá?─

─¿TN? Y.. ¿Un chico?─

Hunter se puso tras TN. Se escondía pues si Eda se daba cuenta de que TN era amiga del sobrino del emperador no se lo iba a tomar muy bien.

─Ignóralo, es tímido.─ Mintió.

─Vaale..─

─¿Qué tal estás? Por lo de Lilith..─

─Estoy.. Estoy.. En fin. Al fin y al cabo es mi hermana, ¿no?─

Luz corrió hacia ellas.

─¡Eda! ¡No te vayas!─

─Ya.. Adiós, mamá.─

Ambos se alejaron de la humana.

Hunter abrazó a TN. ─¿Y tú? ¿Estás bien?─

─¿Nos podemos ir a casa..?─ Preguntó ella.

─Sí.─

Al salir, se encontraron a Alador transportando un caldero de abominables de seguridad.

─Un saludo de Darius.─ Dijo TN.

Ambos salieron corriendo y riendo, mientras el mayor los miraba con una mezcla de confusión y emoción.

Al llegar a palacio, TN volvía a estar de bajón por lo de la feria.

La chica se pasó el resto de la mañana tirada en la cama de Hunter mientras él la trataba de animar. ─¿Tú crees que ha sido buena idea decirle eso a Alador?─

─Por supuesto─ Dijo con una leve sonrisa. ─Les estoy haciendo un favor─

─¿Y si Darius se entera?─ Preguntó.

─Hah. Creeme, ya lo sabe.─

De pronto un pergamino llegó volando hasta TN y se abrió.

Eda y Lilith estaban combatiendo frente a todos.

Suspiró y cerró el pergamino.

─Lo sabía..─ Dijo en voz baja.

Hunter apartó el pergamino y la abrazó. ─Te prohibo estar triste.─

─Oh. Por supuesto, su majestad. Que emoción, el sobrino del emperador me ha dado una orden.~─ Bromeó imitando la voz de una de las irritantes sirvientas de palacio.


𝕋ℕ 𝕎𝕙𝕚𝕤𝕡𝕖𝕣𝕤 ℂ𝕝𝕒𝕨𝕥𝕙𝕠𝕣𝕟𝕖|| Hunter x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora