—Yo quisiera leer — pidió Edith. Remus le pasó el libro y ella agradeció con una sonrisa.
A la mañana siguiente de aquel extrañó sueño, Cordelia trató de mantener la calma. Continuo su mañana como si anda hubiera pasado.
Tomó su desayuno en silencio mientras escuchaba a Daphne hablar de los planes que sus padres tenían para Yule con su hermana.
—¿No irán al baile de Yule?— preguntó Pansy.
—No, ellos quieren pasar en Grecia este año— dijo Daphne emocionada—Algo de visitar los antiguos templos a Circe y Hécate. Además que fuimos invitados a pasar las celebraciones con la familia de la prometida de mi hermano.
—Oh Grecia — dijo Petunia esperanzada — Una compañera fue de Luna de Miel a Santorini. Dice que es un lugar tan hermoso.
—¿Entonces ha pensado en ese lugar para su Luna de Miel? — preguntó Narcissa.
—Si, pero Vernon terminó escogiendo Irlanda — contestó Petunia con un claro disgusto que todo el mundo notó.
—¡Aún estás a tiempo de cancelar! — pensó Lily con clara intención de decirlo en voz alta.
—Yo no quiero ir— dijo Astoria—Se supone que este seria el primer baile donde asistiría.
—Ya habrá otros años— dijo Cordelia palmando con delicadeza la mano de Astoria— Además, Grecia luce muy interesante, deberías disfrutar del viaje.
—¿Quién organiza este año el Baile de Yule?— preguntó Hermione.
—Mi familia— contestó Theo con su libro de Encantamientos en sus manos. —Espero contar con su presencia, señorita Granger
—El primer baile de la señorita Granger — dijo emocionada Lady Potter — Y por lo que hemos leído, es una niña tan educada y aplicada que lo hará espectacular.
Muchas damas le dieron la razón a Lady Euphemia.
Cordelia medito que debía ya mandar a confeccionar su vestido y podía usar el regalo de Heir Nott en el baile.
—Me puedes prestar a Hedwig— le susurro Hermione a Cordelia—Necesito escribirle a mis padres con lo referente a las vacaciones.
Cordelia asintió con la cabeza, estaba segura que su lechuza estaría encantada de visitar Londres.
—El vestido es lo más importante — dijo Narcissa muy seria — Debe ser algo elegante y apropiado para una señorita de su edad.
—Mi madre escoge por mí – se encogió de jumbos Edith.
—¿Enserio? — Petunia arqueó una ceja.
—Me estreso fácil al momento de escoger ropa— se defendió Edith.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
Prometió que nunca pisaría de nuevo ese estudio, pero ese extraño sueño cambió la situación.
—Oh Merlín — dijo James negando con la cabeza.
Así que cubierta por la Capa de Invisibilidad , volvió a entrar al estudio. Un detalle que no había notado la primera vez que entró al estudio secreto eran las tres pequeñas antorchas que estaban incrustadas en las paredes.
Dejando la capa de su padre en uno de los sofás, avanzó a cada antorcha y las encendió con un sencillo encantamiento de fuego.
Cordelia recogió los diarios de donde los había dejado, abriendo el que no tenia nada escrito se sorprendió al notar una entrada de diario que antes no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "Una perfecta señorita"
FanficAño 1977, llega una misteriosa carta con un libro al director Dumbledore por parte de las Moiras. La oportunidad de emendar las cosas, perseverar las vías Antiguas. Después de todo, a las Moiras les gustan jugar con el destino de las personas.