Prologo

1.6K 40 3
                                    


Tarde en la noche, el hombre planeaba escapar de esta casa infernal. El hombre que bajó las escaleras del segundo piso miró hacia atrás y se aferró a la puerta principal, por si acaso lo escuchaban.

por favor, por favor no escuches Como suelen tener el sueño ligero, el hombre miró hacia atrás con más nerviosismo.

Suspiro.

La puerta principal sin engrasar chilló. El hombre gimió y abrió lentamente la puerta.

Sopló un viento frío. A Dabin se le puso la piel de gallina en el antebrazo porque no vestía nada más que un pijama. Pero ahora no había tiempo para preocuparse por el frío.

Dabin salió. El frío del suelo me sacudió los dedos de los pies. Dado que Dabin era excepcionalmente débil contra el frío, el deseo de salir estaba a punto de desaparecer.

Miré detrás de mí. Había un poco de aire fresco en la casa donde se podía sentir el calor.

Si sigues así, ustedes dos lo notarán. Dabin tomó una decisión y dio un paso más. Si avanzas un poco más, podrás cerrar la puerta.

El corazón de Dabin latía rápido al pensar que podría irse pronto. Solo un poco más... !

"¡Uf, ah!"

“Shh, hermano. Tienes que estar callado.

Entonces, alguien tapó la boca de Dabin y cerró la puerta que se había abierto. Dabin miró fijamente a la puerta cerrada con una cara devastada.

"Hermano, ¿a dónde vas?"

El hombre al que llamaba hermano tiró suavemente del cuerpo de Dabin. Dabin, que distraídamente no se había dado cuenta de que lo estaban secuestrando, se dio la vuelta para ver cómo estaba el hombre.

“Todo, Dahyun… , por favor… !”

El hombre llamado Dahyun agarró a Dabin por la cintura. 'Pensé en huir, y mis hyungs ya crecieron'. La sangre abandonó el rostro de Dabin cuando lo dijo como un niño.

"¿Pensaste en dejar atrás estos rastros?"

La mano de Dahyun se hundió en la ropa de Dabin y agarró su cintura, estómago y pecho. Dabin rápidamente trató de quitar la mano de Dahyun de la mano temblorosa sin mirarla.

Sin embargo, no pudo vencer a su hermano menor que era mucho mayor que él. Dabin lloró y dijo por favor no hagas esto, no se escapó.

Por supuesto, una mentira tan torpe no podría funcionar.

“Dahyeon-ah, por favor, por favor… , ¡Lo siento!"

“Mientes al sujeto del que trataste de huir”.

Parecía una declaración indiferente, pero Dabin lo sintió. Ese Dahyun está muy enojado en este momento. Mi cuerpo tembló. Un miedo familiar se deslizó desde la punta de los dedos de sus pies.

"Yo, no, dijimos".

“Uf, friki, no… . no… .”

No intentes sacarnos. Él es nuestro incluso después de la muerte”.

Fue como el infierno. Dabin derramó lágrimas y tuvo que aceptar que Dahyun se mordiera el labio inferior.

***

“¡Uf, ah! ¡duele! ¡duele!"

El cuerpo de Dabin tembló. Atrapado y atado por la cintura, estaba siendo perforado a través de los genitales de su hermano. Aunque quisiera evitarlo, no podía salir porque estaba atrapada entre la cama y mi hermano.

"Suspiro… . Hermano, ¿estás bien?”

“Te atreviste a huir. Tendré que mudar mi estudio en el futuro”.

MHPAP BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora