Había pasado no mucho tiempo desde que los héroes y los espías habían decidido unir fuerzas y llegar a cabo la misión en conjunto. Ahora mismo nos situamos en donde están preparando los aspectos de las personas que van a adoptar y así llevar el plan a cabo como antes. El único cambio es que esta vez Aiko no entraría en escena directamente, si no que haría su trabajo de espía aérea y francotirador junto al héroe alado.
7 espías profesionales infiltrados en todas las plantas al igual que los héroes involucrados anteriormente, 10 estudiantes repartidos tanto dentro como fuera de la instalación.
Aiko se encontraba en la azotea con un traje algo diferente al de la anterior vez. Ahora llevaba gafas de aumento para ver a distancia mejor y le cubría hasta el principio de la nariz una fina tela negra, la espalda descubierta como antes y semi-descalza. Llevaba consigo un maletín con munición para el arma que usaría desde ahí o desde el aire.
Kuki: ¿Todos nos encontramos en nuestras posiciones?
Todos afirmaron e indicaron en donde se encontraban.
Kuki: Empiecen.
\ 3 días antes /
Estaban todos reunidos en una gran sala, incluyendo a los pro héroes y los espías profesionales.
Kuki: Tenemos el honor de poder estar con los espías número 3,4 y 5 en el ranking los cuales ahora serán parte también de la misión. Recuerden que esta vez no solo recolectaremos información, si no que también nos introduciremos directamente a la base de la nueva liga terrorista que ha estado haciéndose ver demasiado estas últimas semanas por toda Asia.
Espía número 3
"Gun lady"
Edad: 31
Altura: 1,75
Especialidad: espía francotirador
Quirk: Puede crear armas de fuego y estas las saca de sus brazos. Solo puede crear 1 si es grande (como la de la foto) o 2 si son pequeñas. Puede ir intercambiando de arma pero no puede tener diferentes a la vez y tiene que ingerir cápsulas de glucosa pues las armas se generan con la glucosa de su cuerpo.
Espía número 4
ESTÁS LEYENDO
Misión en cubierta [ Keigo x Oc]
Fanfiction⚠️LOS DISEÑOS DE LOS PERSONAJES QUE NO SON PARTE DEL ELENCO DE BNHA NO SON MÍOS⚠️ En el universo de BNHA existe otra academia bastante reconocida a parte de la UA en Japón, La Academia de Espías (AE) en la que estudian un total de 10 jóvenes entre 1...