—Yo quisiera leer— pidió Bellatrix. Edith con un movimiento de su varita hizo flotar elegantemente el libro hasta sus manos. —Vaya que eres diestra.
—Gracias lindura— le guiñó un ojo, haciendo reír a Bellatrix.
Eowyn jamás esperó tener amigas.
Ella detestaba a sus compañeras de Wools, en serio que había días en que deseaba en asfixiarla con una almohada por sus palabras.
Dumbledore no dejó pasar por alto el nombre del orfanato.
Eres la hija de prostituta.
Tarde o temprano acabaras como tu madre.
Ni la muerta de tu madre sabia quien era tu padre, de tantos hombres a quienes le abrió las piernas.
En serio, Eowyn quería matarlas.
—¡Eso no es algo que una niña debería escuchar!— protestó Euphemia Potter.
—Vayan que los orfanatos son una mierda— murmuró Peter.
—Ni que lo digas— dijo Edith.
Cuando llegó ese maestro de cara amargada y nariz de guadaña le dijo que era una bruja.
La matrona del orfanato pareciese estar asustada, es como si le hubieran dicho que ella, Eowyn Fraser, era el anticristo en la tierra.
James y Sirius se miraron conteniendo una risa. Maestro con cara amargada y nariz de guadaña. Era claro que era Snape de quien se trataba.
Pero la vida en Hogwarts pareciese sonreírle, aquí no era vista como la hija de prostituta, si no de una simple huérfana de Londres que tenía que comprar todo de segunda mano para hacer durar el dinero de su fondo.
No era difícil. Eowyn era bueno economizando, así que solo tenía que buscar las cosas más barata y presentables como para armar una alcancía para cuando lograra independencia total.
Ahora tenía ¿amigas?. No, eran compañeras, aún no podía llamarlas amiga tan a ligera.
—Es lista, no confiar tan pronto en extraños— dijo Narcissa.
—Pero son niñas— comentó Lily.
—Si, pero algunas pueden ser unas verdaderas ladillas— contestó Bellatrix.
Eowyn estaba sentada en la mesa de las víboras, con el cabello trenzado en cinta rojo y dorado.
Las Slytherin le explicaron sobre las Vías Antiguas y la Madre Magia.
¿Por qué el murciélago de su maestro no le explicó nada de eso cuando la recogió del orfanato?
—Se nota la pésima incorporación— murmuró Edith con una mueca.—Dejar a niños de muggles a la deriva.
La Heredera Greengrass (al parecer era de buenos modales decirle por sus títulos de nacimiento) le indicó que si honra a la Madre Magia, se puede volver una New Blood, y con ello la oportunidad de conseguir un vínculo con un buen futuro Lord.
Buen futuro, todos los Slytherin pareciese que estaban podridos en monedas de oro. Incluso Hermione Granger que era nacida de muggles como ella, era una niña de buena posición social y económica debido a que sus dos padres eran cirujanos.
Así que Eowyn se planteó un objetivo.
Seria una New Blood, se volvería un buen partido a considerar, atraparía a un millonario heredero sangre pura para salir para siempre de ese asqueroso orfanato.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "Una perfecta señorita"
FanfictionAño 1977, llega una misteriosa carta con un libro al director Dumbledore por parte de las Moiras. La oportunidad de emendar las cosas, perseverar las vías Antiguas. Después de todo, a las Moiras les gustan jugar con el destino de las personas.