Ese fin de semana TN estaba con Darius, le prometió ayudarlo a escoger el conjunto que llevaría para una cena importante con los jefes de los aquelarres y un comercial misterioso.
Aquella noche, cuando TN llegó a casa se encontró una humana en el sofá y Eda le explicó que se iba a quedar allí por un tiempo.
A la mañana siguiente, salió del cuarto junto a su madre y se encontró con aquella humana. TN iba a bajar las escaleras para salir de casa, y ella estaba abajo, esperando impaciente a Eda.
─Am..─ Estaba algo tensa, no quería hablar con ella. Bajó hasta llegar al salón.
─¡Hola, mi nombre el Luz Noceda, encantada de conocerte!─ Dijo ella enseguida.
─Si.. Encantada. Yo soy TN Whispers Clawthorne.─ Dijo en el tono más amable que pudo.
La humana le dió la mano con total confianza y la sacudió un par de veces.
─Ya.. Bueno mamá, me voy. ¡Adiós mi niño!─ Dijo caminando en dirección a la puerta.
─Adiós TN.─ Respondió King a su apodo.
─¿Quééééé? ¿Eres madre?─ Preguntó la humana muy sorprendida.
─Es adoptada, pero sí.─ Dijo aún bastante adormilada.
─¿Y el otro apellido, tiene padre?─
─Algo parecido.─
TN al salir de la casa abrió las alas y notó como el sol de la mañana la iluminaba. Voló adormiladamente hasta el palacio del emperador, donde entró a la habitación de Raine.
─Buenos días.─
─Hola Raine.. Emm.. ¿Te ha hablado mamá sobre algo de una humana?─
─No, ¿por?─
─Porque hay una en casa.─
─Que raro.. Bueno, ya sabes que a tu madre le gusta meterse en líos entre mundos.─
─Sí, tienes razón.. Amm.. ¿Has visto a Hunter?─ Preguntó con una medio sonrisa.
─Lo último que sabemos es que el emperador lo llamó anoche y cenó muy contento.─
─Gracias.─
─Pásalo bien peque.─
TN salió del cuarto y se hizo invisible, caminó o casi voló hasta entrar a la habitación de Hunter donde se volvió a hacer visible.
─Hola TN.─
─Buenos días.─ Dijo ella sentándose en la cama. ─He oído que tu tío te llamó anoche, ¿qué te dijo?─
─Bueeno.. Ya sabes tú que ser el guardia dorado es una graaan responsabilidad, ¿verdad?─
─No me digas que..─
─Sí, ¡soy el nuevo guardia dorado!─ Dijo abrazando con felicidad a su mejor amiga.
Ambos se sonrojaron un poco y se separaron.
─Em.. Bueno.. ¿Y qué? ¿Ya tienes asignada tu primera misión?─
─No, supongo que me la darán la semana que viene.─
─Guay. ¿Damos una vuelta?─
─Bueno, si quieres que salga en pijama, yo..─
─Ah, sí, cámbiate.─ Dijo tumbándose boca abajo en la cama bastante sonrojada.
Hunter se cambió rápidamente y salieron por la ventana volando sobre el nuevo bastón del guardia.
Al estar en el suelo, se cogieron de la mano y empezaron a pasear. Era algo que ya tenían muy interiorizado desde pequeños, siempre paseaban de la mano por si venía algún guardia, TN los hacía invisibles (aunque nadie les fuera a revelar que en verdad lo hacían porque se gustaban, ese era un graaan secreto).
Era una mañana con mucha gente por la calle, por lo cual se marcharon al bosque cercano al palacio, el cual estaba casi desierto de gente por las leyendas que TN misma inventó de niña.
─Sabes, hoy al despertar había una humana en casa.─
─¿Qué? Que raro.. ¿Una humana, aquí?─
─Sí, a mi también me pareció raro. Me parece que se va a quedar una temporada..─ Dijo con la voz algo herida mientras apartaba la mirada fingiendo desinterés.
─¿Y.. Qué te pasa al respecto?─
─No, nada..─
─TN, dime.─
─Bueno es que.. Cuando solo éramos King y yo no había donde elegir. Él era el niño de mamá y yo la niña de mamá, pero ahora..─
─¿No exageras un poco? Ya sabes cómo es Edalyn, la querrá para el negocio. Cuando esa humana se canse de hacer tediosos recados se volverá a su mundo y te dejará de atormentar.─ Dijo con una sonrisa.
─¿Y si no..?─
Hunter paró y la cogió de ambas manos.
─Si no, siempre serás mi favorita.─ Dijo guiñandole un ojo. ─Y la de Darius, eso te lo aseguro.─
Ambos rieron. Sí que era verdad que su tío la mimaba mucho. Y Raine igual, y a él no le interesaban las humanas.
─Gracias Hunter.─ Y al terminar de hablar le dió un beso en la mejilla izquierda.
Ambos se sonrojaron un poco y siguieron caminando.
Al rato se hizo la hora de comer y entraron a un pequeño bar, su favorito, "El megalodón muerto". Tras comer decidieron retomar su paseo, solo que ahora de vuelta al castillo.
─Mañana hay clases, ¿no?─
─Sip. Empiezo con bardo.─
─¿Me podría usted hacer una demostración my lady?─ Preguntó haciendo una reverencia.
TN se sonrojó un poco e hizo aparecer su violín.
Al tocarlo, todo se volvió más vivo de lo que ya estaba, era hermoso. TN neutralizaba la magia exterior haciéndola brillar por si misma. No era la primera vez que Hunter oía a TN tocar el violín, de hecho se lo pedía bastante seguido, le encantaba.
Ya era algo tarde por lo que Hunter subió con su bastón a su dormitorio, TN lo hizo volando.
─Hola Raine.─Dijo agotada.
─Hola peque, ¿que has estado haciendo?─
─He dado un paseo con Hunter y le he tocado la nueva canción del grupo de bardos del insti.─
─Que bien. Hoy vas a tener que cenar con tu tío, tengo una cena con Terra. ¡Yupi!─ Dijo alzando los brazos sarcásticamente.
─Mucha suerte, intenta que no te envenene.─
─Sí, lo intentaré.─ Se terminó de ajustar la blusa y bajó.
TN se puso más cómoda, se puso una de sus camisetas XL y unos pantalones cortos negros.
Se escabulló sigilosamente hasta la habitación de Darius.
─Hola tío Darius.─ Dijo al entrar.
─Buenas.─ Dijo incorporándose de la cama haciendo desaparecer su página de cotilleos. ─Me han llegado a mí vibras de que hoy has salido con Hunter a dar una vuelta.─
─Veo que tu habilidad para enterarte de todo lo que pasa en palacio no ha cambiado.─ Dijo entre risas.
─Cuando lo aceptarás, yo lo sé todo.─ Dijo muy dramáticamente.
Ambos cenaron entre risas y chismes, pero no se quedaron hasta tarde ya que mañana ambos tenían que despertar temprano.
TN volvió a la habitación de Raine y al entrar se lo encontró tumbado en la cama.
─Vaya, lo consiguió. ¿Por qué no tiraste su té por la ventana?─
─Creeme, silbé antes de beberlo pero.. Ufff. Me han dado otros efectos, creo que algo de la comida me ha dado alergia.─
─Mira, esto me lo han enseñado en el insti.─ TN extendió su mano derecha dejándola unos metros sobre el pecho de Raine. Cerró los ojos e hizo un círculo con el cual traspasó el cuerpo del adulto. ─¿Mejor?─
─Sí, gracias peque.─ Dijo dándole un beso en la mejilla.
Ambos durmieron al poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝕋ℕ 𝕎𝕙𝕚𝕤𝕡𝕖𝕣𝕤 ℂ𝕝𝕒𝕨𝕥𝕙𝕠𝕣𝕟𝕖|| Hunter x TN
FanfictionTN, una niña con la cual sus padres biológicos experimentaban, termina siendo adoptada por Raine y Eda, pero dado a unos incidentes se tuvo que ir a vivir con Raine. Allí conoce a un chico de su misma edad llamado Hunter y se hacen amigos, ¿qué podr...