> Narrador omnisciente
Nos encontramos en la habitación de la chica emplumada, esta estaba decidido qué atuendo llevar, estaba entre un conjunto color beige que le encantaba, pues, tenía muchos accesorios para ponerse o un vestido color negro que hacía que su poco pecho se viese muy bonito.
Antes de ponerse la ropa que decidió ponerse, preparó su maquillaje y peinado, los cuales tenía planificados desde hace tiempo.
En otra parte, el de alas carmesíes preparaba su ropa mientras unos estilistas le preparaban el pelo, el cual estaría a los lados hacia atrás y el flequillo algo suelto.
Hora: 18:30
Pollo 🍗
Ey
¿Preparada para darme
mi dinero?20 min. después
Estaba algo ocupada, perdón
por no responderCreo que tú deberías preparar
MI dinero, no por nada me he
visto como 7 tutoriales para
verme bienOoooh, es que como yo
tengo estilistasTú tienes dinero
Tú también
No comparemos...
Hora: 18:54
Aiko ya terminaba de arreglarse al igual que el alado.
Por parte de Aiko, por mayoría decidieron que Jun, Moon y Akihiko no asistirían debido a que eran menores de edad y no sabían si se permitían, por si acaso los dejaron al cuidado de un amigo cercano de Kuki.
El evento consistía en una reunión de gente famosa, cantantes, actrices, actores, etc...
Nuestra familia había sido invitada al igual que los espías del top 10 de Japón. No es de esperar que obviamente también habría héroes.
El evento tenía la finalidad de darle premios a personas ganadoras de ciertas categorías, los nominados se anuncian en el mismo evento, el ganador es elegido por la audiencia mediante un sitio web en el que habrá una votación en todo el país.
En la categoría que siempre gana el héroe número 2 es en "héroe cara de las revistas" básicamente el más guapo, para resumir solo se toma en cuenta los héroes del top 10.
Hace dos años otro héroe ganó esta categoría por 3 votos de diferencia, ese héroe salió del top 10 hace mucho y se retiró por una lesión permanente.
Nos encontramos en dos sitios diferentes, el héroe número 2 en su coche conduciendo hasta el evento y en una carretera, con Aiko y un desconocido compitiendo por quién llegaba antes al evento en moto, mientras el resto de su familia los perseguía sin prisas en el coche.
Al llegar al sitio del evento, muchos fotógrafos estaban en la entrada fotografiando y grabando a varias celebridades conocidas.
Cuando llegó, la familia procuró rodear a Naoko debido a lo sensibles que son sus ojos con la luz.
Obviamente, cuando llegó el alado, la cegadora luz de los focos y las cámaras no cesaba hasta que entró al establecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Misión en cubierta [ Keigo x Oc]
Fanfiction⚠️LOS DISEÑOS DE LOS PERSONAJES QUE NO SON PARTE DEL ELENCO DE BNHA NO SON MÍOS⚠️ En el universo de BNHA existe otra academia bastante reconocida a parte de la UA en Japón, La Academia de Espías (AE) en la que estudian un total de 10 jóvenes entre 1...