Cap 17 "Día agotador"

2 0 0
                                    

> Narrador omnisciente

Nos ubicamos en la planta -2, en donde Freya tiene su laboratorio.

La ya dicha estaba junto a Aiko, la cual estaba revisando que todo lo que estuviese haciendo Freya no se saliese de control. Ambas llevaban unos trajes especiales para que los químicos que próximamente saldrían no les afectase a los pulmones o extremidades al tacto.

Freya: Bien, ahora debemos poner un código de identificación para que sepa que somos sus creadores.

Aiko: ¿Qué te parece si ponemos ...?

Freya: ¡Bien! Ya lo estoy ingresando a la base de datos. —Dijo tecleando rápidamente el teclado que estaba en frente suya.

La sala era hecha por ella misma, las paredes estaban reforzadas con paredes de un elemento el cual no fuese corrosivo ante ciertos químicos que solía usar, aunque su especialidad no era la química, si no la ingeniería.

La más joven amaba hacer robots, inteligencia artificial e incluso máquinas que le ayudasen en la pelea y en la fabricación de algunas construcciones grandes.

Una gran anécdota es cuando usó su nuevo experimento para reparar un helocóptero estando en el aire callendo en picado, lo único que la podía sujetar era el frío metal acolchado en donde debía estar su cintura.

Freya es siempre la inteligente del grupo, la que tiene soluciones más específicas pero a la vez las más acertadas y la que es del equipo de ayuda para los espías, ella está siendo formada para solucionar cualquier situación técnica e informática que ocurra.

Fuera de eso, ahora mismo están haciendo un robot cambia formas, puede adoptar aspectos ajenos.

El robot todavía no estaba encendido, Freya lo encendió mediante el ordenador en el que estaba y señaló que el robot las reconociese como creadoras.

Freya: Bien, puedes encenderlo.

Aiko tocó el botón del pecho del muñeco, este alzó la mirada hasta conectar con la cara de su creadora.

Por fuera, el robot únicamente estaba mirando pero desde la perspectiva del mismo, estaba recolectando información sobre la chica, información de facciones, tono de pelo, ojos, piel...

Aiko: Soy Aiko, soy una de las 2 creadoras que te han fabricado.

Ante esto, el robot archivó toda la información que le estaba brindando la chica, también la tonalidad de su voz.

Freya hizo lo mismo que su hermana mayor e ingresó algunos datos a su base de información.

Freya: Bien, ahora debemos hacer la prueba de cambiaformas.

Decidieron hacer la prueba con Aiko, el robot adoptará su aspecto por unos momentos como prueba.

Freya: Bien, puedes darle al mando en 5, 4, 3, 2, ya.

Al momento la chica le dió al botón metálico, poniéndose recta en frente del robot para que este la escanease.

El robot escaneó otra vez a la chica y cuando terminó la luz de su nuca se puso en naranja, indicando que estaba en proceso.

El metal empezó a moverse, todo el el aspecto de la máquina cambiaba hasta que llegó un momento en el que era una copia exacta a Aiko, la única diferencia era que el muñeco medía 1.40 cm.

Aiko: ¿Quién eres?

Experimento: Soy Aiko Katō.

Aiko: ¿Cuál es tu verdadero yo?

Experimento: Soy el experimento número 5 de entre los que ya están creados.

Aiko: Bien. Cambia de forma a la tuya.

Misión en cubierta [ Keigo x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora