la academia hay un total de 4 chicas y 6 chicos, todos ellos con dones de animales diferentes, los cuales son únicos y especiales.
Chicas:
Aiko Katō:
Aspecto:
(Pelo negro con mechas rojas en la nuca, ojos verde muy oscuro y tez pálida, con colmillos pequeñitos y un lunar en el cuello)
Edad: 22Cumpleaños: 19/05
Quirk: Lechuza. Este quirk consiste en poder tener rasgos físicos y tener cualidades que una lechuza tiene, entre estas, la que más domina son las alas, este mismo no le roba casi nada de energía al usarlas por ser parte de su cuerpo, pero usarlas durante bastantes horas puede llegar a hacer que esta pierda el conocimiento en el mismo vuelo por falta de descanso o excederse demasiado.
Personalidad: Aiko es una chica algo seria con gente que no conoce bastante o de hace muy poco, pero coge confianza rápido llegando a ser muy pegajosa, ama el contacto físico con la gente que quiere y lo demuestra seguido. Es muy asustadiza y sus hermanos adoptivos le dicen siempre "saco de nervios" haciendo referencia a que se asusta por lo más mínimo, llegando a cubrirse con brazos o alas dependiendo de la situación.
Gustos: Los gatos, ratones, hurones y pingüinos (su animal favorito), la carne, las flores nube y cualquier cosa que no lleve verduras o no en mucha cantidad.
Moon Katō
Aspecto:
Edad: 17
Cumpleaños: 05/04
Quirk: Serpiente. Moon poseela habilidad de poder convertirse en una serpiente venenosa y poder soltar veneno de sus colmillos, los cuales tiene incluso cuando no usa su quirk, a Moon la debilita más o menos un 40% soltar veneno, aunque depende de la cantidad, unas gotas son suficientes para dejar sin consciencia a alguien.
Personalidad: Moon es una chica alegre y optimista, con pésima suerte, pero optimista incluso en los peores momentos, siendo esta la pilar emocional de sus compañeros en situaciones difíciles.
ESTÁS LEYENDO
Misión en cubierta [ Keigo x Oc]
Fanfiction⚠️LOS DISEÑOS DE LOS PERSONAJES QUE NO SON PARTE DEL ELENCO DE BNHA NO SON MÍOS⚠️ En el universo de BNHA existe otra academia bastante reconocida a parte de la UA en Japón, La Academia de Espías (AE) en la que estudian un total de 10 jóvenes entre 1...