Cap 14 "Normalidad"

5 1 0
                                    

> Narra Aiko

15:23

Estaba entrenando con Hideaki, es mi compañero de entrenamiento favorito.

Tal vez me excedí un poco, sé cuáles son mis límites con la anemia y en poco rato ya estaba en el suelo con fuertes mareos y la vista borrosa.

Ya superé la bulimia, los atracos nocturnos y la adicción al tabaco, sólo me faltaba la anemia...

Hideaki: ¿Estás bien?

Dije que no con la cabeza.

Hideaki: No lo entiendo, ¿Por qué no te desmayaste en la misión?

Aiko: Lo hice, al levantarme del suelo para ir a ver a Jun me caí y me desmayé.

Hideaki: Los enfermeros dijeron que no estabas insconsciente...

Aiko: Los enfermeros no tenían ni puta idea.

Hideaki: Descansa, voy a ir a buscar tus medicamentos, ¡un momento!
-Se fué corriendo hacia dentro de casa, nos encontrábamos en el patio trasero, era muy grande y espacioso asique nos servía para entrenar de sobra.

Después de unos minutos volvió con las 3 cajas de medicamentos y una botella de agua.

Todos los días debía de tomarme una de cada una antes de cada comida pero podía tomarme alguna si me encontraba en situaciones como esta.

Sin decir nada él se sentó en frente mío y me dió los medicamentos, saqué las tres píldoras y me tragué las tres sin ayuda de agua, después de eso bebí un trago largo de agua.

Hideaki: ¿Mejor?

Aiko: Si... Que bien que mamá tiene contactos para dejarnos medicamentos más baratos ¿No?.

Hideaki: Bien. Pues si, cuando Jun tuvo su catarro con fiebres altas no nos costó casi nada su medicación.

Aiko: No me lo recuerdes, no soportaba verlo tan rojito y estar con mala cara...

Hideaki: Y ni hablemos de cuando se calló cuando intentamos enseñarle a montar en bici, te pusiste tan asustada de un simple raspón en la rodilla que lo llevaste en brazos hasta casa.

Aiko: No me culpes, Jun es mi vida entera.

Hideaki: Au.

Aiko: A todos os quiero, pero de diferentes maneras, por ejemplo tú, nuestra relación es de hermanos pero no me digas que no me usas como psicóloga muchas veces.

Hideaki: Tienes razón... ¿Y con Akihiko? vuestra relación es algo rara...

Aiko: Me toca mucho los cojones y nos peleamos a golpes siempre pero es mi hermanito, no puedo odiarlo.

Hideaki: Literalmente haces chistes racistas cuando él está cerca sólo para molestarlo...

Aiko: Es que es Akihiko, con él está bien, no le afecta, sólo le enfada que le diga exclavo, conguito, chocolate negro....

Hideaki: Ya de paso dile carbón...

Aiko: ¡NUEVO MOTE!

Hideaki: Ugh...

Misión en cubierta [ Keigo x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora