~𝕝𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕞𝕚𝕤𝕚𝕠́𝕟~

441 36 30
                                    

Cuando TN despertó eran las seis, y Hunter y ella se tendrían que ir preparando ya para llegar a tiempo.

TN empezó a pasar su dedo índice por la marcada musculatura de su novio y le dió en beso en la mejilla. Como Hunter no parecía reaccionar, decidió levantarse. Fué al baño a por su peine y se peinó. Al volver, Hunter seguía en la cama. TN lo destapó, se puso sobre él y lo besó.

En ese momento abrió los ojos y le sonrió ─Por favor, despiértame así todas las mañanas.─ Dijo incorporándose.

TN rió y lo besó de nuevo. ─Venga que tenemos que ir a la misión.─ TN bajó al suelo y se cambió de ropa con magia.

Hunter se levantó y la cogió de la cintura. ─Tampoco hay prisa.─ Le dijo con una sonrisa.

─Hm.─

─TN, si me vas a tocar el pecho porque te tengo tan seducida que no puedes evitarlo, avisa. Tienes las manos frías.─ Pidió.

TN se sonrojó.

Hunter abrió las manos de TN y las puso en su pecho, luego volvió a cogerla de la cintura.

─Ya no las tienes tan frías.─ Dijo con una sonrisa.

Tras besarse de nuevo, Hunter se cambió sin evitar del todo la mirada de TN, ella se hizo invisible al salir de la habitación.

Caminaron al lado, por primera vez en muchos años sin las manos dadas. Luego subieron al barco y la tripulación le indicó al guardia dorado su despacho.

─Oh~ ¿Despacho privado?─

─Sip.─ Dijo Hunter quitándose el casco.

─Mucho mejor.─ Dijo guiñandole un ojo.

Hunter miró por la ventana para ver a la tripulación y se encontró con la humana y King. ─Em.. ¿Princesa?─

─¿Sí?─ Respondió levantándose e yendo hacia la ventana. No. Me. Fastidies.─

Hunter abrazó a TN.

─Tranquila princesa.─

─Me sigue hasta sin querer.─ Se quejó.

Al rato, Hunter estaba revisando unos papeles sentado sobre el escritorio dado a que TN estaba sentada en la silla con las piernas cruzadas sobre la mesa y ni el mismísimo titán se atrevería a llevarle la contraria en ese instante.

Pero de la nada las puertas se abrieron y Hunter dejó los papeles sobre la mesa y apagó la luz.

─¡Hey! King quiere una galleta.─

TN hizo una ilusión de las galletas favoritas de Kings sobre la mesa y así cuando subió, Hunter lo pudo capturar.

Cuando King pudo volver a ver, estaba en una jaula. ─¡Hey! ¿Y tú quién eres?─

TN se volvió visible detrás de Hunter.

─¡TN! ¡Sí! ¡Sálvame!─

─No, King.─

─¿Por qué? ¿Esto es por Luz? No es cierto.. ¿Nos has traicionado..?─

─Sé que no lo entiendes, pero quiero que me dejes explicarme.─

King suspiró. ─No hace falta hermanita. Confío en ti y si esto es lo que has decidido, es que será el buen camino. Pero porfa, explícame quién es este tío.─

TN lo liberó de la jaula y cogió de la mano a Hunter. ─Este es tu cuñado, Hunter. Mi novio.─

El guardia dorado se quitó el casco. ─Hola.─

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕋ℕ 𝕎𝕙𝕚𝕤𝕡𝕖𝕣𝕤 ℂ𝕝𝕒𝕨𝕥𝕙𝕠𝕣𝕟𝕖|| Hunter x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora