~𝕗𝕚𝕖𝕓𝕣𝕖~

392 42 1
                                    

A la mañana siguiente TN despertó con algunas décimas de fiebre y Raine lo notó.

─Peque, ¿te quieres quedar en casa?─

─No.. Quiero ir a Hexside..─

─Bueno.. Vale, pero si ves que te encuentras mal, vuelves.─

─Sí..─ 

Raine se despidió con un beso en la frente y se marchó a desayunar.

TN se duchó y se cambió al uniforme, luego voló hasta el balcón de Hunter. Entró haciendo el mínimo ruido posible. Se quitó las zapatillas y se acurrucó junto a Hunter.

─Buenos días, princesa.─ Dijo Hunter abrazándola.

─Mmh..─

─TN, ¿te encuentras bien?─

─No mucho.. Tengo un poco de fiebre..─

─¿Vas a ir a Hexside?─

─Pues antes pensaba en hacerlo, pero cada vez me tienta más pasar el día a tu lado.─ Dijo con los ojos cerrados. ─A parte, es el primer día de la humana en la escuela, ir no me serviría de mucho.─

Hunter sonrió. ─Voy a bajar a por el desayuno, ¿quieres que te traiga algo?─

─No tengo hambre..─

Hunter se vistió de forma algo más formal y bajó al comedor.

─Hola Hunter, buenos días.─ Saludó Raine.

─Buenos días.. Em.. TN está en mi habitación, dice que mejor se queda.─ Susurró lo último.

─Me parece bie-─ No pudo terminar porque alguien que pasaba por detrás se metió en la conversación.

─¿Por que mi sobrinita no va a Hexside hoy?─ Preguntó Darius algo confuso.

─Esta mañana se ha levantado con unas décimas de fiebre.─ Explicó Raine.

Darius lo entendió y se preocupó un poco. ─¿Hoy tienes alguna misión?─

─Bueno, tengo que liberar el bosque encantado de la hiedra, creo que me llevará un buen rato.─

─Vale, pues Hunter. Si ves que le sube la fiebre o que se encuentra peor, venid a mi dormitorio.─

─Sí.─

Tras desayunar, Hunter se volvió al cuarto, donde se encontró a TN dormida.

Se quitó los zapatos, se acostó a su lado y la abrazó de la cintura.

Una media hora después, TN despertó encontrándose a Hunter recostado en el respaldo de la cama mirando Penstagram.

Sonrió llamando la atención del contrario.

─Hola.─ Dijo mientras dejaba su pergamino en la mesita de noche.

─Hola.─

─¿Ya te encuentras un poco mejor?─

─Sí..─

Hunter se tumbó en la cama y abrazó a TN de la cintura de forma ligera.

─Tu padre está de misión, pero si te encuentras mal me ha dicho tu tío que acudas a él.─

─Vale..─ Dijo escondiendo la cabeza en el cuello de Hunter.

Estuvieron así un rato, en un silencio cómodo.

─¿Quieres mirar una peli?─

─Vale.─

Hunter cogió de nuevo su pergamino.

─¿Cual te apetece ver?─

─Yo solo quiero estar abrazada a ti..─ Susurró.

─¿Entonces la decido yo?─

─Hm.─

Así pasó la mañana, TN mayoritariamente tenía los ojos cerrados pero de vez en cuando miraba que estaba pasando en la peli.

Cuando la película terminó ya eran las dos y media de la tarde por lo que aunque TN se negó, Hunter bajó a por comida para los dos.

Al volver, TN seguía en la cama.

─Venga, tienes que comer un poco.─

─Pero es que no tengo hambre.─ Se quejó exageradamente.

Hunter dejó la comida en su escritorio y se sentó a comer.
TN, en vez de sentarse en la silla de al lado, se sentó sobre Hunter en dirección contraria a la mesa, apoyando su cabeza sobre el hombro derecho de Hunter.

─Estar sentada sobre mí tiene su precio..─ Dijo extendiéndole el tenedor con algo pinchado.

TN suspiró y trató de comer un poco.

Luego ambos volvieron a la cama y TN durmió acurrucada en el pecho de Hunter mientras este cotilleaba el Penstagram de sus empleados.

Sobre las 5 de la tarde TN despertó, ya se encontraba mucho mejor. Sonrió y besó a Hunter el cual se sorprendió muchísimo.

─H-Hola..─ Dijo algo atontado por la repentina acción.

─Gracias por cuidarme..─ Dijo tiernamente.

Hunter le puso la mano en la frente a TN, la fiebre le había bajado.

─¿Que tendrán mis besos que son mágicos?─

TN rió y lo abrazó.

Un cuervo entraba por el balcón y se puso en la mano de TN.

─¿Sí?─

─¡TN!─ Gritó Gus provocando que ella alejara el cuervo.

─TN, ¿te encuentras bien?─ Preguntó Willow preocupada. ─No has venido en todo el día.─

─Sí, es que he tenido fiebre, pero tranquilos, mañana volveré.─

─Más te vale, vamos a hacer una actividad muy divertida sobre nuestros recuerdos.─ Explicó Willow.

─Pues allí estaré.─

─¡Nos vemos mañana!─ Se despidieron.

El cuervo salió volando de nuevo.

─¿Ahora ya soy tu amigo con derecho al roce?─ Bromeó Hunter.

─Sí..─ Dijo tumbándose sobre sus piernas.

Pasaron la tarde hablando de sus cosas y durmieron acurrucados.

𝕋ℕ 𝕎𝕙𝕚𝕤𝕡𝕖𝕣𝕤 ℂ𝕝𝕒𝕨𝕥𝕙𝕠𝕣𝕟𝕖|| Hunter x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora