Capítulo 20

3.6K 467 25
                                    

—Yo quisiera leer— pidió el señor Evans. Regulus hizo flotar el libro hacia el— Gracias señor Black.

Adrian sacó sus anteojos de su abrigo. Aurora rio levemente.

—Se que ya estoy viejo cariño, pero no te rías— le dijo con una leve sonrisa.

—Me gustas así, un poco canoso— contestó Aurora. Petunia sonrió ante lo melosos que pueden ser sus padres a veces, mientras que Lily sonría ampliamente.

Theo observó como el carruaje llegó a la entrada de Hogwarts. En el bolsillo de su túnica había un pequeño paquete de dulces de miel.

Estuvo meditando cuales serían del gusto de Cordelia.

Dhalila sonrió ampliamente. Si niño era alguien muy detallista.

En el verano estuvo hablando seriamente con su abuelo y cortejar a Lady Potter era una opción.

James frunció el ceño ante esto, Sirius miro a James, apoyándolo.

—¿No es algo joven para un cortejo aun?— preguntó Lily a Madame Augusta.

—Los cortejos se dan a los Quince, pero eso no prohíbe que entablen con anterioridad una amistad— le explicó Madame Longbottom.

Theo al tener el visto bueno de su abuelo supo que debía comenzar de manera sutil y esperar a que ella tuviera quince años para enviar una propuesta formal.

—Mocoso infernal— pensó James claramente disgustado.

Su abuelo hacia dicho que Lady Cordelia era como un Diamante y que bajo el ala de Lady Malfoy seguramente sería la joya más solicitada en la sociedad mágica británica.

Narcissa se permitió erguir su cabeza con una sonrisa de autosuficiencia.

Lily suspiro ya resignada a este punto, estaba segura que Narcissa Black seria una buena guía para su hija.

—Potter quita esa cara de estreñido— le dijo Edith. —¿No estas feliz que tu hija sea declarada como un bonito y brillante diamante?

—Entre más valiosa la joya, más codiciosos son los ladrones— respondió James con el ceño fruncido.

Theo observó al grupo de amigas de Cordelia bajar del carruaje. Primero fue Fraser que saltó y cayó con la gracia de un gato, ella extendió su mano para ayudar a bajar a las demás.

Ellas reían de algo.

Fraser se separó del grupo para dirigirse a la mesa de Gryffindor. Cordelia había entrelazado su brazo con el de Granger mientras conversaba de algo.

—La has estado mirando mucho— dijo Blaise en dirección a Cordelia.

—¿Algún problema?— preguntó Theo.

—No, solo estoy diciendo lo obvio— contestó Blaise.

—Uhhh anda filosito el niño— dijo Sirius.

—Como tu cuando despiertas— le dijo Peter.

—¿Yo? Pero si soy un ser paz y amor— se "indignó" Sirius

Edith soltó una carcajada sarcástica.

La cena de bienvenida fue monótona. Los de primer año esperando ansiosos la selección.

El sombrero cantando desafinadamente, Theo no prestó atención a la selección hasta que escuchó el apellido Greengrass.

La hermana menor de Daphne se acercó al sombrero y fue colocada en Slytherin.

Leyendo "Una perfecta señorita"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora