Cap 2

12 2 0
                                    

> Narra Aiko

Me levanté como todas las mañanas, solo que con el pensamiento de que mañana sería cuando ejecutaríamos la misión, ya habíamos investigado y pusimos algunas reglas importantes.

1 Freya no entrará en pelea al igual que Jun si es que esta sucede, ella es la cabeza pensante del equipo y Jun observará todos los movimientos e informará a través de los intercomunicadores, con mi ayuda hicimos un plano del lugar y con fichas de ajedrez simulamos la misión en diferentes circunstancias.

2 No podemos hacer movimientos bruscos o salir de la vista de Derek pues este estaría usando su Quirk de ilusiones para cambiarnos el aspecto a todos nosotros, incluyéndolo. El no entraría en acción a menos que se tratase de una pelea en la que necesitásemos refuerzos.

3 No hacer uso de nuestros Quirks a menos que estemos en una situación en la que debemos usarlo 100%

9:30

Había pasado media hora desde que la clase de EF empezó y, si bien el rendimiento era mucho más alto que normalmente por obvias razones, todos nos habíamos adaptado y mejorado mucho, en especial Jun, Freya y Yuki, los cuales no pueden depender de sus Quirks debido a que estos no constan de animales fuertes, si bien el mío tampoco, tengo a mi favor el tener una gran fuerza en las piernas y me podía defender bien, al igual que yo me suelo encargar del trabajo aéreo asique no me debía de procurar por eso.

Estamos entrenando en la cancha las peleas, gracias al quirk de ilusiones de Drake pudo hacer a algunas réplicas de personas para poder pelear.

13:00

Es la última clase y gracias a los planos pudimos replicar la zona en la que estaríamos y practicar la misión unas 3 veces si es que lo hacíamos rápido, mi parte se basaba en encontrar a la señora Margaret Mirimyam e intentar "seducirla" con el aspecto de un hombre y un regulador de voz que me pondrían dentro de la boca (en la zona más cerca a las cuerdas vocales posible) para dejar entrar a Freya en el sitio indicado con su transformación de Mantis religiosa y que ella misma buscase la información en un plazo de máximo 20 minutos, no pretendíamos que yo llevase a la señora más allá de unos cuantos besos...

13:55

Akihiko: Hola Aiko, ¿Qué hora es? -dijo acercándose a mi móvil para ver esta pues lo estaba usando mientras salía de mis pensamientos-

Aiko: Oh, son lass -mire la hora- es la una y cincuenta y cinco minutos, solo faltan cinco minutos para que acabe la clase y poder ir a casa...

Akihiko: Ooh, que guay, por fin podremos ir con mamá a casa

Aiko: ¿Eh, no se supone que ella sale más tarde y nosotros debemos ir caminando?

Akihiko: Veo que no atendiste cuando ella dijo que nos llevaría en la camioneta de a saber cuántas plazas..

Aiko: Ya, la verdad es que estuve bastante distraída haciendo el bobo con la arena con Drake

Akihiko bueno, eso es por que l- -fue interrumpido por la campana la cual indicaba que ya podríamos irnos a nuestras casas- decía que eso es por que los dos tenéis el mismo retraso mental

Me hice la ofendida y ye di un bofetón a cámara lenta el cual el fingió haber recibido a toda velocidad y fuerza

Akihiko: Oh no, me duele la caraaa -dijo mientras se sentaba y tocaba la zona en donde le di el supuesto "golpe"- eres cruel..

Aiko: y luego yo soy quien tiene retraso mental, venga, mueve el culo que la jefa nos debe estar esperando

Akihiko solo recogió mi mochila del suelo y me la dió para después coger la suya e irnos con los demás

Misión en cubierta [ Keigo x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora