> Narra Aiko
Estábamos a medio camino y a Drake no se le ocurrió una mejor idea que asustarme desde atrás cuando estaba conduciendo, provocando que diese un frenazo de repente y muchos coches pitasen pues había parado lentamente el recorrido de gente ajena. Ante esto rápido retomé mi camino pero no sin antes gritarle a Drake mil cosas que se me pasaban por la cabeza y regañandolo por hacer algo tan peligroso. Mientras tanto Rumi se estaba cagando de risa pues me puse roja de la ira, hasta mis orejas se enrojecieron y mis nudillos se volvieron blancos como la cal acumulada pues apretaba fuertemente el volante del enfado.
Cuando llegamos al destino aparqué en un estacionamiento libre entre todos los que había y me dispuse a bajar. Ya fuera los 3 le dí una colleja a Drake por asustarme sin recordar que estábamos en una rotonda y que habían coches detrás que podrían haber chocado con nosotros por su acto tan estúpido.
> Narrador omnisciente
Mientras la segunda regañina, el rubio estaba llegando y se detuvo al escuchar una leve discursión y la risa cacacteristica de su amiga de tez morena. A unos metros vió a Aiko, Drake y su amiga Rumi acercándose, el joven alado fue a saludar y se percató de que mientras Aiko regañaba a Drake la estaba abrazando por el aire, provocando que Aiko patalease un poco en el aire. Debido a que la chica llevaba falda el rubio bajó la mirada para no ver nada y respetar ciertas zonas privadas de la chica.
Rumi: ¡KEIGO! -La morena fue andando más rápido hacia el alado mientras saludaba con la mano al mismo-
Keigo: RUMIII -grito macho y mover manitas al aire para darle un abrazo a su amiga-
Drake: Holaa -saludaba mientras bajaba a la chica para abrazarla con un brazo por los hombros y saludar con la otra al chico amostosamente-
Keigo: ¡Hey! No sabía que ibas a venir también, así mucho mejor ¡realmente desprendes vibras que alegran a cualquiera! es un placer tenerte aquí también -se dirige a la chica- ¿Alguien está enfadada?
Drake: Típicas rabietas de niña pequeña, no le tomes importancia -dijo moviendo la mano lado a lado restándole importancia-
Aiko: LITERALMENTE PUDIMOS HABER CHOCADO, ¿Y YO SOY LA QUE SE COMPORTA COMO UNA NIÑA PEQUEÑA? -suspiro pesado- Hola, Keigo -dijo calmandose para darse cuenta que el rubio de estaba riendo-
Keigo: ¿Todos están bien? ¿No hubo ningún herido ni nada?
Aiko: No.. pero pudo haberlo de no ser por que la velocidad en las rotondas hay que disminuirla.
Keigo: ¡Entonces todo bien! ¿Qué os parece hablar mientras comemos y así nos conocemos mejor?
Rumi: Por mi bien -busca con la mirada la aprobación de ambos hermanos, los cuales asienten y se van a comprar el tan anhelado pollo frito-
Una vez comprado, los cuatro se fueron a un parque para sentarse en el césped y comer ahí tranquilamente mientras charlaban
Rumi: EMPIEZO YOOO
-una pequeña risa sale de la joven al ver que la morena estaba muy emocionada-
Rumi: Va va, emm... Tengo 26 años, mi cumpleaños es el ..., me gusta el deporte y la brisa matutina. ¡OH y mi cantante favorita es Lady Gaga!
Aiko: que buenos gustos tenemos -dijo para luego morder una pieza de pollo y degustarlo-
Rumi: Y que lo digas hermana
Drake: Más hermanas no por favor..
Aiko y Rumi: Tarde -sueltan una carcajada-
El rubio escuchaba mientras comía y sonreía, en verdad esas dos se llevaban muy bien en tan poco tiempo ¿Qué las habrá unido tanto? En cierta parte, pudo notar a Aiko algo triste todo el rato por mucho que riese, jugase o soltase soniditos de placer al comer pollo.
ESTÁS LEYENDO
Misión en cubierta [ Keigo x Oc]
Fanfic⚠️LOS DISEÑOS DE LOS PERSONAJES QUE NO SON PARTE DEL ELENCO DE BNHA NO SON MÍOS⚠️ En el universo de BNHA existe otra academia bastante reconocida a parte de la UA en Japón, La Academia de Espías (AE) en la que estudian un total de 10 jóvenes entre 1...