Cap 11 "Instrumentos"

5 2 0
                                    

> Narra Aiko

No pude asistir a clases, además de que estábamos en pleno febrero todavía y eso significaba que las clases serían más divertidas a mi parecer, después de todo saco notas de honor, un promedio de 12/10 en todo al igual que Freya.

Eran las 11 y media, nadie estaba en casa y yo me encontraba cambiándome las vendas de mi cuerpo, no pude evitar pasar la vista por todas las cicatrices que tenía.

Aveces me daban asco.

Otras me daban tristeza.

Sé que son marcas de la guerra y eso es digno de admirar por sobrevivir, pero Chae me dijo una vez que no eran agradables de tocar.

Era cierto, no lo son.

¿Por qué un simple comentario me hizo darle tanta importancia a algo que antes no le daba antes?

Tal vez yo era el problema

Chae ♡

Hola preciosa

Holaaa

¿Quieres quedar?

Claro, aunque ando medio mal
Muejeje

Tranqui
Yo te cuido <3

GRACIAAAAAS
A donde vamos?
Yo estoy en mi casa
Todos se fueron a la AE

A las 3 te parece?
Es cuando saldré, te hecho de
menos

UUUUUU
Por mí vale

¿Vendrá Yuzuru?

Na
Ella sale como una hora y media después
Y tampoco quiero meterla en
nuestros  planes tan seguido 
Debo darte tu tiempo a tí también

Gracias
Pero no me molestaría
Me cayó bien

Que no

No es una mala persona
<3

Estuve todo el día eligiendo qué ponerme, al final me decidí por unos pantalones de vaquero rotos color grisáceo y una sudadera negra con debajo una camiseta de tirantes de color blanca.

14:10Llegó mi familia de la academia y todos nos pusimos a comer

14:30 Sonó mi alarma de mis vitaminas, me las tomé con ayuda de un vaso de agua, después fui directa hacia la cafetería de Chae para esperarlo hasta que saliese, me apoyé en la pared mirando el móvil

Una mano tocó mi hombro, me giré y vi a Chae a mi lado con una camiseta de manga larga ancha color negra y unos pantalones marrones que suele llevar para el trabajo. Su pelo con dos orquillas siendo llevado hacia un lado levemente.

Chae: Holaa —dijo con una voz dulce

Aiko: Ey ¿Nos vamos?

Chae: Claro, compré un pastelito para tí —me extendió una cajita color marrón claro con el logo de la cafetería, un osito con delantal comiendo.

Aiko: ¡Gracias! —Cogí la caja y no pude esperarme, la abrí y olí el maravilloso aroma que aquel postre desprendía. Una perfecta combinación de chocolate y coco con una forma redonda siendo cubierta por masa de hojaldre. Le di un bocado pequeño y si un salto de emoción, en serio que adoraba ese dulce desde mis entrañas.

Misión en cubierta [ Keigo x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora