AVISO:
Este capítulo contiene contenido explícito sexual.
Ej: Masturbación y una conversación subida de tono.
Se va a avisar de cuando se empieza estas partes con
" ⚠️ NSFW ⚠️ " al principio y al final " FINAL NSFW " para las personas que no quieran leer estos fragmentos por diversas razones.> Narrador omnisciente
Estábamos en el mes de marzo, día 3 y la jóven ya estaba en un círculo vicioso en el que se despertaba, duchaba, desayunaba, iba y volvía de la AE, comía cualquier cosa y luego se tocaba para calmarse. Derek se pasó a la habitación de al lado con Jun para dormir en esta época, quería darle su espacio a la chica.
⚠️ NSFW ⚠️
Mientras ella estaba con dos de sus dedos acariciando su clítoris recibió una llamada, ella maldició por lo bajo y aumentó la velocidad y comenzó a introducir dos de sus dedos, anteriormente se cortó las uñas de dos de sus dedos y, dios, fue la mejor decisión que pudo tomar.
No le tomó mucho llegar a orgasmo, soltando un suspiro ahogado, no quería que todos supiesen lo que estaba haciendo y con su mano izquierda le dió al botón verde de su móvil y contestó.
FIN DEL NSFW
Aiko: Si dígame. —Dijo con la voz entrecortada mientras se metía los dedos en la boca para limpiarlos y luego secarlos en la sábana.
Keigo: Holaa —Automáticamente la chica cogió el teléfono y se puso feliz de escuchar la voz de su amigo.— ¿Qué tal te va lo de estar como un horno?
Aiko: Agotada... ¿tú?
Keigo: Mmh, la verdad algo aburrido, el papeleo es algo que aborrezco.
Aiko: Ojalá poder ayudarte pero no puedo, estar como un puto horno no me ayuda.
Keigo: Casi te digo para que vinieses y me acompañases, gracias por recordarme otra vez lo de tu calentura.
La chica al otro lado de la línea se rió y se sentó en frente de sus propios fluidos, sintiéndose culpable por manchar las sábanas.
Keigo: No te lo vas a creer pero Endevor me compró un menú de KFC para mí solito.
La conversación siguió por unas 2 horas hasta que el rubio tuvo que irse para hacer un trabajo importante.
La chica se quedó dormida y al abrir los ojos vió cómo estaba tumbada, mirando el cielo que empezaba a oscurecerse, dejando un color anaranjado en el cielo, llevó sus manos a donde estaba apoyada, sintiendo diminutos granos que, al mirarlos aparentaron ser arena caliente.
— ¡Por fin despiertas, inútil!
Ella al escuchar esa voz se giró rápido, viendo a un chico de pelo gris oscuro y ojos tan blancos como la nieve pero con destellos amarillos el cual tenía parta de su pelo cubriendo uno de sus ojos.
Aiko: ¿Qué se supone que estamos haciendo aquí?
— ¿No es obvio? Dormir. Deberías dejar de ser tan idiota algunas veces.
Ella se ofendió, tirándose encima suyo y pelar con el chico, el cual calló sobre su espalda mientras reía junto con ella.
— Estás más horrible que la última vez que te vi.
Aiko: Tú sigues igual de horrendo que siempre.
— Que dices, yo soy precioso en todas mis facetas, incluso sin un ojo lo estaría.
ESTÁS LEYENDO
Misión en cubierta [ Keigo x Oc]
Fiksi Penggemar⚠️LOS DISEÑOS DE LOS PERSONAJES QUE NO SON PARTE DEL ELENCO DE BNHA NO SON MÍOS⚠️ En el universo de BNHA existe otra academia bastante reconocida a parte de la UA en Japón, La Academia de Espías (AE) en la que estudian un total de 10 jóvenes entre 1...