El almuerzo fue servido, y Edith hizo su mayor esfuerzo en usar los cubiertos, no es que no sepa como usarlos, solo que siempre se había acostumbrado a comer con cuchara, los cubiertos eran reservados para almuerzo o cenas familiares importantes.
—¿Quien quisiera leer?— preguntó Dumbledore.
—Yo— pidió Peter.
Theo había llegado a Malfoy Manor para una partida amistosa de Quidditch con Draco, Blaise, Greg y Vicent.
El día no era tan frio, así que era perfecto para un pequeño juego.
Cuando arribó por Red Flú al recibidor de Malfoy Manor fue recibido por el sonido de un piano.
—¿Por que tenemos que leer sobre ese mocoso?— pensó James con el ceño fruncido.
No le agradaban ningún mocoso con dedos pegajosos cerca de su dulce corazón.
Miró a los lados y supuso que el sonido provenía del pequeño salón privado de Lady Malfoy. Llevando su escoba en mano camino hasta el origen de la música.
La puerta del pequeño salón estaba abierta y Lady Cordelia estaba en el piano forte entonando una melodía que no podía identificar, Theo se quedó congelado ante la imagen.
El cabello rojizo de Lady Cordelia estaba enroscado en una cinta Celeste en una trenza en forma de diadema en su cabeza.
Ella sonría mientras observaba las partituras frente a ella, sus guantes de encaje descansaban sobre su regazo.
—Vaya— dijo Heir Aster Nott con una sonrisa burlona— Seremos consuegros Potter
La copa que tenia James en su mano derecha se quebró ante su apretón fuerte. Lady Potter jadeo preocupada al notar las pocas gotas de sangren que se deslizaron sobre su muñeca.
—¡James!— chilló preocupada Euphemia, Lily tomó la mano de James y rápidamente la cubrió con su pañuelo.
—Estoy bien— dijo apretando la mano. —Por favor continua Peter.
Peter lo miro preocupado por su herida, pero continuo leyendo.
—Theo— él salió de su distracción cuando fue llamado por Lady Malfoy, quien estaba sentada en su sofá favorito.
La música se detuvo, los ojos de cierva de Lady Cordelia lo vieron fijamente. En un movimiento rápido de ella se colocó sus guantes y se levantó del asiento.
—Heir Nott— saludó educadamente. Ella se quedó parada en su sitio mirando a los lados con disimulo.
—Los chicos te están esperando en el jardín— dijo Lady Malfoy poniéndose a lado de Cordelia, mientras colocaba una de sus amigos sobre el delicado hombro de Cordelia. — Aunque ya has visitado la mansión con anterioridad me sorprende que te perdieras.
—Si, debió irse directo al jardín— masculló Sirius igual de molesto que James.
—Ustedes dos— los señaló Petunia— Solo falta uno más y son los tres chiflados.
—Para eso tienen a Peter— dijo Lily con una pequeña pisca de burla hacia su prometido y amigos.
—Auch, me lastimas Lily-Flowers— hizo un puchero James.
—Me llamo la atención de quien podría estar tocando el piano, Lady Malfoy.
—¿No es un verdadero encanto Lady Cordelia?— sonrió ella como respuesta.— Tocar con tanta naturalidad y talento el piano.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "Una perfecta señorita"
FanfictionAño 1977, llega una misteriosa carta con un libro al director Dumbledore por parte de las Moiras. La oportunidad de emendar las cosas, perseverar las vías Antiguas. Después de todo, a las Moiras les gustan jugar con el destino de las personas.