Cap 4 "Sus habilidades"

8 2 0
                                    

> Narra Aiko

Todos nosotros fuimos a los vestuarios para ponernos algunos accesorios de nuestros trajes acuerdo a nuestras habilidades y modo de pelea, en mi caso, era con unos guantes para proteger los nudillos pues mi forma de pelea se basaba en puñetazos por doquier. Derek me esperó fuera pues nos tuvimos que poner también nuestros trajes de entrenamiento de el cual era mucho más cómodo que el uniforme de espía, además, era de una tela la cual se hizo específicamente para que a la hora de destransflrmarse alguien siguiese con esa ropa.

Derek: SAL YAAAA, QUE NOS ESTÁN ESPERANDO

Aiko: VOYYY, QUE ME ESTOY ATANDO EL PELO EN UNA COLETA

Derek: Ni que tuvieses tanto pelo

Salimos y fuimos corriendo a la cancha superior de entrenamiento, en la que los pro héroes y los profesores se encontraban esperando junto a los demás estudiantes de la academia, Kuki Katō era la única que estaba depié de entre todos los demás adultos incluyendo a los pro héroes.

Salimos y fuimos corriendo a la cancha superior de entrenamiento, en la que los pro héroes y los profesores se encontraban esperando junto a los demás estudiantes de la academia, Kuki Katō era la única que estaba depié de entre todos los demás adu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

> Narra Hawks

Mientras esperábamos Kuki Katō nos contó un poco sobre cada uno de sus alumnos, en verdad se notaba que ella les tenía total confianza, no cualquiera manda a unos críos a misiones de alto peligro, aunque tampoco eran críos pues habían varios que tenían mi edad o casi mi edad, como por ejemplo la representante de la academia Aiko Katō, sus manos derecha e izquierda Derek Katō y Freya Katō.

Vi que todos los estudiantes estaban en sus posiciones para mostrar sus modos de pelea y sus Quirks asique me incliné hacia adelante, los más jóvenes estaban muy nerviosos y esto se notaba pues estaban tan rectos como farolas, pero los más mayores pasaron de una actitud alegre a una totalmente seria, era obvio que se tomaban todo esto en serio... Pero, ¿Tan necesario es tener una mirada de asesino en serie? esos chavales son raros...

Una especie de entrenadores para cada uno salieron de la misma puerta por la que los chicos salieron anteriormente y dieron el pistoletazo de iniciación para demostrar de qué eran capaces cada uno de los chicos

Jun: su modo de pelea se basa más en usar todo su cuerpo para pelear por su notoria poca fuerza y poder esquivar golpes a gran rapidez. Se puede convertir en un bichito raro pero muy mono el cual, según Kuki tiene una vista fascinante y puede detectar cosas que a simple vista no se ven, siendo estos uno de los animales con mejor vista de todos actualmente según Kuki Katō

Moon: es muy parecida a Jun, solo que ella usa mucho más sus piernas para pelear, puede hacer piruetas muy complejas por su gran flexibilidad y agilidad. Se puede convertir en semi- serpiente y en una serpiente por completo, esta última forma la usó para dejar adormilado a su entrenador, no usó casi nada de veneno, lo cual me dejó muy impresionado, tengo altas expectativas de esta chica.

Akihiko: El emplea mucha fuerza bruta, pero sabe muy bien a donde dar cada golpe, cada arañado y cada empujón. Puede convertir diferentes partes de su cuerpo como las de una pantera negra y en pantera negra por completo. La "pelea" paró pues Akihiko no iba a matar al entrenador el cual era el más protegido por un traje y se notaba que estaba muy bien trabajado sus brazos por la capacidad de golpear al joven en su forma pantera.

Misión en cubierta [ Keigo x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora