Edith soltó un gemido ante el ardor del puro bajar por su garganta mientras extendía su cantimplora.
—¿Lo puedes tapar? Por fis— preguntó a Peter extendiendo su cantimplora. Él asintió con la cabeza tomando la cantimplora, curioso olio levemente y frunció el ceño ante el fuerte olor y luego cerró la tapa.
Edith se colocó los lentes y empezó a leer.
Cordelia sentía su cuerpo sentirse como el plomo, su mente estaba lucida pero su cuerpo no le respondía.
¡Oh no! Estaba muerta y vagaría como un fantasma por el resto de la eternidad.
Cordelia abrió sus ojos y reprimió un gruñido ante la luz del día. Con cuidado se sostuvo de sus brazos como para estabilizarse de donde estaba acostada, viendo a su alrededor se fijó que estaba en la enfermería.
Lily soltó un gran suspiro de alivio, James frotó la espalda de Lily también aliviado.
Los señores Potter y Evans junto Petunia también lucían aliviados. Sirius, Remus y Peter también lucían con un peso menos.
Notó que su cabello caía un perezoso trenzado a un lado. Cordelia como pudo se levantó con el tobillo izquierdo doliéndole levemente.
—Señorita Potter— escuchó a Madame Pomfrey llamándola, Cordelia alzó su mirada al ver a la enfermera acercase a ella. —¿Qué hace levantada? No, no, no. Usted necesita descansar, tres días inconsciente deben ser agotadores.
—¿Tres días?— dijo Lily ya mas calmada, aunque estaba hecha un desastre. Sus nariz y el alrededor de sus ojos están rojos por el llanto.
—Al menos no pasó a mayores ese feo asunto— comentó Edith tratando de confortarla.
—¿Tres días?
Madame Pomfrey la tomó de los brazos y la regresó nuevamente a la cama. El tobillo la molestaba y la cabeza tenia la sensación de agujas picandola.
¿Que era esa criatura con la que se enfrentó?
Al menos estaba viva, eso era bueno.
Cordelia se pasó los dedos por su trenza y miró a la enfermera buscando respuesta.
—La señorita Granger fue la encargada de cepillarle y trenzarle el cabello mientras estuvo dormida— explico Pomfrey pasándole una vaso de agua.
Cordelia sintió alivio al saber que su querida Hermione cuidó de ella, era lo más cercano que tenia. Ella y sus demás amigas.
—Eso es lo bueno de los amigos— dijo James mirando a sus amigos— Siempre podemos contar con ellos.
Lily miro a Marlene y Alice, las tres se sonrieron, luego miro por unos segundos a Severus.
A pesar del tiempo y las palabras, Sev siempre fue su otra mitad.
—La niña tienen razón— dijo Edith con una leve sonrisa— Noe es el amor de mi vida, mi alma gemela. Si un día asesino a alguien, a ella le llamaría para ocultar el cuerpo.
—¿Por que las chicas hacen promesas de amistad sobre cadáveres?— preguntó Ted.
—Luego te explico— contestó Andrómeda.
Permaneció casi una hora hasta que sus amigas entraron a la enfermería por cinco minutos por orden de Madame Pomfrey.
Eowyn fue la primera en lanzarse sobre ella, con el rostro pálido como papel, y envolvió en sus brazos con mucha fuerzas que pareciese que quería exprimirla.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "Una perfecta señorita"
ФанфикAño 1977, llega una misteriosa carta con un libro al director Dumbledore por parte de las Moiras. La oportunidad de emendar las cosas, perseverar las vías Antiguas. Después de todo, a las Moiras les gustan jugar con el destino de las personas.