Cap 13 "Antes de la rutina"

4 1 0
                                    

> Narra Aiko

Ya había pasado mi tiempo de reposo, ya no tenía vendas ni debía tomar asquerosos medicamentos.

Un mensaje en mi bandeja de entrada me sacó de mis pensamientos.

Rumi <3

Ey

He pensado que tal vez quieras
salir o algo, te invito a mi casa,
¡podemos ver pelis o cualquier
cosa que te guste!

Claro

Ahora?

Cuando te dé la santa gana

Pues voy cuando me arregle

Va

> Ubicación

Esa es la dirección de mi casa

TE VOY A PONER EL PELO CON TRENCITAS MUEJEJEEJE

Me puse una ropa cómoda, unos pantalones holgados largos con una camiseta de tirantes gris y por si acaso una chaqueta marrón.

Me puse un poco de rímel y me hice un delineado bonito.

Después solamente salí y me dirigí hacia la ubicación mandada por mi mejor amiga, al llegar pude notar que era una casa de dos pisos, era grande considerando que ella vivía sola. Grandes ventanales decoraban parte de las paredes y en la entrada, un bonito camino de lozas beige con formas onduladas.

Toqué el timbre y ella me recibió con los brazos abiertos ( literalmente ) y me dió un abrazo el cual me elevó del suelo y me dejó caer en un sofá grande de unas 5 plazas.

Rumi: ¿Cómo estuvo tus días de descanso?

Aiko: Aburridos...

Rumi: Bueno, supongo que deben ser así, tampoco es que puedas convertirte en sayayin e invocar el poder lunar.

Solté una risita.

Rumi: ¿Y cómo te va con el chico ese que me dijiste que te gustaba?

Me quedé un rato pensando.

Aiko: Lo bloqueé, no quiero meterme en una relación.

Rumi: Uh... supongo que es lo mejor para todos.

Aiko: Si, lo es.

Rumi: ¿Qué desencadenó que lo bloqueases por fin?

Aiko: Me hizo un chiste sexual en el que nos involucraba a ambos y le dije que respetase que él tenía novia, después lo bloqueé.

Rumi: Bien hecho.

La conversación siguió y siguió hasta que llegamos a un punto más privado en el que ambas decíamos qué nos incomodaba que nos hiciesen y decíamos experiencias.

Rumi: Uh, yo odio cuando me piden fotos o cualquier cosa y se aprovechan de la situación.

Aiko: ¡LITERAL! Osea, es como DÉJAME TRANQUILA, NO ME IMPORTA QUE QUIERAS UNA FOTO CONMIGO, NO ESTOY DE HUMOR, PUNTO. Me recuerda cuando a fuerza querían hacer un vídeo conmigo cuando estaba en el súper y yo estaba a punto de pegarles con las muletas.

Misión en cubierta [ Keigo x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora